![]() |
ES PARA MI LA LOCURA AUTOMATICAAAAAAAAAA<-----------------------WEBA WEBA WEBA.......PANDO SE VOLVIO LOKA OSSA DINDA EMOSHAWENONA LA KELO!:) |
a no asi no canto mas :S Permiteme robarte tu corazon ohhh.... permiteme decirte que te quiero ..que yo sin ti me muero , que quiero hacerte mia... para toda la vida :K ...:K..... |
quiero que te sueltes.. que no te inpacientes.. y sea prudente.. quiero darte diente y mas caliente pa que sueltes volvi caliente, que quiero ver si sientes.. como la serpiente, sete enrrosca y te unde el diente.. reggaeton de chuleria, traje caramelos.. :K:K:K SIGAMOS EAAA :P |
ajue:K:P SIGAMOSSSSSSSSSSSSS........ y ya empezo.. despacio.. ganandome terreno y yo que no necesito mucho para calentarme...se jugo con el pelo ..se mordio los labios y yo que no necesito mucho para calentarme....me miro, la mire , se toco , me toque ..y no perdi tiempo en acercarme |
I don't need a man to make it happen I get off being free I don't need a man to make me feel good I get off doing my thing I don't need a ring around my finger |
te quiero ver bailar, sudando conmigo.. buscando la pasion . :P |
tu eres mi talisman.. mi amuleto e suerte.. pegate del cuello y susurame insistente.. que yo se que hasta impaciente tu estas... del que el tio se te acerque, y luego te pege el diente.. es suficiente, si no te doy mas de mi ingrediente especial para saciar las ganas que quiere tenerme.. y porteseme bn, coma mucho y no se enferme que usted tiene que estar ready pa comermelo los viernes SANTIAGO P SIGAMOS:K:K |
ya no se de ella ni por my space, no deja ni un msj de texto, ya no responde ni el telefono, sera que se busco a otro (bis) me enamore de una mujer completamente imaginaria.......:cry: |
yo te kiero con limon y sal yo te kiero tal y como estas no hace falt acambiarte naa!:) |
0k ok hay mirala como se mueve, que linda esta como se empapa de su esencia, hay mirala que linda esta y como se roba mi vida al verla bailar, y en la disco borracha, como se agacha, que su cuerpo es una hacha, no sabe te despacha, tu lo que quieres es un relax .......:K:K:K SIGAMOS LOKITA SIGAMOS:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:16:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©