![]() |
mmmm sigan comiendo ya sabe :L |
De casualidad no vienes con manual de instrucciones?!?!?! x_X |
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm sera q hablo?? |
sabe q no me fui sigo alli pero no quiero hablar casi q con nadie solo los q me puedan entender y tolerar mis dias mierda q malparida suerte tenia q pasar todo justo poco antes de mi cumpleaños :L q poder tomar con la gente sin pensar en nada y pensando como antes |
eh hpta ---------------------------------------- :K :K :K y hasta mas!!! |
aaggggg, deja de manipular las kosas a tu gusto :Scream_Emoticon: |
•me preocupa tu estado... que felicidad tan amarilla :P |
aaaaaaaaaaaaa jajaja mkk ojo no me doy cuenta k es pa mi!!! pero a lo bn... mero emo, ke pesar t_t ojala salga de ese hueco existencial tan berraco y k se de cuenta de la realidad del mundo uds dos cual es la marikada pues!!! ya lo se todo =P no hay nada k esconder entonces dejen la maricada!! JAJA "don stil mai frenssss" xD |
la vida no es rozada :P |
"No triunfa kien nunca tubo malos ratos en la vida, triunfa quien los tubo y los supo superar" ... Killero emo:s Ujaja*-* de verdad me kiero kedar con Tu*-* 4eva |
ah ve quien eres :P ah mujer yo le hago la visita pero me tiene listo un chocolate caliente :K:K |
-> uds si pelean ome:L me dejan ser su amiguita??? :L:P los quiero ^^ -> ahh que hpta japicidad... aunque no es completa del todo T_T |
..aaggggjjjj :L ke rabiecita la ke manejO ultimamente :S... |
hey te amo :) |
-> hey que abandono en el que me tnes :jijoju::P |
hey yo no ando perdio :L |
A mi no me gustan las oligarquías. Punto. No estoy de acuerdo. Punto. Exijo un nuevo lunes. Punto final. =) Ya =):heart: Pupum =) |
sos de lo peor q se me a cruxado por mi vida gracias A Dios estas bn lejos y ojala te des cuenta de la persona q perdiste y po lo q me cambiaste :L |
- xD NI PUTA MIERDA =D - Ya le ije...a la orden... =) MI PC está a tu mando 8) - Esa estrategia no te va a funcionar. Ya te lo dije... - Boba, te amo... =) - Yo no soy quien sale perdiendo =) Siga pues...siga =) - Ah...sisas...sisas...ve... *-+ *-+ |
Diga que si y no se arrepiente ... :P |
no crees que ya es suficiente...si supieras lo que siento no seguirias asi.. vos crees que esto no va enserio..pero yo te digo que si.. espero que mañana ya seas la misma persona que conoci.. |
:heart: doña E :heart: |
Viejo...Deje de ser niña |
Cita:
JAJAJAJA VOS KUANDO NO SABES ALGO DEL MUNDO??? SI SOS LA AMIGA DEL PUEBLO A LA KE TODO EL MUNDO LE KUENTA SUS PROBLEMAS... YO TE KONTE MI PROBLEMA REVELALO PS REVELALO JAJAJAJAJAAA :L :L Y TE MATO!!! :L **** OJALA TE HUBIESE IDO BN KON EL PARCIAL... AKA SE LE GUARDA EL KISS SALVAJE JAJAJAJA :K ***** |
me encanta que todo te alla salido bn y que estes super....................................................... ................ |
Porque cada vez que nos tocamos, tengo este sentimiento Y cada vez que nos besamos, puedo jurar que vuelo ¿Puedes sentir mi corazón, latiendo rápido? Quiero esto hasta el final Te necesito al lado mío Porque cada vez que nos tocamos, siento esta estática Y cada vez que nos besamos, alcanzo el cielo ¿Puedes sentir mi corazón, latiendo tan...? No te puedo dejar ir Te quiero en mi vida:rock: |
* tenes que traer la traperita para secar la babiada que me pego cada vez que hablo con vos :K :K :K |
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh *-+ |
hay que chimba tener gripa (lease como sarcasmo) :L |
hey llama pues .... que necesito respuestas! |
que en francia :) |
jum me equivoque con vos :S:S:S:S y mera agresividad resultaste manejar :L |
**cuando sera que instalan el otro servidor?? |
me lo llevo puesto pa la u:P |
ve, hacia dias no entraba por aki ome X_x |
KE MARIKADA KE SE ME VAYAN OME!!! :( :( ESTOY KE EMPAKO MALETAS YO TB Y ME ABRO PA LA GRANDISIMA PUT******************* MIERD**!! ******************************************************** E.ES. PA. T. M.G.M. M. M. D.K.TE.K.MI.V.E.M.LOKA :P JEJEJE ENTENDISTE SI? A muy teso parce :* |
*Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah quien te entiende carajo ... X-x yo pareco el hombre y tu la complicada de la mujer X_x *Corazon espero que su vida este bien .. y que por mas trabajo q tenga .. no se olvide de yo :) *Yo quiero *-* a tu ... |
de vdd ke eso no me lo imaginaba de vos ps no pense ke jueras asi.. weno kiza si lo sabia pero no lo keria kreer.. o sea vos sos feliz tirAndo el telefono..por ke tenes ke ser tan grosero?? o sea ke paso porke en menos de 24 hrs lo haces en 2 veces no tenes por ke ser tan grosero.. ke ganas con eso aah? lo malo no es lo ke se dice.. si no la forma en ke se dice too va en el tono y la forma...y vos de eso como ke no sabes nada.. te falta mucho para tener una gran calidad humana... pero sabes nada dura para siempre.. ojala no sea demasiado tarde cuando te des cuenta ok? |
me adelante :P sizas, estaba akostumbrada y me estaba haciendo falta ... pero no...era un tigo =/ |
tengo miedo:jijoju: todo esto se esta haciendo realidad:-) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:17:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©