![]() |
JAJAJAJAJA AJUE EL ZAPATEO TAN BRAVOOO Y SI SOLO PERDIENDO EL HORIZONTE... ESPERAME YO ME UBICO..... JAJAJAJAJ HAGAMOS BOOM!!! *************************************************** KE GONORREA TOY CIEGA POR KE ESTA MAÑANA LO NEGASTE TODO... EN FIN :P ************************************************ EMEBTUNADO TE AMO MERA MISION ESPIA JAJAJAJA 8) |
hey llevamos sin vernos como 1 mes no? :jijoju::jijoju: ah no, fue ayer =P aquí es donde entra el cliché "los minutos sin ti se vuelven horas" la anterior frase debe ser leída de la siguiente manera... http://amarias.blogia.com/upload/200...telefonica.jpg Bueno, tu no te pareces a un telefono para minusvalidos, creo, pero no encontre mas imagenes en google de manes arrodillados XD |
Malparidossssssssssssssssss ieutassssssssssssssssssss careximbaaaaaaaaaaaaaaas no vuelvo a tanquear alla maldita bomba al frente de la estacion madera y no es la de la cadena de supermecados pirobos de rojo |
Cita:
|
QUE TUS LABIOS PRONUNCIEN LO K KIERO OIR :K:K AJUEEE ME ENTERE DE TODO :( SERA MEJOR NO DARTE TANTA IMPORTANCIA ..MAS BN SOLO LA DEBIDA:S |
-> oiste... intente llamarte porque necesitaba hablar con alguien y no contestaste:L que vakno pero weno -> amiguito... espero que te recuperes pronto ^^ y seguimos hablando XD... -> mongolisimo... te volviste viejo XD |
Gracias por ... los 5 guaros :P 2 chicles las papitas el detodito azul los abrazos las palabras y las risas ... Gracias por todo ^^ |
JUAA PARC SI CONMIGO FUISTE RECTOR,PROFESOR,NEA,EMO, UN POCO DE HIPPIE Y AYER GITANO :P K VAMOS A SER HOY ???:O JEJEJJE WEVA SE LE KIERE :heart: |
ah manada de webas yo ando todo relax tal y como dice un sabio (cerati) me comporto deacuerdo a lo que sucede en cada momneto |
iavimaria vos si sos una bellexa total.... :laughing9: :laughing9: :laughing9: que ximba de miercoles :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: como es, como es...."es que yo los iba a invitar a sanduches piratas" :laughing9: o la de la puerta.... "no parquee frente" :laughing9: el del "cien pies" :laughing9: (la pregunta del dia: ¿ese gato es de verdad?... y la respuesta... no, es una oruga XD, es super man XD, juaaaaaaaaaaaa) ahi no casi me meo XD y lo mas hp es q era verdad..... :laughing9: :laughing9: :laughing9: "la super caminata ecologica" y gracias a vos conoci todo envigado :heart: te amo! veeee faltaste x escribir en la servilleta :L muassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss:rolleyes: lindo grax y la prox es de cuenta......:roll:.... de.....:roll: aquel :P :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: plan digno de repeticion, excelente! ;) :heart: |
lerolero lerolero lerolero jajaja XD parce ojo ps se nota de una pa quien es esto pero shito |
Cita:
|
costeño hp feliz cumpleaños...:P tenias que ser negro... pero no por ladron nonono si no por buen goliador..:P se cuida parc |
parce me da tanta pereza leer estas indirecta..................................... oe vos reina......................te quiero....................ojala estes bn....................... |
¿quien me ayuda con la votacion en mi firma? :) |
Cita:
uiiiiiiiiii uiiiiiiiiiiiiiiiii callate margaritaaaa vos sabes k MANEJAR ES muy texo o si no digame a mi k ando ams molida k 20 :S aprovechada nonono |
Editado :L |
que riko es verte un ratito... ya tendre un dia perfecto:K |
JAJAJAJA KE HAREMOS PS KON ESTAS MAMIS!! NO PS KE??? :L JAJAJAJAJA MENTIRAS HERMOSAS LAS ADOROOOO OJALA ME TRAIGAN KOSITAS... OIGA MOLIDA JAJAJAJA MUY SHARRO JAJAJAJA ESO ES POR NO ESTAR AKOSTUMBRADA SI VE... AKOSTUMBRESE KOMO YO JUA JAJAJAJA 8) ***************************************************** PARC SI YO ESTOY LOKA LO DE AYER ME DEMUESTRA KE VOS ESTAS MAS RAYADO KE YO!!! JAJAJAJA PERO KOMO YA TE LO DIJE REKUPERACION 50% Y SIGUE EN PIE... Y TRANKILA MAMI KE YO NO VUELVO A LLORAR... LA CHIMB* :)... IGUAL SE LE KIERE Y SE LE REKUERDA KON KARIÑO!! ;) **************************************************** HEY HEY MI VIRIL Y VARONIL JAJAJAJAJA TE GANASTE A ESTA CUCHA OME JAJAJA Y SIN JUGAR LA LOTERIA :P ME GUSTAS MUSHO Y DEMALAS EL MUNDO :K :L :L :L JAJAJAJAA MIRA MIRA ====> :L :K |
Cita:
Y siii.... |
d*ana to*res grilla:P |
• Por fin llego tu dia ome:P... :wav: • jaja si vuelves hablar conmigo ya no vas a poder copiar bn:P dkfsidsdfkj :P • con ke jo jo jo:L no me dijiste nada viteh:L... :P |
velo velo un decaedo........................:P |
Cita:
Jajaja kiubo pues empelicule corraleeeeeeeeeeeeeessss xD **yo no he contado y sabes ke te guardo hasta el mas stupido secreto!! **Hey teta te buscan! jajaja |
hay ome la situacion y las sociedad cambia radicalmente a las personas :S:S:S:S |
juaaaa ve yo tampocoo.. si ve si vee... siga asi :L |
Cita:
|
Cita:
cancelare tu fiesta de 15 :L :P y me volare kon scofield :K :L (iluso :L) att: el gavilan pollero jajaja |
oe vos.........................:L......................si malditas me caen tambien aunque no las conosca a todas..............................:L:L:L:L................. ...si ven no es que yo no tenga tiempo si no que ustedes no avisan..................................:L:L:L:L |
Cita:
|
hay niña a lo mas serio que dia tan simba:K:K:K:K:K:K:K:K:K: por vos por el parche por el clima por la caminato por vos:K:K:K por los sanchuches piratas:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S por la caminaita y media :S:S:S:S:S:S:S:S por eso chuzon tan hijuepuchica que me pegue:S:S:S:S:S:S:S:S pero eso c repite y si por cuenta de aquel:P |
Enano.................................... |
Todos los días de la semana q terminen en 'S'... y el finde tmb... esos son los q quiero yo =) :heart: |
..ni yO misma me lO kreO :smile: ke pasta ke las cOsas ya nO sean cOmO sOlian ser antes :smile:...estOi asObrada d mi misma :P |
* =O mera welta, ni yo me lo imaginaba =O * hey tas bueno :K |
ps si asi son las cosas:( pero de toas manera seguire aki pa cuando te vuelvan hacer lo mismo :) por ke toy segura de ke pasara de nuevo :) eyy vos te amo :heart: |
NI UN DEDO MAS!!! one last chance |
-> maldito roxado...tas perdido XD -> hey mera voz :K:P |
juaaaaaaaaaaaaaaa volvi a ganar.......... jajajajaj ssssssssssss :K:K:K:K:K |
Me dijo ciego??????? yo no creo.... mi vista es 20-20!! tan modesta ;) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:46:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©