![]() |
Cita:
amenn!!!!.... eusta TE AMo :heart: |
NO DISKUTAN TANTO OLES:P YO KREO KE VON VOS LA MAGIA TAMBN SE VA A ACABAR JUAAAAAAAAAAAAA KOME KALLADA KERIDA:L Y SI...... |
sabes? estoy sientiendo algo muy muy fuerte por ti. por que me tratas tan bien? |
BUENO, POR ACA NO ME HA DADO LA GAN DE PRONUNCIARME PORQUE ESTE NO ES MI ESTILO, PERO LO QUE VEO ES QUE HAY CIERTA GENTE QUE COMO QUE NO QUIERE PARAR ESTA BOBADA. YO CREO QUE YA TODO SE DIJO. YA ES HORA DE QUE ESTA PELEITA QUEDE EN EL OLVIDO NO???. PUES ES MI SIMPLE OPINION. SI ALGUIEN ME VA A HACER UNA RESPUESTA , PORFAVOR PROCEDA A HACERLA VIA PRIVADO O EN DIRECTAS, YA QUE ACA CASI NO ME GUSTA :) |
Mejor dicho.... Cuando se ve lo que no es =) |
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm |
eeeeeeeeeeeeeeeeee :):):):) |
ud que home opine algo bno |
que chimba la libertad de expresion....!! |
siempre salgo perdiendo... |
SAPO LAMEBOTAS .. EL LEON YA NO ES TAN BRAVO COMO LO PINTA LA SELVA.. SI TE CAEMOS TAN MAL PARATE DE FRENTE Y DECINOSLO :pato: |
** Se me torxio el corazon........... ya como que no!! |
=O ... que vos? .. :K juaaaa quien iba a pensarlo U-U ... :P te amo ... Ujaja :P |
dolor de cabeza???? parce ps facil... advil... o no??? |
Ya pasó...Ya no, pero sí =) |
Nadie sabe nadie supo nadie vió :L que falta de guevas la que manejan... |
que falta de coraje la q tenes... niña... |
Cita:
Cita:
INSULTAR??? CUANDO??? PARCE YO AUD NI LO DETERMINO... PFFF PIENSE ANTES DE HABLAR :) UD CUANDO VIO KE YO LO INSULTE... NO ES MI CULPA KE SE DEJE LLENAR LA CABEZA DE SHIT (h) YO NUNCA LO INSULTE Y PFFF , PA KE LO HARIA??? CUANDO YO TENGA KE DECIR ALGGO LO DIGO DE FRENTE SIN NECESIDAD DE ESCONDERME PORKE GRACIAS A DIOS TENGO WEBITAS AKI ABAJO (h) ... Y PS MEN ME VALES HUEVO EN SERIO .... XO |
SIN KOMETARIOSSS pato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (D) |
*TENGO UN PRESENTIMIENTO TAN GONOPEIE x_X...(nada ke ver con el foro) *YA SABEN PS :P DESPUES DE ESE DIA :P NUEVOS HORIZONTES TENEMOS KE ENCONTRAR xD :P |
-> Ojala Pudiera Encontrarte Pronto... Y Hacer Que Lo Que SueÑo Se Haga Realidad :( |
por que nunca hablas en serio..fufa |
=O :):):):):):) k bno :):):)::):) |
• Te kiero ver :K:K:K |
Parece que se divierten!!! Eso está muy bien, para eso es esto, para divertirse, opinar y conocer gente!! "PFFFFFFF MAS EMPELICULAO SOS VOS PERRO HPTA MIEDOSO, KE LEA BN YO??? LEE BN VOS MALDITO CHUPA MEDIAS ... ABAJO ACLARE LO DE MI POST??? NO LEEES ???!!!! O YA HASTA TE DA MIEDO LEER LO KE ESCRIBEN" Att: DANIELVS UN ABRAZO PARCEROS, LOS INVITO A QUE ENTRENEN CONMIGO RUGBY UN DÍA DE ESTOS!!!! |
hay no que pereza, me siento perseguida por vos :S en esto ya te veo posteando aca tambien :S que peye sssss :L -----<<<<------->>>> hay que chevere ese ratico que me dedicaste parx, gracias por too T_T |
rugby onde????? haber onde rugby?? :) |
estoy como en un poco de mal estado pa como ke comenta esto ... :P peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero jueputa .... eavemaria por diooooooooooooooooooos eske no no no no ...... ay señor de los ejercitos iluminameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee te amo maricon |
X_x que vuelta.........me toco ir hasta el centro... pa hacer una consignacion nocturna!! unica manera de que me atendieran :S |
el amor que yo te tengo no es el mismo de antes pues por ti siento vida y muerte en dos instantes vida por tu cercania y muerte por no tenerte.... |
PS SE ENTIENDE TODO LO DICHO... RELAX... VE.. HOY TENIA ALGO PA HACER CON VOS |
KE GONORREA TU AMOR ES EL AMOR DEL PUEBLO!!!! (aka se vuelven a repetir las 300.000 palabras ke te digo por msn incluyendo el ke ojala tengas hijos mongolos jajaja :P) ******************************************************** |
Cita:
JUAAAAAAAAAAAA REPLOP!!! HUY MARICA MIRA UN ALL BLACK EN EL FORO xDDD CUANDO KIERA JUGAMOS UN PARTIDO DE WATERPOLO :) XO |
yo siempre lo habia dicho y siempre lo pensee.. vos no pasas de ese estado de ser humano :S:S y veo ke se esta pegando :L:L |
vee... y tons... asado:K:K:K:K |
no No No .......estos Marikas Si Estan Peor Ke Una Parcera Mia .......en Un Dia Hacia 3.54.13546487 Post :) |
Ke cripta tan hpta:) |
Ke chimba de frase me acabo de encontrar ome: "Lo peor de la ignorancia..es que.. a medida que se prolonga, adquiere confianza." Lo mas hpta es ke sos tan inmensamente enchimbada e ignorante ke ni coges ke es pa vos ;) |
Cita:
apoyo :).. eske no no no... no hay peor ciego ke el ke no kiere ver:) y vos no te das cuenta no lo enchimbada ke estas:) |
~★Ke mierda no entender :L despues no diga ke no se le da gusto :P ~★La verdad?? :jijoju: me siento cambiada :( pero nada se puede hacer :( usted fue la ke lo hizo :/ ~★ya va ser el primero :heart: ~★Lo juro por nuestra amistad ke eso jamas sucedera :S pero ke desperdicioooo :K:K:P ~★Juepuu :K me lambo porke sea ese dia :K y mas demorado pa llegar y el :L:P Kierooo kierooo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:32:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©