![]() |
Si te alimenta y sabe rico, es Alpinito ;) Tutun!! |
tren... cito :P jajaja ;) ******** lo ke hace la falta de msn ome :S |
KE MALGENIO EL KE MANEJAS ENE STOS MOMENTOAS :S * JUAJAJAJ HAY OME..UN CONEJIN MUY PIKARON??:P JUM KE PEREXA TAN GUEIIII AGG POR LO MENOS YA MAÑANA ES MIERCOLES:L |
~★aa weno :/ ke mas hace uno ps :/... Vos lo hiciste una ves...y todo se arreglo pero esta ves lo hice yo entonces adios?? del todo y por el todo??....mmm :S:S ok :S |
Cita:
ME DA UNA PUTERIA.. KE SE COMIENSEN A INDIRECTAR VIENDO KE UNO SE LAS COGE AHI MISMO A UDS LES GUSTA KE LA GENTE SE DE CUENTA DE LO KE LES ESTA PASANDO?? ESTO VA PARA MAS DE UNO KE LE PROVOCA VENTILAR SU VIDA POR LA CHIVA:S Y PARA KE NO SE PIERDA LA INFO=) |
me debes una pixxxa |
JUAJAJA NO INVENTES.. PA KE ME COMEN CUENTO 8) |
o_o PERDIDO EN EL LIMBO PERO BUENO TE TENGO UN MENSAJE MALDITA ESTUPIDA...... CANTATE ESTA CONMIGO Tan sólo quiero que mi voz te desespere y robe la razón y llorando que te abraces a tus miedos, corazón. Espero el día "muñequita linda" en que tu herida sea tan fuerte que bañándote en recuerdos, sólo te bese el alcohol. Y verás tu linda cara frente al espejo demacrada y el dolor será tu amor masturbando tu mirada. Tan sólo quiero verte llorar he mandado a la muerte a buscar tan sólo quiero oírte gritar en el infierno te he de encontrar. Tan sólo quiero que tu alma no vuelva a ver la luz del sol y que llores sangre y miedo y que pagues, corazón. Intentaré pisar tu orgullo tantas veces como pueda hasta que mi odio te parezca aire para respirar. MOR YA NO LE PONGO NADA MAS PERO ES Q NO ME LA AGUANTO.. TITANIA DE TENEDOR DAME MUCHOS INTENTOS DE HIJOS :p...TE ADORO.(l)............. O_= PS.= NO LA CONOCEN ASI Q NO EMPIECE A ESPECULAR...:D..GRACIAS |
Esos problemas hormonales los va matar xD |
mmmmmm...sabes ke morite |
te quiero mas de lo que te imaginas... ...gracias por llegar a mi vida♥ |
Cita:
yo digo todo lo kontrario :S:S:S |
viejo catre h............... pta a verda q ni tiene internet toes esto no lo ve.. :S zorriando la conoci zorriando :S e zorriando... pipe pelaez te amo por esa cancion |
* Bakano ke estemos volviendo a estar asi de bn.....:) * Ya kiero ke sea domingo :K:K |
Se Armo el mierdero :S ..... |
Y sino...se va armar :S |
Cita:
EEE PERMITIME YO ME LA ROBO :P Cita:
|
->ps... te fuiste hasta los extremos ome :L vos sabes a lo que me referia:L eso no te da derecho para humillar y no digas que no porque es la vdd... pues ojala y la vida pasara mejor si uno humillara pero no... ojala y no lleguen a humillar porque ahi si me daria risa:) y se de alguien que puede hacerlo:) y sisas... no te voy a decir:) y si queres como decis que podes tenerlo todo cuando vos queras... averiguate... y te aseguro que no vas a dar con dicha persona:) -> hey vos... ya sabes ps... dame razones y de ahi te doy una respuesta:) y era vdd que el puto servidor estaba malo :L no podia trabajar bn hoy :L |
-> hay ome komo ke sizas mera inspirada juassssssssss eso es solo familia :P:P -> ome ojala y esta cosa ke me esta dando me deje ir pa por alla T_T ke chanda =( ->hay ome tu empelikule es lo mas de chistoso y me dan como mas ganas de seguir dando bomba en este asunto (definitivamente el desparche me lleva a mucho) -> asi o todo a sido lo mas de epstraño X_x |
jjjjjjjjjjjmmmmmmmmmmmmmmm mira la de la fama lau |
esta es la parte donde yo digo pff y se hizo chocapic... esq se la monta con la q no puede... hablas tanto pero no haces ni culo las sgts fraces le caeran a mas de uno : mal de muchos consuelo de tontos vos fuiste la que atraco un banco cierto... o:_O otra ves pff y se hizo chocapic... x_X |
*ximbaaaaaaaaaaaaaaa de contrato y que tales :) celente la conversacion ya te puedo mandar a secuestrar se hasta cuantos años tenes (contando los meses de gestacion), el lugar (espacial) en el que se encuentra tu hause, y onde estudias y milllllllll cosas :) pero voy a analizar q tan sustancioso sera un secustro :P *jueputa :shock: esto es mas de lo que esperaba pero no sabes cuanto me encanta... y aunque tengo miedo, voy a hacer lo que siento!!! grax por todo niño te adoro |
HPTA TIENEN KE PONER MAS DE UNA INDIRECTA POR PAGINA PARA PODER SER COMPLETAMENTE FELICES O KE :L... |
JUA JUA JUA k risa la k me da :L (idiota) |
arman La Guerra En Un Vaso De Agua :L Q Guebonada A Lo Bn :L ...me Parece La Cosa Mas Boba De Este Mundo A Lo Bn Q Sisa :L |
Cita:
|
no coma cuento... coma otra cosita k es mejor serio k siiiii ps yo digo nose jummmm yo creo k eso eraun show k montaste pa k io no te fuera a decir nada cada vex me convenso mas jajaj pero te kiero musho aunk me creas tan bobita jummmmmm:L OISSSSSSS NO ES POR NADA NI NAA PERO ESE DICHO DE K DIOS NO CASTIGA NI CON PALO .... ES CADA VEX MAS CIERTO ... NO ES K ME ALGRE PERO LA VERDAD TE LO MERESIAS Y OJO PS K NO DIGO K ME ALGRA ......:) PARX YO SE K SOY MUY CONVENSIDA YO SE PERO ES K AUNK NO AIAN PRUEBASSS ME PARECE OBVIO PERO NO ME METO AHI RELAX Y COMO DICE MI BEST FRIEND MEJOR CONTETSO CON UN PIIIIIIIIIIIIIIIII PERO SI SERA? Y ASI Y TODO SOS LO MAS DE CREIDO EL MAS PS KIEN DIJOOOO OIGAAAAA JAJAJAJ sah sah el mas jajaja ( no me aguante jajaj) AMEN |
Tita... Es Vdd..... SerÁ Tirar Relajo Mejor... Pero Pendiente Siempre... Tb.... Ni Que Fueramos Animales O Bestias.... Pero Igual... Lo Que Quieran Hacer Lo HarÉ:) pawis sisas.... ps no sé lo de la indirecta pero.... pffff y se hizo chocapic jejejejeje:) |
ApArEcEeEeEeEeEeEe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! Ya mE TeNeS PrEoCuPaDaAaAaAa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :( |
a lo bn a lo bn a lo bn q q relajo tan ximba estar solo 8)... |
que ximbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa todo esto :) que ximbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa todo esto :) que ximbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa todo esto :) que ximbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa todo esto :) que ximbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa todo esto :) que ximbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa todo esto :) |
Cita:
jajajaja no entendi un kulo o siiii?? *************************************** hey ke kaja vos komo me lees las indirectas en prosa jajajaja mera lectura de Garcia Marquez jajajaja maldita komo te kiero ome (K) ************************************************* Loco, loco, loco por tu amor Loco, loco, loco de remate Loco por contar Cada pequita de tu cuerpo Loco por decirte Que te amo todo el tiempo Loco por buscar Excusas para darte un beso Loco simplemente soy tu locoPIPE PELAEZ ALOVIU POR ESTE TEMA :K |
olvidar q pudo ser es lo mejor!!!! parcero proceda q yo no puedo!!! |
Cita:
* mija pa k estamos ps ........yo con este bosarron ke tengo todo lo k leo se me escucha presioso :toothy9: jajajaj kisssssss ****** |
o_O........! |
MM NO ERA SUFICIENTE CON 1.2.3.4 TAMBN 5. JAJA BUENO GRACIAS A DIOS 5. ME KAE BN :P |
:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@ |
se fue y dejo escrito en un papel q encontro un hombre q en minutos valoro su amor.. pero q tenia q volver al mundo q la hiriop Adoro sentir tus manos que me hacen enloquecer. Adoro sentir tu cuerpo cabalgando por mi piel. Adoro tu risa loca cuando hacemos el amor. Adoro es una y mil cosas, que me hacen perder la razon. Y tu me haz enseñado a amar, me enseñaste a valorar, cada detalle, cada cosa me haces ver la realidad. Y no me puedo imaginar, esta vida si no estàs me haria falta, todo y mucho más de lo que tu me sabes dar. CORO. Quiero besarte, amarte, llenarte, cuidarte, y gritarle a todo el mundo que eres tu quien me hace soñar. Quiero besarte, amarte, llenarte, cuidarte, y gritarle a todo el mundo que eres tu quien me hace soñar Te juro que tanto adoro, estar muy cerca de ti porque en tí encontre mi mundo, no lo dudes, es asi. Y tu me haz enseñado a amar, me enseñaste a valorar, cada detalle, cada cosa me haces ver la realidad. Y no me puedo imaginar, esta vida si no estàs me haria falta, todo y mucho más de lo que tu me sabes dar.no es para nadie de aca :) |
de vdd ke me kedo como pensando en eso ke me dijisteee... y llego a la conclusion de ke era mentira lo ke hace dias me dijiste :L |
pues si almenos soy sincero y no juego a espaldas de nadie!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:54:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©