![]() |
Pasame La Botella... Voy A Beber Ne Nombre De Ella.......pasame La Botellaaa............ |
la noche mas linda del mundo la he pasado yo con tigo ke noche ke noche nunca t olvido |
A Veces Gris A Veces Blanco Todo Depende Del Lugar... Que Tu Te Fuiste Eso Es Pasado Se Que Te Tengo Que Olvidar..... |
si la vida fuera estable el tiempo yo no beberia ni malgastaria la plata por eso la plata ke kae en mis manos la gasto en hombre:P bebida y bailando |
Abanico Sanyo Abanico Sanyo.. Yo No Te Podre Dejar.. Porque Cuando Estoy Culiando Tu Nno Me Dejais Sudar............... |
ke kiere la suerte ke anda por mi casa para recordarme ke tenog uan dueda ke no se me escapa ya me tiene preso ke ams esperaba si me regalo tu perfume tus besos a cambio d nada |
Tu Me Dices Me Dices Que Me Quieres Y Me Amas Que Como Yo Nadie Te Abraza En Tu Cama Pero Pork Tiene Esa Marca En Tu Piel....... |
podria darte tre vueltas si me diera la gana lo ke keires de mi ke no te tiemblen ls piernas cuadno sake las garras lo ke temes de mi |
Volver A Tu Lado... Otra Vez A Tus Pies Daria Lo Que Fuera Por Estar Junto A Ti Y Vivir Esos Momentos Que Vivi Junto A Ti........ |
te amo con toda mi fe sin medida te amo aunke estes compratido te amo con toda mi fe sin medida sigues tu con el control |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:13:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©