![]() |
NiÑa-......dime Que Rayos Voy Hacer,,,,,,pues Tu Manera De Bailar Me Hace Enlokecer...... Dime Si Mis Palabras No Te Bastan......pork Mi Mente Ya Nu Aguanta Y Te Hablar......... |
estoy enamorado y tu amor me hace grande estoy enamorado y ke bien y ke bien me hace amarte |
Siento Un Dolor En Mi Corazon...pues No Soy El DueÑo De Tu Vida......y Lo Mas Grave....no Se Pork No Lo Entiende El Marica Corazon......... |
el hechiza con su sonrisa con la cokita luego te hipnotiza :P:P:P |
Dime Si Eres Mia O Sigues Siendo De El.....hablame Claro Que Tras Tu Cuerpo Quiero Correr.......... |
regalame una noche ke no termine nunca donde el cansancio sea solo el vencdor |
Sabes Lo Que He Hecho Me He Tatuado Tu Nombre Aki.... Aki En El Antebrazo Para Que Todos Sepan De Ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
cierra los ojos bien y solamente pide un deseo pa ke estes a mi lado me beses me acaricies me des tu calor otra vez |
Y Hoy MaÑana Sin Ti... Con Mi Soledad... Sin Ti No Soy Nada No Puedo Mas...... |
hermano no se vaya a ilusionar con esa mona ke baila ke le encanta y lo enlokece en esa noche d parranda esa ke lo ignora ke no le da ni la hora esa ke todos los viernes se va a bailar |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:44:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©