DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   <--| InDiReCtAs!! |--> (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/37366-indirectas.html)

Minga_Man 08-08-2008 13:13:03

para los parceros les informo..................................................... ........rompi mi promesa..................................hay me disculparan................................................. .................

THYNITA 08-08-2008 13:19:06

Por Dios :? :L

Sasuke. 08-08-2008 14:43:51

normal si o que?

[[AnDrEiTa]] 08-08-2008 16:45:16

komo ke ummmmmmmm:S:S:S:S:S:S

Guy Fawkes 08-08-2008 17:30:02

di** te amo :)

que miedo, nunca me tire indirectas de esas am i x_X

JCZR 08-08-2008 17:55:10

Juaaaaa..
algo me dice q entendi too eso..xD..!!!

El KmiLo 08-08-2008 18:27:52

oiga moncaya se le kiere pero mucho ....MUCHO !!!!!

>< zalesita >< 08-08-2008 22:04:56

ti amo............

MauroCadavid MC 08-08-2008 22:07:37

mal hecho, muy mal hecho, de buena que si

_DX_ 08-08-2008 23:17:14

mas leo y mas me confundo, es que hay cosas que es mejor no saber :S

Pawis Cardona 08-08-2008 23:20:40

•asi no me creas me alegro por ustedes dos

que pena q meta la cucharadita pero SE VEIA VENIR Y CASI MUCHOS DE USTEDES SABIAN PORQ...

simplemente muchas gracias

hptas dolores siento morir por poquitos pero mañana mañana es el dia :) bueno esos espero..

El OrnitoGringo 09-08-2008 00:14:25

ahora si entiendo este topic tan chimba! XD

8)

%$*..eLiZa..*$% 09-08-2008 08:52:32

* ah yo solamente digo: "=O que cosas no?" no era sant@ de mi devocion y mas de uno lo sabia, mera preocupacion la que tenia pero por lo menos ya todo ceso, ahora si puedo estar tranquila, a lo bien que no aguanta que jueguen con l@s amig@s de uno

* sinceramente no pense que tooodo eso se fuera a hablar anoche, la verdad me sorprendes, pero que rico que las cosas sean asi y que por lo menos estemos de acuerdo en todo eso

* hay parx vea yo a ud lo quiero mucho, pero que nadie espere que yo vaya a mover un dedo ante esta situacion, ud se la busco solito y aunque me parece maluco verlo en estas no soy la persona mas indicada para hacerle ver las cosas, ojala no te des durito

* hpta como dice?

:rock: el que no quiera se va y el que quiera se queda sigue bailando que la noche te espera no mas tristezas en esta luna llena... servicio publiko con la vibra buena :rock:

mera energia la que se va a sentir hoy :Disco_Fever_Dance_I pura fiesta ska, que cheveridad :Disco_Fever_Dance_I

El OrnitoGringo 09-08-2008 10:07:51

hoy solo ska reggae hpta!!!!!!

todos invitados! 8)

Pawis Cardona 09-08-2008 12:38:45

Cita:

Iniciado por PαωιS CαяDσиα
•como dice una cancion d sako deja tus aires de grandeza q NOS TIENES CON PEREZA

palabras sabias....

q tonteria pero bueno

LaU SkElLiNgToN 09-08-2008 12:50:15

me robaron la plata y en el metro m colaboran XD :S jajaja!!
---finkaa? jajajajaj vamos con la seria :D ???
jajajajajjaja :roll: :D :P

EL PIPPO 09-08-2008 13:07:27

ahhhhh
:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju:
:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju:
vida hp, por que te tenias que ir...!!
no ha pasado ni un dia que te montastes en ese avion y me haces mucha falta...
que tristeza tan gonorrea...!

Lixeth x_cX 09-08-2008 14:36:19

y gritar que te amo,
que por ti doy la vida,
que eres todo para mí,
que suspiro y que respiro por ti,
que me faltas como el agua para vivir
Ay me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta andar contigo,
salir contigo, vivir contigo,
dormir contigo, soñar contigo......................... ( 8 ) :K


eLiaNa° 09-08-2008 14:59:40

ojala te mejores!!1 kiero ke estes bn!! me haces demasiada jalta!!

>< zalesita >< 09-08-2008 15:02:32

me haces mucha jalta.. noc pierda tanto

Ingerman 09-08-2008 16:02:28

a ver usted por q esta tirando tan duro?? es q quien es esa persona q tan mal te cae???



ojo ps q usted sabe q a mi todo el mundo me cae bien por mas mala q sea :L


a usted la adoro con toda el alma y sabe q por usted lo q sea... a mi fuiste la primera persona q conociste en el foro y espero me sigas queriendo igual :) pro q yo si

y deje la ira y mas bien digame por q esta haciendo eso

queen forever 8)

Sasuke. 09-08-2008 17:39:23

jajaja hasta ahi la trajo el rio :P jaja

Pao Guzman 09-08-2008 17:43:40

por eso la plata q cae en mis manos la gasto en hombres bebida y bailando :)


*XDXDXDXDXDXD
XDXD
:)

hey a usted lo quiero y muchho y gracias por todo lokoooo :)

me duele pero no mucho XD

.DIDI. 09-08-2008 17:48:12

HEY PERRAAAAAAAAAAAA...

LA QUEREMOS MUCHO :)...


MENTI =)






















GAS :) TAN CHIQUITA Y TAN GRILLA... METIRAS Q APENAS SON 2 AÑOS DE DIFERENCIA... PERO ES Q JUM....





Ingerman 09-08-2008 17:49:53

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero q paso aqui ps :L...

totenkopf 09-08-2008 18:45:33

ehhh de buena, de buena.

no entiendo el porque no son capaces de dar el concepto que tienen de mi de frente, si no que se tienen que poner con comparaciones estupidas y odiosas.

y que yo soy estilo "BASURA" a ninguna le consta ya que yo no tengo costumbres de esa indole.

lo mas berraco es que ningun@ sale a decir ahh ve fui yo :)

bacano eso :)

Pawis Cardona 09-08-2008 18:59:07

ay gente muy torta en esta vida...............

uno apenas lee y sigue leyendo y no dan ganas de opinar

Annie <3 09-08-2008 19:49:16

a que gonorrea a los mas bien 8) hahahahaha

~HERA~ 09-08-2008 20:21:34

ahy me enamore :K:K

▼kt▲ 09-08-2008 21:50:49

*PaRcE mE eNcAnTa VeRtE aSi NiÑa Y mE hAcE fElIz Q eStEs FeLiZ y De VoS nIñO tAmBiEn!! LiZ sIpAS eS pA vOS:P
*PrImEr AlTaVoZ, PeRo GrAx A vOs... InOlViDaBlE:K:K:K
*kAr, GrAx X tOo MaMoR :heart:
*NiÑaS mE eNcAnTo CoNoCeRlAs :cool:


[^^] 09-08-2008 21:52:08

uds no tiene mas que hacer en esta hpta vida mas que hablar e inventar chismes??? comprense una vida y dejen a los demas en paz...

ojala... el tiro no les salga por la culata... porque tienes mucho rabo pa que les pisen :)

eso si... que un@ sol@ hable... y digo tooooooooooooooooooooooooooas akellas cositas que me he guardado para mi... y me vale webo que me hechen hasta la policia :) son muchas cosas a las cuales uno se hace la de los oidos sordos... pero llega el momento en que no se puede hacer tanta indiferencia =)

♥_MuÑeKa_♥ 09-08-2008 22:42:44

* Definitivamente :roll:! Importa sólo lo q yo sé, lo q tú sabes y lo q los q realmente importan saben de mi =).. lo demás, pfff!!

* Gracias señorita!! ^^ como siempre, es grato contar con el apoyo y el cariño de personitas como tú!!

* =O :heart: *-*

%$*..eLiZa..*$% 09-08-2008 23:25:42

* parx que rico tener a personitas como vos al lado, sos una bien y te haces querer super facil, ojala todo prospere y tome forma, a mi tambien me encanta verte asi, tan feliz y radiante, con buenos sentimientos en el corazoncito

* señores y señoritas, que chimba de parche, ojala se repita, que sabor, pura fiesta ska :K las mejores para ustedes 8)

* parx personas como vos, poquitas y que rico que justo vos estes a mi lado y mejor todavia que empieces a ser alguien mas cercano....

_DX_ 10-08-2008 00:32:21

JUASSSS atisocepulul como habra estado ese oscurito :laughing9::laughing9::laughing9:

reina usted sabe que entraste en mi :heart: y que ojala sepa yo cuidar el tuyo :)

Pao Guzman 10-08-2008 02:05:55

ED aun te quiero muchoo y de mi parte las cosas van a funcionar
:heart:

EL PIPPO 10-08-2008 03:15:55

la familia cada vez se nos crece mas...
y se pasa mejor... lastima que no pude caer hoy, to bn

El KmiLo 10-08-2008 03:27:55

uyyy maluko maluko........







LaU SkElLiNgToN 10-08-2008 11:40:49

ah k pereza enserio!
eso son meras bobadas,pero weno!
alla tu ................

yobisrei 10-08-2008 12:11:25

jeisson
 
:-(ke tisteza tan h.p niño, el ke no estes me llena de nostalgia y de anhelos de verte, al saber ke kuando estabas no valoraba lo lindo ke hacias por mi, te me kuidas...se te kiere putamente:-(


sigo tiste:jijoju::jijoju::jijoju:

¤[ηαиι]¤ 10-08-2008 12:14:16

nO DiGas Que me OdiaS :P
CuandO en el fOndO SabeS Qe nO es aSiii :P
aDemas UsteD QueRiiia :-)
AnTes Te hiCe un FavOr Ome :P

aSiii O maS aleJaDa pueS :roll:

Haaaaai aYer Me acOrDe de lO paTeeeTiiikO
Que sOs Y DefinItivaMete
dOi GraCias pOr ya nO seR Tu amiGa :-)

bOrrachO :P
TumbadOr :P
Te QierO muchO! ♥

Ojala hOi haYas amaNeCiiidO
Biiien :jijoju:..Te amO! :heart:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:49:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12055 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO