![]() |
ana caona, india de raza cautiva, ana caona, de la region primitiva |
y ahora no se que voy a hacer si tu no estas me matara la soledad porq no vuelves a intentar talves me puedas adorar, la lluvia ya no caera |
How can you see into my eyes like open doors leading you down into my core where I’ve become so numb without a soul my spirit sleeping somewhere cold until you find it there and lead it back home (Wake me up) wake me up inside (Can't wake up) wake me up inside (Save me) call my name and save me from the dark (Wake me up) bid my blood to run (Can't wake up) before I come undone (Save me) save me from the nothing I’ve become |
no se ke buscas y no kiero pensar ke es un juego prefiero kreer ke muchas veces no te keda tiempo para ke me respondas y aparezcas en mi vida en cuerpo y alma y no en mis pensamientos y ahora yo me entero por terceros ke cuando estas ausente en realidad estas con el ke te hace mal ya no te entiendo!!!!:jijoju: |
uy eso esta mas copiado que el putas... aunque digan que soy un bandolero donde voy...le doy gracias a dios por hoy estar donde estoy... |
baila conmigo baila baila con migo y veras ke t va a gustar y t va a encantar haslo por mi y no lo pienses massssssss |
has ke se me olvide su nombre... has ke de mi mente la borre...kita porfavor con tus besos el recuerdo ke me mantiene preso |
Pareces una GUEVA ooooo gueva gueva gueva nanana la tarde te engueva ooo gueva gueva gueva nananana |
habia una ves una iguana con una melena de lana.......... |
pirulino s epego una borrachera, en la casa de aquilino pregunton pirulino s epego una borrachera, en la casa de aquilino pregunton Pirulin pim pom, pirulin pim pom, la unica camis ay el unico pantalon pirulino pirulino pirulino pirulon pirulin pim pom.......... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:43:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©