DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   <--| InDiReCtAs!! |--> (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/37366-indirectas.html)

santrillero 14-04-2008 18:50:10

mmmm sigan comiendo ya sabe :L

♥_MuÑeKa_♥ 14-04-2008 18:50:54

De casualidad no vienes con manual de instrucciones?!?!?! x_X

santrillero 14-04-2008 18:56:37

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm


sera q hablo??

santrillero 14-04-2008 19:12:24

sabe q no me fui sigo alli pero no quiero hablar casi q con nadie solo los q me puedan entender y tolerar mis dias mierda



q malparida suerte tenia q pasar todo justo poco antes de mi cumpleaños :L


q poder tomar con la gente

sin pensar en nada y pensando como antes

LaU SkElLiNgToN 14-04-2008 19:55:26

eh hpta ---------------------------------------- :K :K :K y hasta mas!!!

[aиdяeh] 14-04-2008 20:02:50

aaggggg, deja de manipular las kosas a tu gusto :Scream_Emoticon:

Pawis Cardona 14-04-2008 20:07:50

•me preocupa tu estado...

que felicidad tan amarilla :P

Wisiи∂*(( 14-04-2008 20:26:14

aaaaaaaaaaaaa jajaja mkk ojo no me doy cuenta k es pa mi!!! pero a lo bn... mero emo, ke pesar t_t ojala salga de ese hueco existencial tan berraco y k se de cuenta de la realidad del mundo

uds dos cual es la marikada pues!!! ya lo se todo =P no hay nada k esconder entonces dejen la maricada!!

JAJA "don stil mai frenssss" xD

santrillero 14-04-2008 20:27:41

la vida no es rozada :P

NaTiS 14-04-2008 20:59:16

"No triunfa kien nunca tubo malos ratos en la vida, triunfa quien los tubo y los supo superar"
... Killero emo:s

Ujaja*-* de verdad me kiero kedar con Tu*-* 4eva

santrillero 14-04-2008 21:07:55

ah ve quien eres :P


ah mujer yo le hago la visita pero me tiene listo un chocolate caliente :K:K

[^^] 14-04-2008 21:36:22

-> uds si pelean ome:L me dejan ser su amiguita??? :L:P los quiero ^^

-> ahh que hpta japicidad... aunque no es completa del todo T_T

¤[ηαиι]¤ 14-04-2008 21:40:03

..aaggggjjjj :L ke rabiecita la ke manejO ultimamente :S...

El OrnitoGringo 14-04-2008 21:47:37

hey te amo :)

[^^] 14-04-2008 21:49:45

-> hey que abandono en el que me tnes :jijoju::P

santrillero 14-04-2008 21:51:35

hey yo no ando perdio :L

♥_MuÑeKa_♥ 14-04-2008 22:14:58

A mi no me gustan las oligarquías. Punto.
No estoy de acuerdo. Punto.
Exijo un nuevo lunes. Punto final. =) Ya =):heart:

Pupum =)

Pao Guzman 14-04-2008 22:38:57

sos de lo peor q se me a cruxado por mi vida gracias A Dios estas bn lejos y ojala te des cuenta de la persona q perdiste y po lo q me cambiaste :L

Eustaquio CNN 14-04-2008 22:57:16

- xD NI PUTA MIERDA =D
- Ya le ije...a la orden... =) MI PC está a tu mando 8)
- Esa estrategia no te va a funcionar. Ya te lo dije...
- Boba, te amo... =)
- Yo no soy quien sale perdiendo =) Siga pues...siga =)
- Ah...sisas...sisas...ve... *-+ *-+

**AnaC** 14-04-2008 23:03:40

Diga que si y no se arrepiente ... :P

" Andrew " 14-04-2008 23:08:40

no crees que ya es suficiente...si supieras lo que siento no seguirias asi..
vos crees que esto no va enserio..pero yo te digo que si..
espero que mañana ya seas la misma persona que conoci..

EL PIPPO 15-04-2008 00:11:55

:heart: doña E :heart:

BlackLegion3 15-04-2008 06:40:31

Viejo...Deje de ser niña

mArcEliTa BooM 15-04-2008 07:08:48

Cita:

Iniciado por Wisiи∂*((
uds dos cual es la marikada pues!!! ya lo se todo =P no hay nada k esconder entonces dejen la maricada!!

JAJA "don stil mai frenssss" xD


JAJAJAJA VOS KUANDO NO SABES ALGO DEL MUNDO??? SI SOS LA AMIGA DEL PUEBLO A LA KE TODO EL MUNDO LE KUENTA SUS PROBLEMAS... YO TE KONTE MI PROBLEMA REVELALO PS REVELALO JAJAJAJAJAAA :L :L Y TE MATO!!! :L

**** OJALA TE HUBIESE IDO BN KON EL PARCIAL... AKA SE LE GUARDA EL KISS SALVAJE JAJAJAJA :K *****

Minga_Man 15-04-2008 07:44:14

me encanta que todo te alla salido bn y que estes super....................................................... ................

soguo 15-04-2008 08:04:11

Porque cada vez que nos tocamos, tengo este sentimiento
Y cada vez que nos besamos, puedo jurar que vuelo
¿Puedes sentir mi corazón, latiendo rápido? Quiero esto hasta el final
Te necesito al lado mío
Porque cada vez que nos tocamos, siento esta estática
Y cada vez que nos besamos, alcanzo el cielo
¿Puedes sentir mi corazón, latiendo tan...?
No te puedo dejar ir
Te quiero en mi vida:rock:

%$*..eLiZa..*$% 15-04-2008 09:47:23

* tenes que traer la traperita para secar la babiada que me pego cada vez que hablo con vos :K :K :K

Eustaquio CNN 15-04-2008 10:37:35

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh *-+

%$*..eLiZa..*$% 15-04-2008 10:42:43

hay que chimba tener gripa (lease como sarcasmo) :L

**AnaC** 15-04-2008 10:50:10

hey llama pues .... que necesito respuestas!

Sasuke. 15-04-2008 12:24:32

que en francia :)

=)ju4nD4-BFC(= 15-04-2008 12:51:23

jum me equivoque con vos :S:S:S:S y mera agresividad resultaste manejar :L

♠EL TATO♠ 15-04-2008 12:51:26

**cuando sera que instalan el otro servidor??

pirulo 15-04-2008 13:04:16

me lo llevo puesto pa la u:P

┼K'rLoS AnDrEx┼ 15-04-2008 13:33:15

ve, hacia dias no entraba por aki ome X_x

mArcEliTa BooM 15-04-2008 13:34:47

KE MARIKADA KE SE ME VAYAN OME!!! :( :( ESTOY KE EMPAKO MALETAS YO TB Y ME ABRO PA LA GRANDISIMA PUT******************* MIERD**!!
********************************************************
E.ES. PA. T. M.G.M. M. M. D.K.TE.K.MI.V.E.M.LOKA :P JEJEJE ENTENDISTE SI? A muy teso parce :*

Lixeth x_cX 15-04-2008 14:05:43

*Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah quien te entiende carajo ... X-x yo pareco el hombre y tu la complicada de la mujer X_x

*Corazon e
spero que su vida este bien .. y que por mas trabajo q tenga .. no se olvide de yo :)

*Yo quiero *-* a tu ...

DaNi$.BB 15-04-2008 14:11:23

de vdd ke eso no me lo imaginaba de vos
ps no pense ke jueras asi.. weno kiza si lo sabia
pero no lo keria kreer.. o sea vos sos feliz tirAndo
el telefono..por ke tenes ke ser tan grosero?? o sea
ke paso porke en menos de 24 hrs lo haces en 2 veces
no tenes por ke ser tan grosero.. ke ganas con eso aah?

lo malo no es lo ke se dice.. si no la forma en ke se dice
too va en el tono y la forma...y vos de eso como ke
no sabes nada.. te falta mucho para tener una gran
calidad humana... pero sabes nada dura para siempre..
ojala no sea demasiado tarde cuando te des cuenta ok?

[aиdяeh] 15-04-2008 14:58:47

me adelante :P



sizas, estaba akostumbrada y me estaba haciendo falta ... pero no...era un tigo =/

▼kt▲ 15-04-2008 16:03:01

tengo miedo:jijoju: todo esto se esta haciendo realidad:-)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:17:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,18656 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO