![]() |
EL BARQUITO CHIQUITITOHABÍA UNA VEZ, UN BARQUITO CHIQUITITO HABÍA UNA VEZ, UN BARQUITO CHIQUITITO QUE NO PODÍA, QUE NO PODÍA, QUE NO PODÍA NAVEGAR PASARON UN, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS SEMANAS PASARON UN, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS SEMANAS Y AQUEL BARQUITO, Y AQUEL BARQUITO, Y AQUEL BARQUITO NAVEGÓ Y SI ESTA HISTORIA OS HA GUSTADO VOLVEREMOS, VOLVEREMOS A EMPEZAR. :arrow: http://www.educa.aragob.es/cprcalat/incanciones_3.htm |
por eso esperaba con la carita empapada q llegaras con rosas con mil rosas para mi porq ya sabes q me encantan esas cosas q no importa si es muy tonto soy asi |
wake me up... when september eeennndsssss |
inever hear you say i just wanna be with you i guess you never felt that way................................ |
y ahora te busco y no te encuentro porque te vas si te deseo estoy sintiendo que me muero quiero llamarte y no me atrevo |
pero yo se que es mentira yo se que es mentira.... |
tengo una cosita que me sube y me baja hayyy que me sube y me baja |
Juassssssssss YO NO SE CANTAR OME YO SOLO RAPEO CON EL ALMA Y DE PURO CORAZON A MI MI CANTO ME SALE DE ADENTRO :sunny2: :sunny2: :sunny2: :sunny2: |
tE QuIsE De vErDaD OuOuOu y yO PrEgUnTaNdOmE AmOr yA No sE Q HaCeR LoCo mE TiEnEs bAbE AmOr ..... |
no se ke cantate ole... tonces cantare esto los pollitos dicen pio pio pio cuando tienen hambre... :D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:58:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©