DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   <--| InDiReCtAs!! |--> (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/37366-indirectas.html)

Doggy 22-10-2008 18:37:08

Yo no sabia q era exclusividad vea usted


No nonono sigo insistiendo en lo mismo pero no me hacen caso


:K:K:K
:K:K
:K

q doble ximba niña ea maria de por dios

Y ahora a estos por q les dio por sacarme si no he hecho nada??????
vea cosa e lokos

Sofie ._. 22-10-2008 18:44:30

•Como debi suponer hace mucho si no eran unos eran otros..y los que menos me esperaba U_U
•Ay Dios O__o
•Muchas veces me haces sentir como no se..el caso es que deics bobadas que me dan una ira y lo peor es que seguis y no te cansas y haces de cuenta que nada pasa :L me desesperas a veces..y me imagino que despues de esto que iras a decir :/
•Mmmm :K
•Son varias en una, para no hacerme intensa.
•No quiero que malinterpreten las cosas, y por otro lado a mi no me compete nada de eso, yo nunca he dicho nada al respecto como para que inventen pues:L


•Tres tres tres tres tres tres !!!!!!!!!!!!!! ♥ (:K)

LaU SkElLiNgToN 22-10-2008 21:41:10

ximba d amigo,cambia d un dia pa otro!
yo siempre dije k dos personas con dos genios tan hptas antes era milagro k se entendieran!! :D

Pawis Cardona 22-10-2008 22:19:05

•no me aceptaste la invitacion listo listo

que comentario tan cajuela... tan rompemuela

senti mero orgullo hoy :)

•todos aparecen todos se muestran todos quieren ser lo q nunca fueron

MauroCadavid MC 22-10-2008 23:11:04

Cita:

Iniciado por LaULaU (Mensaje 2751610)
ximba d amigo,cambia d un dia pa otro!
yo siempre dije k dos personas con dos genios tan hptas antes era milagro k se entendieran!! :D

.....Amén.....

Sasuke. 22-10-2008 23:22:31

te ves tan linda en esa foto del display del msn :K:K:K:K

:P

Eustaquio CNN 23-10-2008 08:53:26

Súbale el volúmen, tómese la conchudez 8)


Nea, qué pasó? :S:S:S

AnDrIu 23-10-2008 10:56:26

hay dios mio :(, ojala pase esto rapido

[•_FlOrA_•] 23-10-2008 10:58:54

Cita:

Iniciado por WanDres (Mensaje 2751298)

si esto se acabo porque siguen aca???
si son pelles las reuniones y no va nadie por que hiban y por que quieren seguir llendo ????? a verdada que mas de uno no puede.... lol...

si tanto hpta rencor tienen porque tubieron que hacer un foro igualitico. (sera que les hace falta???
o esque donde se conocieron ?????

Creo que la mayoriade de ustedes "PATOS" tienen mucho que agradecerle a este foro ya que por el fue que la mayoria se conocio y son los """""AMIGOS"""" que dicen ser ..lol... la verdad creo que mas de uno de no ser por eso estaria tirando paja como vos decis.

y a lo bn que que hpta grado de TRUMA de niñes tienen. y antes de ustedes habian otros.... asi que vendran mas por eso no se preocupen...... NO HACEN FALTA



AMIGOS?? pf!!!!!! SON MAS AMIGOS VENEZUELA Y EE.UU..LOS KE SON ..ES UNA MANADA DE HIPOCRITAS KE SE UNIERON POR KE ESTABAN BANNEADOS :) Y CREARON UN RECICLADERO ESTILO PASION PAISA.. A DONDE VA A CAER TODO EL RESENTIDO DE DENUNCIANDO.COM :)..OSEA KE LO RECOGEN Y LE DAN UNA VIDA NUEVA JAJAJAJAJA

PSS HPTAA ESKE ME EXTRAÑA...OSEA!!.. YA TODOS ISKE POR ALLA.. Y HACIENDOLE PUBLICIDAD...CUANDO ANTES NO PODIAN VIVIR SIN ESTO ACA ES MAS NO PUEDEN POR KE TODO LO KE HACEN LO HACEN IGUAL A LO DE ACA.... CUANDO YO ERA DE PASION PAISA..MUCHOS DE LOS KE ESTAN ALLA DECIAN KE ME REGRESARA ACA KE ESTO ACA ERA LO MEJOR JUAJAJA Y MIRALOS JAJAJA HAY OME!!!!!!.. LOS HE DE VER CUANDO EL 1 DE ENERO EL DARKO LOS DESBANEE A TODOS(por esa cosa ke el hace cada año nuevo ke se me olvido el nombre)..Y REGRESEN COMO LAS CUCARACHAS KE SON :).. ESKE MEJOR DICHO :)..

A UDS KE LES IMPORTA LO KE PASE AKI..SI HAY REUNIONES O NO?... SI VA GENTE O NO?.SI ESTO MURIO O SIGUE VIVO? . SI TAL COSA O TAL OTRA?.. PSS!! VIVAN SU VIDA:).. HAGAN REUNIONES CON SU FORO.. PARA KE VAYAN LOS MISMO 25 O 30.. SIXAS ESTILO PASIONPAISA.. KE SIEMPRE A LA REUNIONES CAIAN EL MISMO CERRO DE BANEADOS RESENTIDOS :)...

JAJAJAJA HAY OME!!!!!!


POR ESO ESKE ME PARECE EL DARKO MUY PERMISIVO.. YO SIENDO EL YA HABIA BANNEADO A TODA LA MANADA DE DOBLES KE ESTAN AKI Y KE VAN A REUNIONES DE ALLA.. POR KE?? AH PS ASI SE LES FACILITAN LAS COSAS :).. PARA KE VAYAN A LAS REUNIONES TRANKILOS Y NO TENGAN KE ESTAR ENTRANDO AKI.... POR KE ESTOY SEGURA KE CRITICAN ESTO ACA DE UNA MANERA..Y MIRALOS NO SE VAN :)..


POR KE NO SE VAN NO SE VAN DEL PAIS? :) :P JAJAJAJAJAJA

BUENO CHAO :)

SE ME OLVIDABA UNA COSA... A VERDAD KE HUELE A MIEDO :S... HTA UDS SON MUY MALOS.. PERDONN PERDON ME DEJAN SER SU AMIGA ?? :jijoju: PFFF MIEDO MIEDOO AZARA MAS EL PELO MIO OME JAJAJAJAJAJAJ :P

MuertoHpta 23-10-2008 11:37:59

1. Yo no tengo amigos tampoco :(

2.Ahora estamos igual... Empate :S

3.Porke no me han llamado ome

moSkato 23-10-2008 11:39:45

Cita:

Iniciado por «•[•FLORA•]•» (Mensaje 2752260)
AMIGOS?? pf!!!!!! SON MAS AMIGOS VENEZUELA Y EE.UU..LOS KE SON ..ES UNA MANADA DE HIPOCRITAS KE SE UNIERON POR KE ESTABAN BANNEADOS.

Sisas, si estan baneados, se reunieron de nuevo, y que??

:) Y CREARON UN RECICLADERO ESTILO PASION PAISA.. A DONDE VA A CAER TODO EL RESENTIDO DE DENUNCIANDO.COM :)..OSEA KE LO RECOGEN Y LE DAN UNA VIDA NUEVA JAJAJAJAJA

Nada, cual resentido, e visto muuucha gente q es activa aqui, y es activa allà, y no guarda rencores ni aqui ni allà, tambn veo a otra gente que creò cuentas con otros nicks para que aqui no los banearan XD, y pos no una vida nueva, pero si un nuevo aire... =)

PSS HPTAA ESKE ME EXTRAÑA...OSEA!!.. YA TODOS ISKE POR ALLA.. Y HACIENDOLE PUBLICIDAD...CUANDO ANTES NO PODIAN VIVIR SIN ESTO ACA ES MAS NO PUEDEN POR KE TODO LO KE HACEN LO HACEN IGUAL A LO DE ACA....

Igual a lo de acà, pos si el foro en Vbulletin, es facil de manejar ademàs foros en vbulletin hay muuuchos;los topics, quizas si sean identicos y.....? En un bar venden cerveza a 1200, y en el otro tambn.... y???
ademàs..
Si banean a los q surten chat colegios.. como no crear un nuevo chat colegios?
si banean a los que surtian zona rock, como no crear una zona rock?


CUANDO YO ERA DE PASION PAISA..MUCHOS DE LOS KE ESTAN ALLA DECIAN KE ME REGRESARA ACA KE ESTO ACA ERA LO MEJOR JUAJAJA Y MIRALOS JAJAJA HAY OME!!!!!!..

a mi esa epoca no me tocò, peeero.....
A pasion paisa tambien le tiraban bombas??
cualquiera se cansa...


LOS HE DE VER CUANDO EL 1 DE ENERO EL DARKO LOS DESBANEE A TODOS(por esa cosa ke el hace cada año nuevo ke se me olvido el nombre)..Y REGRESEN COMO LAS CUCARACHAS KE SON :).. ESKE MEJOR DICHO :)...

Yo me mantengo aqui y allà, y poss, no me considero una cucaracha, no soy asolapado como dije anteriormente, hay gente q crea cuentas con otros nicks y postean por miedo al ban.


A UDS KE LES IMPORTA LO KE PASE AKI..SI HAY REUNIONES O NO?... SI VA GENTE O NO?.SI ESTO MURIO O SIGUE VIVO? . SI TAL COSA O TAL OTRA?.. PSS!! VIVAN SU VIDA:)..

Por eso, hay mucha gente que habiamos dejado ese tema muerto, pero es q se pusieron a bombardear o hackear que llaman y poss, uds mismos crearon el mal ambiente.
y esas mismas preguntas que estan haciendo, se las hacemos a uds: ( UDS KE LES IMPORTA LO KE PASE AKI..SI HAY REUNIONES O NO?... SI VA GENTE O NO?.SI ESTO MURIO O SIGUE VIVO? . SI TAL COSA O TAL OTRA?.. PSS!! VIVAN SU VIDA:)..)

HAGAN REUNIONES CON SU FORO.. PARA KE VAYAN LOS MISMO 25 O 30.. SIXAS ESTILO PASIONPAISA.. KE SIEMPRE A LA REUNIONES CAIAN EL MISMO CERRO DE BANEADOS RESENTIDOS :)....

y asi vallan 5 o 10 personas, que importa?
los que son baneados son felices, los q no son baneados, son felices viendo baneados, y los q no han tenido reunion aqui, van allà, y asi

JAJAJAJA HAY OME!!!!!!
JAJAJAJA HAY OME!!!!!!



POR ESO ESKE ME PARECE EL DARKO MUY PERMISIVO.. YO SIENDO EL YA HABIA BANNEADO A TODA LA MANADA DE DOBLES KE ESTAN AKI Y KE VAN A REUNIONES DE ALLA.. POR KE?? AH PS ASI SE LES FACILITAN LAS COSAS :)...
yo no le aconsejaria esas cosas, yo le diria que si eso es asi, algo esta pasando y crearia estrategias para que no pasara, el ban ni la agresion verbal son las unicas soluciones =)

PARA KE VAYAN A LAS REUNIONES TRANKILOS Y NO TENGAN KE ESTAR ENTRANDO AKI.... POR KE ESTOY SEGURA KE CRITICAN ESTO ACA DE UNA MANERA..Y MIRALOS NO SE VAN :)...

Pues eso no se ha visto, la gente que esta aqui y va para allà no critica, solo esta allà pasa un buen rato y vuelve aqui.
es como un parcharse en un bar, y hoy me quiero ir a tomar a otro bar.. sencillo


POR KE NO SE VAN NO SE VAN DEL PAIS? :) :P JAJAJAJAJAJA

para que? para mandarnos bombas allà¿?
hagan de cuenta que estamos en otro paìs, estamos en otro cuento o No ome Snugledoomble o sebas palacio =)
BUENO CHAO :)

Chauuu =)

SE ME OLVIDABA UNA COSA... A VERDAD KE HUELE A MIEDO :S... HTA UDS SON MUY MALOS.. PERDONN PERDON ME DEJAN SER SU AMIGA ?? :jijoju: PFFF MIEDO MIEDOO AZARA MAS EL PELO MIO OME JAJAJAJAJAJAJ :P

aaa, no estoy de acuerdo con eso...
Y si, sè quien lo dijo, pero estabamos quietos, estaba el tema muerto, y si no tienen miedo, por que bombardean? hay miedo de q se crezca el cachorro?

Podriamos vivir tooos en una hijueputa paz... pero buehh, eso ya es cosa de uds..

por mi parte, hagamos el amor y la paz..

tooBn...


Hacer el amor :K:K:K


............................................................ ....................................:)

EL PIPPO 23-10-2008 11:55:58

es un hombre(?) aveces me confundo...

[•_FlOrA_•] 23-10-2008 11:59:34

si estan banneados y felices.. pa ke entran aca entonces :P?

cual cachorro ome SI LOS CHIHUAHUAS NO CRECEN :)




EL PIPPO 23-10-2008 12:04:31

hey ya... eso nadie nunca s eva poner de acuerdo todos de un lado y de otro tienen motivos y argumentos... ya... no le hechemos mas leña a eso....

Username 23-10-2008 12:28:53

:(

el sàbado ojala pase lo mismo de siempre :)

lo mismo lo msimo de todas las fiestas de reconciliacion :)

oajal pasè, yo el deje muy claro todo el domigno a las 7am :P

(esto no lo leera ella, pero me tuve ke desahoagr :L)

Darth DarK^^ 23-10-2008 12:42:16

no habia querido copiar nada por no entrar en este jueguito tan marika.

1. personalmente no e hecho nada.... ahora ando ocupado en otros proyectos, los que los conocen saben que va viento en popa y demanda la gran parte de mi tiempo, como pa ponerme a perder el tiempo con esa marikada, es mas, no me extrañaria que ellos mismos esten haciendo las cagadas como me dijo alguien de alla, simplemente para hacerce los sufridos, crear identidad y union en torno a un obketivo comun de odio. por que eso si, por toda parte chillan..... delante de los externos, pero entre ellos si dicen que me van a mandar pelar, que me van a picar y etc de cosas.....

2. huele a miedo? competencia? ni hay miedo ni son competencia, el dia que tengan el 20% de usuarios conectados al tiempo y de visitas tal vez, y solo tal vez sean competencia.... eso del miedo es una simple excusa mas para darce auto consuelo.... les falta mucho por leer, mucho por aprender y mucho por sufrir antes de ser competencia pa denunciando y que se les tenga miedo.. DUUUUUUU

3. el dia que a mi me de por tumbarlos, les hago la vuelta entera con hosting y todo, o facil, les aplico un D.O.S para que les suspendan la pagina de forma indefinida y ya.... no perderia mi tiempo con el tipo de ataques que les hacen ya que no es sino subir un respaldo de la base de datos y ya.... ahora no sea, que casualmente despues de que digo esto les pase.... asi de puraaaaaaaaaaaaaaaaaa casualidad y me las tiren tambien a mi..... aclaro que ahora no tengo tiempo ni pasiencia pa ponerme con eso, es mas no esta entre planes....

y de ahora en adelante el que hable de este tema se va pa la mierda :) o cuando la gente que quiere a denunciando se va a polemizar alla? entones NO JODAN. :) hablen por alla todo lo que les de la gana, pero esto lo dejan sano :)


PD: estoy muerto del susto por que me van a "susquiniar y a pegar la pela" LOL y sobre todo por ser un "objetivo militar" jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua

Querido diario, desde el dia de hoy no voy a volver a salir a la calle y en caso de hacerlo no frecuentare los mismos lugares de siempre, ahora tengo miedo hasta de asomarme a la ventana por que soy objetivo militar y me van a pelar.... estoy asustado, creo que pedire asilo en otro pais....

quien los viera diria ke son un comando de exterminio lol

[•_FlOrA_•] 23-10-2008 12:48:35

jajajajajajajajajaja jajajajajaja
juaaaaaaaaaaaaaaa

jajaja

bueno esta bien :) jaja muy charro :P

El KmiLo 23-10-2008 13:06:10

uyyyyyyyy neaaaaaaaaa


eso de alegar con polllas :S...


feo ke se ve .....

Felipe Nuñez 23-10-2008 13:32:20

Ghhhhhhhhhhhs ghhhssss aki peskao akuatico me copia R?

R le copio aka agulila ke no vuela albina, ghhhh

si ghhhhhhssss para informar ke stamos en defcom delta ke porke van a mandar a los G.I joe y ke depronto se les pegan los power rangers ..


GHHHHSS R entendido!!

(tomese pog ghhhhsss el sonido ke hace el walkie talkie o bn conocido como boki toki :))

MeNcHo...! 23-10-2008 14:07:37

power ranger lol xD

THYNITA 23-10-2008 15:54:52

Eso es ser original jejejejejejejejejeje :)

**AnaC** 23-10-2008 16:22:21

Solo si me dejo..... ya dije!

Sofie ._. 23-10-2008 19:47:39

HOla :)
Ay DiOs, jmm yO jamás me imaginé esO,perO en tOdO casO nO me afecta, y muchO menos me cae....De igual mOdO nO sOy cOmO tOd@s :)

Aparte jaja, que raritO, perO hasta me agradÓ :)

•~Rey relajadO, yO estOy nOrmal ♥

KaMpAnItA^^ 23-10-2008 20:28:27

Cita:

Iniciado por «•[•FLORA•]•» (Mensaje 2752260)

SE ME OLVIDABA UNA COSA... A VERDAD KE HUELE A MIEDO :S... HTA UDS SON MUY MALOS.. PERDONN PERDON ME DEJAN SER SU AMIGA ?? :jijoju: PFFF MIEDO MIEDOO AZARA MAS EL PELO MIO OME JAJAJAJAJAJAJ :P



Ps Para K Te Voy A Decir K No.. Si Si
Jajajajajaja


Hija:P


* oiste komo... k va mejorando.
jmm ojala jajaja :P
ahy k seguir averiguando :P

okami 23-10-2008 20:39:46

donde quedo el orgullo de los de uraba carajo

okami
bye/die

Pawis Cardona 23-10-2008 23:35:30

•como lo dije una ves llevar y traer es de mal gusto..

cuando uno quiere mejorar algo le dice aquella persona que lo maneja las sugerencias, porq nunca esta demas escucharlas, y no se pone a mostrarle a otros los defectos q ese algo tiene :L

AQX... 24-10-2008 12:33:55

:S yo no sÉ, pero por mi parte es de verdad... Verdad!!

MuertoHpta 24-10-2008 13:30:18

ya ome...ayer me di cuenta ke tienes poco cerebro.... no lo keria aceptar :S

[ R!cO ] 24-10-2008 15:19:47

eeehhh felicidades em estos 2 mesesitos

besitos

TAD

AQX... 24-10-2008 15:21:54

2 meses.... Pero la tenÉs bien escondida porque no se volviÓ a ver por estos lados...

NUCITA ♥ 24-10-2008 17:02:27

iaaaa en este forito si q hay mucho guenoooo si o pa q?



diegorsolers 24-10-2008 19:22:57

▀▀▀█ ▀▀▀█

▀▀▀█ ▀▀▀█

▀▀▀█ ▀▀▀█


parce que bueno que esas cosas me las manden decir que no sean capaces de darme la cara

Doggy 24-10-2008 20:09:31

Este hp acre secuestrado si se merienda a una niña muy chimba omeeeeeeeeeeeeeee
lastima uno por pobre pero antojaoooooooooooooo




Vamos a ver q tal me va con esto y gracias por la ayuda men


▼kt▲ 24-10-2008 20:52:30

:)
 
♥jaja fue sin intencion pero me encanto tu reaccion:) me hizo sentr bn y hasta feliz pero una felicidad extraña :)
encontre un lugar donde podem0s subir y empezar a construir un amor de verdad lejos de la vanidad ke domina por aki, mas alla del mar de las angustias donde las vieja tristeza no nos gusta, jah nos cubrira con su manto y las aves en el cielo con su canto KIERO VIVIR TANTOS BUENOS MOMENTOS ESTAR JUNTO A TIIIII KIERO SEGUIR ESTE BUEN SENTIMIENTO REGALARTE FELICIDAD ♪♫

te dedico ese pedacito y ojala entendas ke todo este post es para vos :) y ke no soy o no fui capaz de decirtelo pero me gustas mucho :) y no me has dejado de gustar:S
y si caiste en cuenta ke es pa vos hacemelo saber ...

MuertoHpta 24-10-2008 20:59:36

Que puede pasar si me llevas...
A un lugar donde nadie nos vea
Sin rencores, sin problemas
sin importarnos lo que digan o crean
Que puede pasar si llegamos
hacer real y nos amamos
Si cariño nos damos
si en uno el otro confiamos
Dime tu, por que me tienes envueltooooo.?
Sera tu movimiento, rapido, lento
Me hace pensar que la vida es un cuento

Ella Sabe :cool:

PAPAGORIOT 24-10-2008 22:35:32

que miedo pensé que por ser una estudiante de filosofía serias mas ubicada...

Pawis Cardona 25-10-2008 15:07:33

•siga siga demostrando cuanto se le puede arrastrar usted a ella demuestrele pues todo lo q la quiere y lo mucho q quiere cambiar por ella

dexter 25-10-2008 19:49:15

que trampa como me toca darme cuenta de las cosas :L

El KmiLo 25-10-2008 21:20:04

ke gonorrea de sabado!!! :P

Doggy 25-10-2008 21:37:36

Ombe estoy q aranco pa la fiesta

pero ha q maricada no tener plata

vmos a ver si este parcero me lleva a ver niñas lindas
:K:K:K
:K:K
:K


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:45:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,13928 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO