![]() |
ME COMO LAS UÑAS TODO ES POR TU CULPA A CASO NO SABES KE MI ALMA ES TUYA!!!! MALDITA LA HORA EN KE TE VI A LOS OJOS TE VEO Y YO KREO KE TODO ES UN SUEÑO!!!! |
ingrataaaaaa.... no me digas ke me kieres ke me amas .... se me olvido :( |
hace tiempo ke en mi mente existia un viejo compromiso de componer un son, se trataba de hace una melodia con unos cuantos versos con todo el corazon, pero el tiempo no es corto todavia y ya llego el momento para poder cantarrrrrrrrrr..........con una nota linda, con una voz sentia y ganas de llorar |
los hombres ya no son enemigos, son solo soldados que matan por placer. |
alguien dijo que te vieron la persona a la que estabas besando no era yo y nunca te lo pregunté yo sólo lo guardé para mí No quiero saber si estás jugando conmigo, mantenlo oculto, porque mi corazón no puede admitirlo ya más si te estás escabullendo, por favor, no lo dejes ver oh, nena, no quiero saberlo |
anoche soñaba, un laguar calido y suave, que es eso tan magico que lo hace ten real? |
Somebody Said They Saw U, The Person U Were Kissing Wasnt Ur Girlfriend ... |
Noviembre sin ti es sentir que la lluvia me dice llorando que todo acabo Noviembre sin ti es pedirle a la luna que brille en la noche de mi corazon otra vezz.. otra vez.. |
Cita:
|
I'm Slim Shady, yes I'm the real Shady All you other Slim Shadys are just imitating So won't the real Slim Shady please stand up, please stand up, please stand up? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:59:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©