DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   <--| InDiReCtAs!! |--> (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/37366-indirectas.html)

~HERA~ 22-05-2008 17:10:58

Cita:

Iniciado por *//JONATHAN\\*
Definitivamente
Primero Se Acaba La Guerrilla
Que La Gente Pata E Inaportante
:):)

jajaja totalmente deacuerdo ps pa quien le caiga de por mi parte

mArcEliTa BooM 22-05-2008 17:20:16

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por <<[«GaTo»]>>
parxe ud si es mera tatakoa:S:Ssisas la ke me dijo kreido:P

en fin:)relajese ke se va a arrugar y se vera fea:)


JAJAJA GORDO MAS RELAJADA KE YO NADIE. (JAJAJ MENTIRAS UNA POKA ALETOSA JAJAJA).. NO SE KE ES UNA TATAKOA?? :S ES ESTA IMAGEN??

BUENO EN FIN JAJAJAJA ME AKORDE DE LA KARE KABALLO JUA!

Y YO YA ESTOY VIEJITA Y ARRUGADA JAJAJAJA :P TOES NO ASARA ;)

[•_FlOrA_•] 22-05-2008 17:50:30

:D juajajajaja

hay ome..me dan risas tus indirectas:) ..pff pat@ :)

:L




---------------------

en 6 horas maso :heart:_

KoRoSiTa 22-05-2008 19:25:21

jaaaaaaaaajajajajajajajjajajjajajajajjajajajajajajajja :L

+Wilfred 22-05-2008 19:50:24

• asi o mas creida? :P igual estas muy buena :P :K

diegorsolers 22-05-2008 19:50:49

ud si es mas terco que una mula no? :L

ChanWi 22-05-2008 20:45:52

-> yo kiero un abrazito tuyo para ete frio:sad5: ... :( .. I miss u

KoRoSiTa 22-05-2008 21:12:53

iia :K:K:K:P

eLiaNa° 22-05-2008 21:19:57

♥ no podes entender lo mucho ke me duele pero el casooo... entiendo ke ya no sos la persona ke algun dia conociii y eso no cambiara...

Minga_Man 22-05-2008 21:37:53

ya te dije a vos no te elimine solo a ellas dos.............................................

~HERA~ 22-05-2008 22:03:17

ps porfa no te creas mas q los demas ..................... ps no lo eres
y no das ni risa

pds: pat@:S:S:S

JCZR 22-05-2008 22:35:08

Eso eso...x_X..:P
por aca no volvas..8)..!!!

~HERA~ 22-05-2008 22:36:50

eh caminea trasnocha ome!!! jajajaj

a dormir degenere

DaNi$.BB 22-05-2008 23:04:22

por ke putas me tenes ke desestabilizar tanto aaah?
cuando kreo ke too esta medio superado, simple/
pasa algo ke me recuerda ke no.. ke aun estas ahi:jijoju:

solo deseo ke te vaya muy bien en tu vida, ke todo
te salga mejor.. pero ke yo te logre sacar de mi cabeza
para ver si asi logro tener una vida mediana/ normal:D

te kiero, te odio, te extraño, te destesto.. ke revoltura
de sentimientos.. solo hay algo claro.. es ke aun estas aki:heart:
el tiempo pasa, pero parece ke vos no pasaras

TefA!!! 22-05-2008 23:30:28

pero te empeliculaste o q :S

Moscato!! 23-05-2008 00:41:11

msn de la mierda.


vamuaver si no se me olvido jugar!

mArcEliTa BooM 23-05-2008 08:15:34

jajajajaa vos estas loko ome :L ..................................... pero :K :L :L

:P
pudrete :P

Pawis Cardona 23-05-2008 08:27:37

.si usted quiere que yo le diga la verdad pareces unalora mojada

Eustaquio CNN 23-05-2008 08:28:59

Jua, boba hijueputa ome! Pa saber que ya tenés fama xD

EL PIPPO 23-05-2008 10:54:36

no caiga ud por amores debe de levantarse, cuente con un servidor si lo que quiere es vengarse =}

Pao Guzman 23-05-2008 11:05:21

me dejaste muy confundida ....



hay Dios es mas facil saltarla q darle la vuelta juasssssssssssssss


me mie

chapu® 23-05-2008 11:38:26

Dime que se siente
cuando me tienes en frente
es tan facil ignorarme
cuando llamo tu atencion

invisible en tu mente
y en tu cuerpo estoy ausente
mis intentos son fallidos
por ganar tu corazon

nose quien soy


mirame a los ojos
que no ves que estoy sufriendo
y cada dia mas
vuelvo a intentar
no es mas que otro fallido intento

[•_FlOrA_•] 23-05-2008 11:43:37

PaTaAa !!! :)


Moscato!! 23-05-2008 11:45:47

dependo de un cerebro tan dormido que hoy no quiere pensar!

EL PIPPO 23-05-2008 12:16:53

Cita:

Iniciado por «•[•FlOrA•]•»
PaTaAa !!! :)


ruedela =}

pocillo gf 23-05-2008 13:18:06

a esto le llamo yo fuerza de voluntad...

kiero sorprenderme y asombrarme lo suficiente otra vez....

[^^] 23-05-2008 13:20:30

-> te deseo lo mejor hoy ^^

-> weba... si ud, sae que se le quiere, pero no saldra mi roxada interna:mwahaha::P

diegorsolers 23-05-2008 13:43:01

va para mas de uno...


esto mamado que me manden ese puto virus del msn. NO MAS!!!!!!!!

Eustaquio CNN 23-05-2008 13:59:01

Booooooooooooooooooooooo:roll:


- Oe...de buena...dejá eso quieto ome que no tenés cómo ;)

El OrnitoGringo 23-05-2008 14:15:03

gordo hpta :thebirdman:

8)

amor te amo (?) X_x

negumi 23-05-2008 15:22:04

i dont wanna cry no more n.n

_[JULIAN]_ 23-05-2008 15:31:27

no quiero tragarme mas de voz.......

▼kt▲ 23-05-2008 15:41:55

ke traga mas gay :S :jijoju:


primero me decis ke si, y me haces ilusionar pa despues salir con un chorro de mierda :jijoju:

eso duele:(
pero igual lo sigo keriendo T_T

Minga_Man 23-05-2008 15:42:28

oe yo tambien te quiero.............................................ojo se le ponen celosos.......................................jua jajajajajaja.......................:L:L


vos no sabes como soy asi que deje asi y no siga que me lo voy a creer...................................:L

mArcEliTa BooM 23-05-2008 15:46:39

:L :L......... VOS KOMO KE TE KREES MUSHA KOKA KOLA Y NO LLEGAS A VASITO DE AGUA JAJAJA :L :L :K

JAJAJA

Y SISAS KE PATA OME!! PFF!

▼kt▲ 23-05-2008 15:57:15

las boom me caen lo mas de bn ole:P



• ke semana mas gay :(

KoRoSiTa 23-05-2008 16:03:25

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay jueputa :P

:K:K:K


ami no :P


:K:K

~HERA~ 23-05-2008 16:20:53

porfa hacete la muerta :):)


parchate sola

gracias q detalle muak

[[AnDrEiTa]] 23-05-2008 16:34:21

NATTY SISAS SISAS PERO DIOS NO EL DA TANTO A UNO JUAA

A MI MENOS:P

~HERA~ 23-05-2008 16:35:51

Cita:

Iniciado por [[AnDrEiTa]]
NATTY SISAS SISAS PERO DIOS NO EL DA TANTO A UNO JUAA

A MI MENOS:P


jajajajjajajajajaja merass!!! como nos llaman ah si las mejores :L meras patas si o q?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,14155 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO