![]() |
ehhh definitivamente me vas hacer pecar y yo habia prometido algo jejeje :P pero es ke estas es muy pero muyyy kerida :K:K:K |
sabes ke te amo demasiado.....:heart: aprende a silbar ome :P:P:P lalalalalala xD |
si era pa vos :L.... y komo ke andamos en las mismas... ke traga mas buena :K tu por ellas yo por el :P jojojojo :P ************** ois yo soy una ninia de bn y vos llamandome a esas horas de la madrugada jajajaj :P.... te kiero mushoooo :) y hoy no puedo por ke me toka estudiar mushoooo T_T vida HPTA!!!... kuando salga de la u salimos si? ;) |
eeee que hota pa dar bomba homen :L |
:) ke pena kee me halla puesto asi ayer.. pero eske keria matar a alguien :) --------------------- pffff AL FINAL siempre kedan los ke dicen la verdad... y no prometen cosas como "seremos amigos por siempre" :) :L ------------------ ♪♫ HELLO I´M THE LIE LIVING FOR YOU SO YOU CAN HIDE DON´T CRY ♪♫ |
Jajajajajaja :P Es que... si ome... eso pasa cuando sucede :P |
Me duele el cuello X_x :L |
El castor celebro el matrimoño |
Kiubo, mucho voleo o ke? Supiste ke se murio tirofijo? :laughing9::laughing9::laughing9: |
me haces tanta falta :'( |
:) corazon te amo demasiado no importa nada maaaaaaaaaas :heart: :love5: |
.................. T_T |
jajajajajajajajajajaja gorda tambien se te extraña y yo se q si s t salio la rosadexxxxx xD xD todo tierno parce... de verdad q a mi me alegra mucho q estas asi.... a mi tambien como al otro q t dijo :):) jeje mi amor.... yo tambien pero lastima q sea asi :jijoju: maldita agua de la mier%&·$% :jijoju: maaaññaaaanaa :K:K:K:K :heart: :heart: |
♫♪ HaY kIeNeS PoR cOrAxOn TiEnE uN pEdAZO dE pIedRA :( ♫♪ |
Eso no me decías ayer xD |
hay homen uno debe aprender cuanod callar...... O_O |
Película = TODO!?! |
Ah por esos hijos de puta ( 8 ) ^^ |
ahhh mucho voleo? X_x |
como que ellas respetame...............................................y pues cuando se va a dejar ver....................................:L para las que la conocen porfa le dicen que la extrañe muchisimo hoy........................:S:S:S...................T_T..... ......y le dicen porfa que b35...................................:) |
donde Estassss Te Busco Solo Encuentro Un Lugar De Piedra Y Silencio:(:( |
...tanta pensadera me tiene pero mal......... me duele el cuello..... :jijoju: gas que pereza ay dios ay gente mas loca que yo vea q belleza |
-> juaaaaaaaaaaaa XD weba ud sae:P un error lo comete cualquiera:P -> hey gracias por la visita ^^ |
*que bueno que te pude ver hoy *y si... mreo privilegio:K:K *me dio mucha risa cuando llego la policia:P *a algunos el negativismo los invadio mucho, pero vamos es para adelante *parcero gracias por lo que me dijo por msn, tenes razon |
~● Hay omee :K es tan rico volver a hablar con vos...se siente tan bn ~● yo se ke me entiendes :jijoju: algun dia las cosas volveran hacer como antes...y ya casi...estamos muy cerca...te amo ~ |
kiero volverte a ver.....te extraño :jijoju: |
...yo tengo una fotico mas comprometedora de un señor llamado c****** ...... juas... eso sirve pa chantaje |
GRACIAS A DIOS SE HABLARON LAS COSAS ASI KE PLAN B EN PROCESO:P TIEMPO AL TIEMPO NIÑO TIEMPO AL TIEMPO:) HAY NO KUANDO SE ME KITARA ESTE MALESTAR:S |
gracias por siempre estar ahi.. por decirme palabras ke me hacen sentir bien.. por animarme y apoyarme siempre ke estoy mal.. tus consejitos son muy lindos y siempre son pensando en mi bien te preocupas sin pedir naa a cambio.. y aunke no lo kreas yo lo noto:) eres una gran personita y te kiero montoneeees:):heart: |
Y yo creí que la cosa iba a ser mejor...lástima que la pongás así :S |
u.u no es justoo yo tengo ek pagar siempre los platso rotos de lso demas simplemente dejen ese maldito orgullo y arreglen las cosas pero no me pongan en medio ni a pagar cosas ke yo no hehecho ya me tienen con ojeras con dolores de cabeza ya me canse d etodo |
=( Parce, por qué con el? Justo ahora??? |
Digamos queeee... ya me desahogué... :) Y si ome... cómo hacen de falta...! =/ |
ahhh carajo x_X |
mierda qeu fue lo que paso? |
OJALA KE ALGUN DIA SI NOS KONOZCAMOS POR KE YA NO TIENES INDIRECTAS INTERESANTES PA PONERME :L :L JAJAJAJAJAAA MUAHZ! :P :P |
nena eso que usted hizo no se hace:L:L por mas q las cosas estaban mal :S:S donde el sepa... no se acaba todo.. pero no vuelve a ser lo mismo... por que el confia mucho en vos |
U-U ...Por que no colavoras! Te hice la promesa y la cumpli por mi lado ... Oe ... vos sabes q no es por yo ... :H ... es mas por la mama =/ porfa! |
- Jajaja, ya perdió ;D - Meeeeeeeero sms! |
y eso ke no se esta pendiente komo se al contrario:S:S plan B en proceso.....:P:P ve y eso ke yo pensaba ke te caia mal pero no :S aaa eso debio ser por la presion de ciertas personas involucradoras y viboras:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:32:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©