![]() |
dame tu cosita ah ah dame tu cosita ah hayyyy lol.....ani esque no necesariamente tiene que ser que te salga con la anterior persona solo canta algo |
no te vayas y olvida esa lokura no te prometere la luna... todo sera tan diferente tengo que enseñarte amar |
:EMOTICON_-_Run_Kirb aaa ya capto!!! tonces hello deja el show subete la minifalda hasta la espalda :lol: |
Y hoy q estoy tan despiadadamente solo y oi q juegas juegos pa ver si me amas hoy q mis proyectos ya no van contigo.......... |
burn in hell¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ i feel like burn in hell..........say no evil, say no evil.... |
HaCe mUcHo tIeMpO Q Te qUIeRo vEr bUsCio La mAnErA De tU CuErPo tEnEr..................... |
Bailandooooooo lo de nosotros vamos a resolverlo bailandoooooooooo sin miedo dale q me estas cvalentando pide lo q tu kieras no estoy jugandooooo machucando*100 |
los perros de laipz y papel... |
nananananananaanantutututututututuuaujasnasoiiauiiaiaiiaai nananaantrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrtrtrtrtrtrtrtbanaanananuuuuu uuuuuaaaaa (pura electronik) |
Dame Un Beso De Tu Boca Y Luego Bailame Bailame, Tu Eres La Unica Q Me Vuelve Loco Y Yo.. No Quiero Estar Con Otra Solo Tu ..me Gustas Solo Tu.. Ven Mami Bailame Eeeeeeeehhhhh.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:00:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©