![]() |
para los parceros les informo..................................................... ........rompi mi promesa..................................hay me disculparan................................................. ................. |
Por Dios :? :L |
normal si o que? |
komo ke ummmmmmmm:S:S:S:S:S:S |
di** te amo :) que miedo, nunca me tire indirectas de esas am i x_X |
Juaaaaa.. algo me dice q entendi too eso..xD..!!! |
oiga moncaya se le kiere pero mucho ....MUCHO !!!!! |
ti amo............ |
mal hecho, muy mal hecho, de buena que si |
mas leo y mas me confundo, es que hay cosas que es mejor no saber :S |
•asi no me creas me alegro por ustedes dos que pena q meta la cucharadita pero SE VEIA VENIR Y CASI MUCHOS DE USTEDES SABIAN PORQ... simplemente muchas gracias hptas dolores siento morir por poquitos pero mañana mañana es el dia :) bueno esos espero.. |
ahora si entiendo este topic tan chimba! XD 8) |
* ah yo solamente digo: "=O que cosas no?" no era sant@ de mi devocion y mas de uno lo sabia, mera preocupacion la que tenia pero por lo menos ya todo ceso, ahora si puedo estar tranquila, a lo bien que no aguanta que jueguen con l@s amig@s de uno * sinceramente no pense que tooodo eso se fuera a hablar anoche, la verdad me sorprendes, pero que rico que las cosas sean asi y que por lo menos estemos de acuerdo en todo eso * hay parx vea yo a ud lo quiero mucho, pero que nadie espere que yo vaya a mover un dedo ante esta situacion, ud se la busco solito y aunque me parece maluco verlo en estas no soy la persona mas indicada para hacerle ver las cosas, ojala no te des durito * hpta como dice? :rock: el que no quiera se va y el que quiera se queda sigue bailando que la noche te espera no mas tristezas en esta luna llena... servicio publiko con la vibra buena :rock: mera energia la que se va a sentir hoy :Disco_Fever_Dance_I pura fiesta ska, que cheveridad :Disco_Fever_Dance_I |
hoy solo ska reggae hpta!!!!!! todos invitados! 8) |
Cita:
q tonteria pero bueno |
me robaron la plata y en el metro m colaboran XD :S jajaja!! ---finkaa? jajajajaj vamos con la seria :D ??? jajajajajjaja :roll: :D :P |
ahhhhh :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: vida hp, por que te tenias que ir...!! no ha pasado ni un dia que te montastes en ese avion y me haces mucha falta... que tristeza tan gonorrea...! |
y gritar que te amo, que por ti doy la vida, que eres todo para mí, que suspiro y que respiro por ti, que me faltas como el agua para vivir… Ay me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta andar contigo, salir contigo, vivir contigo, dormir contigo, soñar contigo......................... ( 8 ) :K |
ojala te mejores!!1 kiero ke estes bn!! me haces demasiada jalta!! |
me haces mucha jalta.. noc pierda tanto |
a ver usted por q esta tirando tan duro?? es q quien es esa persona q tan mal te cae??? ojo ps q usted sabe q a mi todo el mundo me cae bien por mas mala q sea :L a usted la adoro con toda el alma y sabe q por usted lo q sea... a mi fuiste la primera persona q conociste en el foro y espero me sigas queriendo igual :) pro q yo si y deje la ira y mas bien digame por q esta haciendo eso queen forever 8) |
jajaja hasta ahi la trajo el rio :P jaja |
por eso la plata q cae en mis manos la gasto en hombres bebida y bailando :) *XDXDXDXDXDXD XDXD :) hey a usted lo quiero y muchho y gracias por todo lokoooo :) me duele pero no mucho XD |
HEY PERRAAAAAAAAAAAA... LA QUEREMOS MUCHO :)... MENTI =) GAS :) TAN CHIQUITA Y TAN GRILLA... METIRAS Q APENAS SON 2 AÑOS DE DIFERENCIA... PERO ES Q JUM.... |
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero q paso aqui ps :L... |
ehhh de buena, de buena. no entiendo el porque no son capaces de dar el concepto que tienen de mi de frente, si no que se tienen que poner con comparaciones estupidas y odiosas. y que yo soy estilo "BASURA" a ninguna le consta ya que yo no tengo costumbres de esa indole. lo mas berraco es que ningun@ sale a decir ahh ve fui yo :) bacano eso :) |
ay gente muy torta en esta vida............... uno apenas lee y sigue leyendo y no dan ganas de opinar |
a que gonorrea a los mas bien 8) hahahahaha |
ahy me enamore :K:K |
*PaRcE mE eNcAnTa VeRtE aSi NiÑa Y mE hAcE fElIz Q eStEs FeLiZ y De VoS nIñO tAmBiEn!! LiZ sIpAS eS pA vOS:P *PrImEr AlTaVoZ, PeRo GrAx A vOs... InOlViDaBlE:K:K:K *kAr, GrAx X tOo MaMoR :heart: *NiÑaS mE eNcAnTo CoNoCeRlAs :cool: |
uds no tiene mas que hacer en esta hpta vida mas que hablar e inventar chismes??? comprense una vida y dejen a los demas en paz... ojala... el tiro no les salga por la culata... porque tienes mucho rabo pa que les pisen :) eso si... que un@ sol@ hable... y digo tooooooooooooooooooooooooooas akellas cositas que me he guardado para mi... y me vale webo que me hechen hasta la policia :) son muchas cosas a las cuales uno se hace la de los oidos sordos... pero llega el momento en que no se puede hacer tanta indiferencia =) |
* Definitivamente :roll:! Importa sólo lo q yo sé, lo q tú sabes y lo q los q realmente importan saben de mi =).. lo demás, pfff!! * Gracias señorita!! ^^ como siempre, es grato contar con el apoyo y el cariño de personitas como tú!! * =O :heart: *-* |
* parx que rico tener a personitas como vos al lado, sos una bien y te haces querer super facil, ojala todo prospere y tome forma, a mi tambien me encanta verte asi, tan feliz y radiante, con buenos sentimientos en el corazoncito * señores y señoritas, que chimba de parche, ojala se repita, que sabor, pura fiesta ska :K las mejores para ustedes 8) * parx personas como vos, poquitas y que rico que justo vos estes a mi lado y mejor todavia que empieces a ser alguien mas cercano.... |
JUASSSS atisocepulul como habra estado ese oscurito :laughing9::laughing9::laughing9: reina usted sabe que entraste en mi :heart: y que ojala sepa yo cuidar el tuyo :) |
ED aun te quiero muchoo y de mi parte las cosas van a funcionar :heart: |
la familia cada vez se nos crece mas... y se pasa mejor... lastima que no pude caer hoy, to bn |
uyyy maluko maluko........ |
ah k pereza enserio! eso son meras bobadas,pero weno! alla tu ................ |
jeisson :-(ke tisteza tan h.p niño, el ke no estes me llena de nostalgia y de anhelos de verte, al saber ke kuando estabas no valoraba lo lindo ke hacias por mi, te me kuidas...se te kiere putamente:-( sigo tiste:jijoju::jijoju::jijoju: |
nO DiGas Que me OdiaS :P CuandO en el fOndO SabeS Qe nO es aSiii :P aDemas UsteD QueRiiia :-) AnTes Te hiCe un FavOr Ome :P aSiii O maS aleJaDa pueS :roll: Haaaaai aYer Me acOrDe de lO paTeeeTiiikO Que sOs Y DefinItivaMete dOi GraCias pOr ya nO seR Tu amiGa :-) bOrrachO :P TumbadOr :P Te QierO muchO! ♥ Ojala hOi haYas amaNeCiiidO Biiien :jijoju:..Te amO! :heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:49:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©