![]() |
toma lo tuyo:L eres todo lo ke kiero en una mujer pero no eres la mujer ke kiero tienes todo lo ke kiero para mi ser pero no eres tu la dueña d mi sentimiento es otra mujer mi razon mi alientooooooooo |
QUIERO Q ME RECUERDES CON LA CANCION Q NOS HACIA CALLAR... CAMI MIRA ESTA TAMBN..... SUA SUA SUA SUA SUA SUA SUA SUA |
yo se bien que soy ese gangster que te hizo mujer yo se bien, que piensas en mi cuando estas con el yo se bien, yo se mucvhas cosas que nadie sabe sabes bien que yo soy tu hombree Envuelvete, si yo soy tu gato y tu eres mi gata entonces envuelvete corre con la mia que no va a hacer nada envuelvete, chica hablame claro y dame la cara mami envuelvete |
Son LaS noCHes en Las quE no PUEdo deJar De PEnSAr En Ty, Me LEvANto En La mAñANa Si REgrESas Y vEO qUe NO eSTas AkI y Yo PenSAnDO sI tU veNDraS pEnsANdo Si VOLvERas A mI... |
VENTE CONMIGO MAA Q ESTA NOCHE SERA DE LOCURA. TE VOY A HACER OLVIDAR TODAS TUS PENAS Y TUS AMARGURAS TE TIENES Q SOLTAR Y YO BESANDOTE Y TU BESNADOME.... |
tebuske debajo d las piedras y no t encontre en la mañana fria y en la noche t buske hasta enlokecer pero tu llegaste a mi vida como una luz sanando las heridas d mi corazon haciendome sentir viva otravez |
ERA PA PIRULO Y PA VOS..... NO TIENE NOVIO QUEIRE BACILAR NAH MAS |
aprietame, ohooo, bailame de frente pagao y lucete que esta nota no ha terminado aprietame, ohooo, bailame de frente pegao y lucete que esta nota no ha terminado no dejes que te domine la nota dale azota azota que tu no eres de la trota con la minifalda es tremenda mujerota |
sobre un canolino del riachuelo.. viene volando un pajaro amarillo.. q va llevar.. en su pikito.. |
ana pero eske yo si kiero novio....no kiero vacilar mas.........es enserio:sad: y pa pirulo te amo y no ouedo evitarlo+ no puedo evadir lo ke yo por ti siento te amo y no dejo d pensar sin callar o decir lo ke yo lleov dentro |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:37:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©