![]() |
Ojitos chiquitos jugó contigo Y te embrujo en su sensual hechizo Ojitos chiquitos te movio el piso Se hizo tuya y suyo te hizo En una lluvia de alcohol que te empapa Una nube de humo que te arrebata Siento un hechizo de sus ojos de gata Que te seducen y en sus garras te atrapa Esa es una santa que a vacilao contigo Y que a puesto a gatiar a to's tus |
oye Bonita Cuando Me Estas Mirando yo Siento Que Mi Vida Cubre Todo Tu Cuerpo ...... Etc ....... |
te hace volar alas estrellas ojitos brujos....ojitos chikititos jugo konmigo |
Solo kon tenerte al lado y sentirme entre tus brazos!!!!!!si estoy alucinado ........ |
Yo soy la fama, soy aquél que la gente reclama, pero nadie puede comprender....(solo de timbales...) |
Cita:
|
de que me sirve hay que me quiera esa persona pna que no quiero que me quiera ..si la q quiero hay que me quierano me quiere como quiero que me quiera |
me diste el korazon y me lo diste herido.. otro amor te engaño y tu engañaste el mio..:):):P |
Y SOLO KEDARAN.... LOS BUENOS MOMENTOS DE AYER K FUERON DE LOS 2 Y HOY SOLO KIERO CREER K RECORDARS LAS TARDES DE INVIERNO POR MADRID LAS NOCHES ENTERAS SIN DORMIR LA VIDA PASABA Y YO SENTIA K IBA A MORIR DE AMOR!! ... ... ... ... ... ... ... |
No Se Si Fue La Distancia O Tal Vez Culpa De Mi Ignorancia No Se Si Fue Por Que Me Enamore Que Conmigo No Quieres Volver |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:41:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©