![]() |
Vamonos a hacer travesura Vamos que estamos caliente Vamos a prendernos en fire Después tiramos bolita de humo Como ninja fire Guaya guaya pasa de la raya Después que me pruebes No vas a querer que me valla |
ajueeeeeeeeeee:K mera proposicion:cool: :P yes yes hoy yo me quiero escapar con mi ex oiga señora arriesgate vamos a recordar como hacemos el sex sex, yes yes hoy yo me quiero escapar con mi ex oiga señora arriesgate vamos a recordar como hacemos el sex sex.... :cool: |
agale papito dele sin para dele como a perro que mi esposo va llegar:K:K :L |
esta muy aragana mija ( que bien :P) ponte de espaldas, subete la falda, agarrate duro, lleva pa lo oscuro perrealo salvaje, yo me potia al muro ......... :cool: una ximba |
aragan:P te lo voy a hacer una y otra vez:P hasta q me menciones mi nombre una o otra vez jah tu y yo envueltos sudando:k:K:K:P |
jum meros araganes qe bn :K:K ahora ponte de frente, muerdete los bembes, como demende, a ritmo al yembe, a toato que se calme o le formo un gelenge un corre corre a los delincuentes ..... :P |
acercate... te dire que... nadie te va a tocar como yo, nadie te lo va a hacer como yo y acercate... te dire que... nadie te va a tocar como yo, nadie te lo va a hacer como yo.......ya no le canto mas pq a ute no le gusta q yo lo araganee:L |
hey hey cuando dije eso no no siga siga :K esa gata ta del coño le gusta como la enñoño en la cama yo la jalo por el moño viste ñoño que ella es mi toña y yo su toño en la noche ella grita coño :K:P |
Quiero sentir tu calor al bailar Quiero saber hasta donde llegar Si te acaricio y te dejas llevar Vamos al baile y luego a la cama Pégate Mezclate con mi cuerpo Quiero yo devorarte Suéltate no me hagas perder el tiempo Quiero yo azotarte |
ella me modela gilla me baila gilla me enloca cuando se quita la ropa y me provoca pero bn gilla bn maquilla bn acicalaa .... ella lo baila pegao pegao pegao y el maon bn apretao bn pegao pega mami descontrolate ehh quiero que tu cuerpo sude y a la misma ves ehh revelate, descontrolate, sudando conmigo bailando conmigo en la discoteka diciendote ..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:02:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©