![]() |
jum ...... Y Yo Te Hacia En La Casa :) ......... Ke Kosas |
♥ XIMBA DE SABADO HIJUEMADRE!! ♥ OISTE 1.EN ULTIMAS CUANTOS PERROS TE COMISTE :laughing9: 2. ENSEÑAME EL BAILE DE LA SOMBRILLA :laughing9: 3.JAJAJAJA SI OME SI ERA LULU :P :laughing9: ♥ EY MALDITA FUMONA ASQUEROSA TE QUIERO MUXO, ME CAES LO MAS DE BN OME :) ♥EY Q RATICO MAS AGRADABLE DE VERDAD Q SI :heart: AHH Y DEJA DE SER TAN SERIO CARE MONGOLO... OISTE Q HP ESTRELLON SE PEGO LA NAVE TUYA JAJAJAJA COMO FUE LO DE LA VOLTIADA CON EL OJO APAGADO XD JUASSSSSS TE QUIERO DEMASIADO!! ♥ TAKIO DECILE A TU AMIGO Q NO FUME TANTO...ME ESTABA VIENDO DISQUE BONITA :S PARCE POR ESO ES MEJOR NO CONSUMIR DROGAS :S ♥GT NO FUISTE CAPAZ DE LOGRAR EL OBJETIVO... LLEGAR AL CARRITO DE PERROS CON AVENA A 2000 ( :puke: ) LE QUEDO GRANDE JUASSSSS SE PERDIO JUASSSSSSS ;) :heart: |
Cita:
solitaria frente a frente y saludarte Y en un arrebato de mi vida loca darte un besito en la boca Y en un arrebato de mi vida loca darte un besito en la boca que ximba de tema :K:K:K |
★•JAJAJA REYNA ESKE PA MI :P KESO ES ENVIDIA :) |
Es facil............. no lo llames y listo!! te venis conmigo ;) |
Sera ke no lo he superado por completo? :S......porke hoy tuve esa sensacion de escozor al enterarme de akello?......ya tenia todo claro, ya sabia las condiciones y aun asi senti esa punzada en el costado x_X |
-los mejores amigos vienen en envases pequeños como ustedes dos par de hptas- usted sabe señorita que mi corazon guarda secretos esta pendiente de ti... la amo quieres convertirte en mi confidente ay parce usted es lo mejor |
O me estoy anticipando a los hechos? x_X |
mejor no fuegar con fuego, pa no kemarme!! :S |
que pereza asi tan simple :S |
Cita:
:roll: DeJe AsI!! |
Cita:
|
Jajajajajaja De qué es que me estoy riendo? :S Eso viene siendo como de mí. :S Pero bueeeeeeeeeeeeeno. Yo me río. :laughing9: |
Lástimaaa...pq hoy era el día de la valentía..!! Pero bueh, ya vendrán más oportunidades...y habrá más valentía...! =) |
Pues... es que si me dijeras las cosas como son. =) |
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal reves |
-->Oiste mera conversacion:P Por Primera Vez Se habla de algo interesante:) Y no pura mirla:P -->Te adoro:K:K:heart: --> Ke monton de perlas:P |
ke Malukera :S |
ES HORA DE CAMBIAR DE AVATAR ...YA ESA NO ES TU REALIDAD :) |
- pero vos, yo no :S - T_T - =/ - =( |
me daba como una cosita... pero al final ya no me daba nada:P:P:K:K:K |
Jajajaja... Ah gonorrea x_X Ya sé que se em viene mera semana...pero eso me pasa... Por no estudiar x_X |
pero mira que eso ya es un inconveniente y si yo no siento nada, entonces para que? ps sinceramente me parece bobada y enserio que no quiero jugar con nadie vos me podes querer mucho y todo eso que me dijiste ayer, pero a lo bien que no te quiero ilusionar mas parx, ya no siento nada y no creo que esto renazca |
ayer me di cuenta que todavia te quiero......... pero es imposible comenzar otra vez :( |
Eres Lo Mejor Que Me Ha Pasado |
noche de rocksteady...............................:K |
Se viene 8-) La otra semana se demuestra la realidad de lo que somos |
Cita:
ke hpta mas lenta vos tostada :P pa eso estamos la nathy y yo :heart: Te amooo maldita xhimba :jijoju: ~★Oiste :K:K cuando llegara el dia :K:K:P |
EN VEZ DE IR A HACER ESE TRABAJO DE QUIMIK HUBIERA PREFERIDO IR A COMER HELADO CON VOS |
Y SIII :L:L:L * HPTA... :L KIEN HABLA LA K NO DICE LO MISMO EN KADA POST K HACE :L |
Juaaaaaaaaa ke caja anoche......kien habra sido? :P |
bueno :) y ojala no lo volvas a hacer por que tampoco tengo tiempo para perder en bobadas q ni se sabe ni si ni no asi q listo ya dijiste q no y como empeze la indirecta, bueno :) |
○ sinceramente :K:K:K ke viernes graxias por ser lo mejro de este mundito... y sixas ya kede eliana guerra de gomex :heart: cosota :P --> nue s pa nadie del joro _:) ○ venite pues cosa con ojos 2 horax despues y nu a aparecido :P:P:P:P demorece otro pokito |
:S kada vez m doy cuenta de k todos son iguales X_x!!! |
Cita:
Ehhh pero hasta q te diste cuenta ome... casi q no..!!!...x_X.!!! Desde hace mucho le dije q esa amistad no le convenia...:L.. |
Ey, mero revolcón me pegué anoche x_X Yo no sabía qué hacer x_X Pero bieeeeeeeeeeeeeen8):K |
Definitivamente hay gente q, eventualmente, debería aprender a dejar la boca bn cerradita para no cagarla tanto... :S;) |
pq el uniko error , fue entregarlo todo sin imaginar las consecuencias! :jijoju: |
malparia ieutaaa...................... por vos solo por vosssss..... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta que se me sale lo neaaaaa.... juep... como es q pasa esooo |
Fue... simplemente.... DISTINTO.... como con otra persona... me imagino que ya no hay un sentimiento y por eso no es igual. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:30:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©