![]() |
la mona lisa y es tu risa lo que ha marcado, el sufrimiento de este tonto pobre hombre enamorado ayyy me quema!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >_< |
ahhh nada de nervios no asara T_T |
marica me haces muchisima falta T_T que peye tener que esperar a que te conectes, hpta no se porque pero a mi se me hace que el hecho de que ya estes viviendo con ella te va a causar mucho mas daño del que te ha causado hasta el momento, pero como te dije "que rico por vos" y es enserio, si vos te sentis bien y crees que las cosas van a salir bien, te apoyo, igual sabes que siempre voy a estar aca como siempre *_* PD: para nadie del foro :) |
todo, todo me gusta de ti :K:K:K:K |
no sos lo ke yo pensaba..=S |
hagale q yo la llamo y Moscatardeamos:) :K :K |
la gente dice q tú y yo estamos locos lucas... :( |
Indirectazonarock x_X - Ome sí...es que cuando no tengo nada pa decir...autisteoo.. :) - Ve, vos me caés mal!! Yano =) :K :P |
mi brazooooooooooooo :'(....... todo bn :) |
MAS GUEVONA SI NO T SABAS CUENTA :L... |
TANTO KE CRITICASTE PA TERMINAR EN LO MISMO :) |
Deja de hablar tanta mierda........ que por eso te metes en tanto chisme!! |
Ibamos muy bn.....pero tenes razon en decir ke fuimos muy rapido.....y bueno, no comparto de a mucho lo ke decidiste, pero se ke es lo mejor para los dos----> no es pa naides del foro |
NO =) NO Definitvamente :roll: |
Es mejor cuando se corta de RAIZ... :L.... |
otro dia igual o tal vez peor que ayer T_T |
aaay Dios :S:K:S:K:S:S:S |
quisiera oir lo que callas T_T |
se hace fuerte mi respiracion... recuerdos que... viveeeen! pero todo lo que fuimos se perdio en un... amanecer! quien carajos me rescata ahora? T_T |
QUE DIFICIL ES PARA MI DISIMULAR QUE TU A MI NO ME IMPORTAS SIENDO QUE EN REALIDAD T QUIERO AQUI CONMIGO AHORA (8 ) |
se dejó venir el día del trabajo... :S |
•cada ves entiendo menos zona rock se toma indirectas 8) |
y rulea!!!!!!8) |
Cita:
Andreh, reina, cuidao =0 |
* deberian transaladar este topic para zona rock :P * no quiero que te vayas ome, seria rico disfrutar de ese puentazo con vos ome :S pero como te dije, yo hago todo lo posible para que te den las cortesias, ese seria mi regalito de cumpliaños :) pimba de bus el que te tocaria ome 8) |
-> weno sisas... que marikda... que hago.. me desaparezco... o sigo ahi?? -> hey qeu braveada la tuya:L asi cualquiera llama:L y no estaba chillando:L pero mero trabajo X_x |
Te diré muchas cosas.... ♫ =):heart: |
laaaaaaaaaaaaa alalala aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa leleleleeeeeeeeeee leleleleleeeeeeeeeeee leleeeeeeeeeeee laaaaaaaaaaaaaaa lalalalaaaaaaaaaaaaaaaaa alalalaaaaaaaaaaaaaaaaaa AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
de verdad que me gusta estar a tu lado |
Kung Fu Panda :heart: |
Jajajajajaja Nada... si sos vos, no pongo cuidado :P |
qué dolor de garganta... :S |
Cita:
permiteme......:confused1: :confused1: :confused1: :confused1: :confused1: :confused1: y hasta mas:L :L |
Ah no ome x_X Toavía? :S |
vee q intensidad vos....... y si vos.. no chero nada con vos ni con nadie............ :S ententeme homen....... U_U |
algo me recuerda..lo targico de ayer:jijoju: pór que suceden las cosas siempre en el momento..mas bacano. por que todo tiene que ser tan dificil ojala reconsideres lo que dijistes ayer |
la vida no es bella...........:( |
wwwwwwwwwwwwwwiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii qqqqqqqqq felicidad tan hhppppp wwwwwwwwwwwiiiiiiiiiii :):):):):):) ve perdimos la platica home.... :jijoju: :jijoju: porq no miramos antes home.. nonono.......... :P:P:P finca finca... :K:K:K:K:K:K:K:K..... finde finde... ::):):):):).. veeeeee gracias por tu apoyo reina..... de verdad q si.. y pues te conte no?? :P tarde pero te conte :P:P:P... aa y a vos... :heart: hp.. sos el mejor..... :heart: pilas pues se quitan :):)...... ninguno de usteds puede faltar.. :) |
lastimosamente faltare yo :S:S:S: |
hasta aqui nos trajo el rio :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:02:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©