![]() |
hace mucho tiempo que te queiro ver....!!! jejee |
perdoname si yo te corto las alas te retengo en mi vida atada a mi alma q tu mundo es mi piel q te quema o te calla, perdoname si yo te quiero asi entregada a mi ser y mis cuentos de adas amandome mas q ati misma si vivo para ti debo confesar q no tengo otras forma de amar otra forma de ver esta es mi unica verdad. |
no me digas q eres feñliz conmigo feliz conmigo :P |
......a veces sufrir te enseña a vivir deja de fingir en esta selva de cemento ahi que resistir, empieza a brindar para resivir ...... |
q es lo q tratas de esconder.. tu vaina :P |
hace 2 meses q no somos nada hace una vida q vivo por ti si sueño es solo con tu mirada si despierto e spor q no estas aqui, me pregunto q piensas los otros no terminamos el juego del amor. |
se cae el cielo y que mas da, tenemos nuestro mundo el dia seigue ciendo azul si estamos juntos, n o importa nada mas ........ en ti jamas sera invierno :) |
otro dia pal almuerzo me dijo mi abuela q me iba a cosinar lo q yo quisiera entonces le pedi una comIda bn buena un hogdog una hamburguesa lo q como todos los dias NONONO NO SEÑOR NO COSINO PORQUERIAS AQUI SE COME ALBERJA Y ARROZ CON ABICHUELA :p:p |
dime si vas a comenzar si me quieres .. porq ya qda poco.. ya no puedo evitar el querete rozar por q me descontrolo |
eN LA PLAYA PlAYa eN LA PLAYA plAyA EnLA pLAYA pLAYA ..............:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:30:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©