![]() |
CUAK CUAK UTE SABE:P |
nuaa por allà?? ahora no hay forma |
andre mechioniemoslas.............es q me la vuelan q se crean malas |
Cita:
AAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Xd PERMISO XDDDDDD JAJAJAJAJAJAJA Xppppppp PARCHATE SOLA GONORRILLA :alesjo: :thebirdman: |
JUAAA OILA NADA UTE SABE KOMO ES YA KEJA ....... ES KE UNA BOBA CARIADA SI MATA LA MAMA JUAA XD KE KAJA.:P RTECUERDA SOLO PAZ Y AMOR OLE..:L:P |
malas ???? las lentejas q hace mi papà. :P hacer el amor y no la guerra. pero como no hay con quien hacer el amor entonces hagamos la guerraa hptas..... :@______:@ |
KE KONSEJOS:L:L .....ESO IUTAAA ESO PATA Y BALA PA TODOS JUAA:P NATTY TE KIERO OME MONGOLA |
andre ni pimba es q enserio estoy puta y ya me la volaron asi q kuidesen jaja :S:S:S |
andre tambn te chelo muchote |
GONORRILLAS FEAS HPTAS :thebirdman: :alesjo: |
nada natty respire y ya ..... ......Y DESPUES DE LA TEMPESTAD VENDRA LA CALMA :H:H:H:H |
andreita parce es q yo no c tanto estupido regado me la vuela eso mientras no c metan conmigo porq yo no soy bulla :K |
Cita:
y si bueno q lo hagas pero q se le note |
XDDDD..... OMEN OMEN OMEN :S YO PORQ PUTAS NO VIVO EN ARMENIAAAAAA :jijoju: |
juas pawis espero q hablemos de la misma persona |
ztesuboushitaaaaa >-< me traume porke me encontre a laguien del pasado enterrado y lo unico ke hiciste fue reirte coje oficio ¬.¬ |
Cita:
MAMI MAMI NO SE PA KIEN ES LA VUELTA PERO SISASSSSSSSSSSSSSS PFFFFFFF :) AA Y LOVIU :icon11: |
xD Que visaje de ser humano |
..AJAJAJAJJAJA PARCE PARECEMOS MONGOLAS POR LA NOCHE xDDD...:P →VISUALMENTE ESTORBAS :? Y NO ES SOLO A MI o.O ES COMO AL 99% DEL COLEGIO xD...::) |
POR AHI UN ENANO ME DEBE UNA POLA:L |
ve me pusieron una repu mala :( |
JAJAJAJAAJA >_> YO TE PUSE UNA BUENA:P |
Cita:
|
QUIERO VIVIR EN ARMENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA T___T :jijoju: |
quiero.................................. nah ya no :) |
♥ soñar es facil pero hacerlo una realidad es max dificil de lo ke parece si o pa ke :S |
AND IF YOU GO... I WANNA GO WITH U... AND IF U DIE... I WANNA DIE WITH U....TAKE UR HAND AND WALK AWAY :heart: |
no no no por aca hay mucha perra ome:L diske kitandome a MI claudio:P blnk te tengo ke contar mero chisme U.u |
Cita:
un puente sin vos me va hacer mucho dañor te voy a extrañar muchisisimo... rei esq estar sin vos es lo peor :jijoju: :jijoju: :jijoju: no e salido de medellin y ya te estoy extrañando |
*=O que suricata mas fea (?) U-U *U-U eso queda en familia muñeka.... Que vacio mas gei el q senti cuando me dijiste eso .... :S:S .. :K perooo naa! 8) Es q la sensualidad no tiene sexo 8) =O Ese señor del taxi se sabe donde vive quien (?) *Aaaaaaaaaaaaaaaaaah me encanta verte >< *=O ... un mamuh volandoooo sin pace ... U-U *muy caja .. El trabajo si okupa perdedores :H *Que pa los dos? ... por siempre sin importar q .. Juaaaaaaaaaa >< *Ojos q no ven ... pobre ciego hpta *=OOOOOOOOOOOOOOOOO arbol q nace torcio q? *paaaaaaaaaaaaaaaaarc perdida reina T-T aimissiu mija ... *Gracias omen por escucharme mis torpezas U-U *A salza y chapu U-U es indirectas .. pero .. U-U cabezones omen =/ como me hacian de falta ... *-* se les kiere ... y dejen de ser ciegos *por segunda vez ... me encanta veeeeeeeeeerte *-* ojala q si vayas al pueblo! * Es q es como todo ... como cundo llueve y escampa =O hace cuanto no me metia a indirectas *Que nos vamos pal retiro 8) *Ahi mi mamuh son 4 meses omen >< *:K es maria orzuelo * U-U ... ya no cambie ... y van 4 8) |
-> uy ve una perdida o_O:P -> jm mera noche :K gracias ^^ |
- editado - =/ |
oe me hace falta verte y vos parcero gracias por hacerme a la niña tan feliz..................................................:L... ............yo tambien te quiero................................ |
.usted es mas rara q una gueva... yo no se porq no piensa antes de actuar weon yo no me quiero ir......... me vas hacer demasiada falta te amo :jijoju: |
Cita:
JAAJAJA MONGOLO OME :P PERO SISAS ES PA AKEL :P.......... :L ........ :L JAJAJAJA :rolleyes: AH! Y LA OTRA KE KOSAS :L Y KE LOSHA TAN MARIKONA :S EN FIN.... KE SUEÑO OME YO POSTIANDO A ESTA HORA :jijoju: |
*entonces nos fuimos de viernez =} *ya perdio todo el "poder" que cree tener... |
-> juaaaaaaaaaaaaa jajajajaja XD... si tambn se le quiere:P -> ah y que le mandaron a decir que a la orden:P |
No creo que vaya x_X =/ - Ah:S Se movieron firbas:S - Jajaja, YES!, I'M A PIROBVIOUS =D |
Cita:
de buena ke si x_X |
Vos si no parc ... Gas ... *Que vos te cagan en algo y untas a todo el mundo! ... Parc yo lo adoro ... se lo juro q intento e intento ayudarle! pero ud no colabora .... deja de ser agresivo parc ... no metas a tu primo ... no me metas a mi q el problema es solo tuyo! U-U naaaa vos ya no cambias! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:28:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©