![]() |
tartando con la ilusion de algun dia me kieras como yo kiero:cool: |
regalame una noche donde te entregues toda ke solo sea la luna la ke acompañe la pasion +ke el fuego d tu cuerpo caliente aki en mi pecho y con tus furis ganas perdamos la razon:cool: |
hey ma, tu no digas shhh na que mi novia no sabe na que esta noche me la paso perriendo eso eh, eso eh, eso eh eso eh |
salte del callejon:cool: |
me gustas me gustas tanto ke si la luna juera mi t la diera me gustas mucho y me alegra ke lo sepas |
Hace tiempo ke estaba por decirteelo o o lo ke me tiene loco cuando me devoras poco a poco o cuando de tu pelo yo me agarro |
espere y vera |
un verso bn sutil y dirigido, delicado y sensitivo quiciera componer yo, le ruego mi señora comprenda q no se si ud se ofenda pero es mi declaracion! perooo esq a mi celos me dan, cuando la veo pasarcon su señor marido:K:K:K:K:K |
asi eres tu en mi vida mi unica salida la ke me cura cuando estoy herido la ke meguia cuando estoy perdido:cool: |
basilon aja, compromiso nana!! ando en busca de una gata que piense igual que yo libertad aja, matrimonio nana Yo se que hay muchas mujeres con el mismo plan que yo:L:L:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:43:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©