DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   <--| InDiReCtAs!! |--> (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/37366-indirectas.html)

Pawis Cardona 27-02-2008 14:42:20

tomado un dedo tomada toda la mano 8)

hoy me saque un 5 en sinceridad :)

Eustaquio CNN 27-02-2008 15:16:59

Take that yours!!!!!!!!!! 8)

mArcEliTa BooM 27-02-2008 16:18:07

GORDAAAAAAAAAAA...
UNOS TORCIDOS KOMO KUAL PALO DE GUAYABA, OTROS POR FLAKOS Y PEKEÑOS...JAJAJA KE KUKA DE ADIVINANZA!! SI O K? JAJAJAJA ME MIE :P (KOMPRAME LA TENA PS!! :p)
/////////////////////////////////////////////
editadooo :P PERO PFFFFFFFFFFFFFFFF!! JAJAJA SIEMPRE ME RIO DE LO IGNORANTE KE ES LA GENTE!!
//////////////////////////////////////////
parc vos si sos KE HPTA MAS Convencid@ antiokia es inmenso, medellin tb y la ciudad la kasa y lo demas tb ps ni ke fueras el/la unik@ de este planeta... pffff te voy akusar kon mi mama

┼K'rLoS AnDrEx┼ 27-02-2008 16:18:59

yo creo q es hora de ir madurando,... ya estas como lo suficientemente comidita para estar con esas maricadas :S:S

>SHIRLY BOOM< 27-02-2008 16:25:54

jajaj editado por k si jajajja se kedaron sin chisme si vio jajaj


marcela boba mija sissssssssssssss jajaja

mArcEliTa BooM 27-02-2008 16:27:19

TE AMO YO TB!!! JAJAJAJA HAY OME JAJAJA :) NIÑ@S!! AUNKE NO SE...



HAY MARIKAAAAAAAAAAAAAAAAA YO ME SENTI ALUDIDA Y AHORA KE ME ESTAN KONTANDO ESTE CHISME POR MSN :o KEDE ASI :o

JAJAJA SORRY!!


KaMpAnItA^^ 27-02-2008 16:36:27

YOOOO YAAA NO SE PORQUE ME LO IMAGINABAAA
JAJAJA :P


AUNQUE AHYY NOOO :S
KOMO QUE NO COMBINAN O SI JAJA
A MI NO ME PARECE :S
MUCHA ALTURA :P

JCZR 27-02-2008 17:16:39

Ahhh..!!!

quiero hablar contigo..:heart: y verte..:$

Moscato!! 27-02-2008 18:15:07

Yo era Inmortal, Ningun veneno Me hacia mal.....

★๋•LuLuSiTa•๋★ 27-02-2008 20:10:13

:roll: gracias :roll:




















............................................................ ........................ y creo que sobra decir el porque :roll: GRACIAS, SIMPLEMENTE GRACIAS!!!!

[•_FlOrA_•] 27-02-2008 20:28:53

NaDiE pAsA dE eStA eSkInA :roll:


juajajaja


- y si ome... es como hablar sola:S

♠EL TATO♠ 27-02-2008 20:34:36

:Lome......... porque nacional no juega asi en la copa mustang!!

★๋•LuLuSiTa•๋★ 27-02-2008 20:42:29

jajajaja :laughing9: :laughing9: :laughing9: deja ese hp papel tan hipocrita, de verdad que te ves tan pero tan ridicul@ pffffffffff...... :rolleyes:

pero pensandolo y viendolo bn a vos como que te luce hasta con la cara :laughing9: :laughing9::laughing9:

Pawis Cardona 27-02-2008 20:46:09

....aca es donde vengo a decir pff y se hizo chocapic...

¤[ηαиι]¤ 27-02-2008 20:59:11

KE NO C NOTE LA POBREZA 8) AJA Y COMO NO 8)...TE SALE :)...

DrAkO!!! 27-02-2008 21:00:41

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ah y eso ke??
se supone ke yo soy la super parcera tuya???
juaaaaaaaaaa la pimba ps nunk solo ke a veces
uno sabe dismular mas bn ke un putas:P
y tambn uno siempre sabe por ke mando optar:)
asi ke reina me vale culo lo ke hagas o no:D

ATT: JUGAVIS:D

_[JULIAN]_ 27-02-2008 21:23:06

cada dia me doy cuenta que relamente vales es muy poco !

Pawis Cardona 27-02-2008 21:41:53

amiga no le pude dar repu pero esq usted si es q tesa pa decir las cosas :)

+Wilfred 27-02-2008 22:06:22

En fin......yo por mi parte dejo asi

♥_MuÑeKa_♥ 27-02-2008 22:49:00

Lunes coming soon :cool: =)!

<<[«GaTo»]>> 27-02-2008 22:52:14

nada se resuelve a golpes...aunk la espinita si se saka en la forma:K:K:K:)

Lixeth x_cX 27-02-2008 22:54:05

:H .... no servire ... para hacer .... algo similar a tus poemas ... pero es simplemente lo que siento!!! *-*

♠EL TATO♠ 27-02-2008 23:01:42

**Que son los niños curitas????????

●๋•PuCc@●๋• 27-02-2008 23:36:31

ayyyyyyyyyy no ya pues!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me gusta meterme pero eso ya es ridiculez :)

Eustaquio CNN 28-02-2008 01:31:13

- Sisa xD

- Gracia 8)

- Sisa :K 8) Ya 8)

[•_FlOrA_•] 28-02-2008 10:11:37

Cita:

Iniciado por ★๋•LuLuSiTa•๋★
jajajaja :laughing9: :laughing9: :laughing9: deja ese hp papel tan hipocrita, de verdad que te ves tan pero tan ridicul@ pffffffffff...... :rolleyes:

pero pensandolo y viendolo bn a vos como que te luce hasta con la cara :laughing9: :laughing9::laughing9:




Cita:

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ah y eso ke??
se supone ke yo soy la super parcera tuya???
juaaaaaaaaaa la pimba ps nunk solo ke a veces
uno sabe dismular mas bn ke un putas:P
y tambn uno siempre sabe por ke mando optar:)
asi ke reina me vale culo lo ke hagas o no:D

ATT: JUGAVIS:D
Lo Dire Por TI Y Por Mi y ps eske todos amiguitos de ella :L

uno no puede pretender hecharse a todo el mundo al bolsillo..

y ps sencillamente a mi no me caes bien... y a mucha gente mas =)
si no mirate la nominacion =)

pFfFfF =)

[ R!cO ] 28-02-2008 10:56:43

como fue ke me dijiste el otro diaaa :L y porke enestos momentos no se mira a un espejo y vuelve y me repite lo dicho :L:L




---> malparidooooo algo me decia ke no fuera a comer alla.. ajajaja

soguo 28-02-2008 11:42:09

veee. se acerca el dia de verte, que bueno eso...

NaThUu 28-02-2008 12:55:56

estoy es pero impresionada de la agrsividad :jijoju:

Lixeth x_cX 28-02-2008 13:49:57

T_T ...

me siento como toda :H ...


por acostumbrarme a tus msjs diarios ... T_T ....

X_x toy
q te llevo una targeta a la u ...


:K y te veria por hay derecho :K


:/ toy ... que me tu!!!

►JuGaVa◄ 28-02-2008 14:22:03

Cita:

Iniciado por «•[•FlOrA•]•».
Lo Dire Por TI Y Por Mi y ps eske todos amiguitos de ella :L

uno no puede pretender hecharse a todo el mundo al bolsillo..

y ps sencillamente a mi no me caes bien... y a mucha gente mas =)
si no mirate la nominacion =)

pFfFfF =)

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:lol:
sisas, mas claro no canta un gallo ps:P
y si es ke definitivamente a uno se le sale
la gente y pfff se hizo chocapic :P
jajajajaja ahora no vas a preguntar ke no
me interesa contar, gracias:)

el diosh 28-02-2008 14:29:09

es ke por ke no me kreen ome............:jijoju:

BlackLegion3 28-02-2008 14:45:51

Uy :D

Increible como varias personas aca compiten con el sol por ser el centro del universo :D

+Wilfred 28-02-2008 15:17:16

En fin......ya no le voy a dar tanta trascendencia a ese tipo de marikadas :)

mArcEliTa BooM 28-02-2008 15:52:14

:Scream_Emoticon: vos si sos kerid@!!! gracias ome :L

en serio ke kada vez me konvenzo mas de la klase de persona ke sos!!! :Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon: ah! y a la orden gran malparid@.... tan lind@ :L mañana te mando mas mensajitos!! :L

ve y vos... ni el gimnasio te hara bell@ jojjojo :P

*****************************************************
Por otro lado gracias a los dos si a vos kare gamina y a ud niño por hacerme sentir tan bn :) ke seria de mi sin uds!!
ah! si el moñito es pa lo del regalo muaaaaaaaaaaa!!

JCZR 28-02-2008 16:17:42

:arrow:Ahhh.. gonorrian..juaaa.. xD...:shock: xD.. cajisimo weon..xD..!!!

:arrow:Ah mirla... bno.. vamos a ver q pasa..:S... ke sea lo ke dios kiera..!!!

:arrow:Careximba... necesito ayuda con esos careximbas bocetos..x_X

soguo 28-02-2008 16:39:21

no se desanime mijo, todos tenemos secretos parcero,hagale relajado con ella que es mera bien:P

¤[ηαиι]¤ 28-02-2008 16:41:06

PAAAAAAAAAAARCE KE GONORREA SERIA DONDE ESO FUERA VERDAD :S

♠EL TATO♠ 28-02-2008 16:45:31

Casi me pillan en la oficina con el foro abierto!!

dIaNa ToRrEs!! 28-02-2008 17:08:17

~★Vos ya ni rabia me haces dar...me das es como risa...con las idioteses ke salis jajajajaja!!
hay omeee
~★Mocoso mire: lo ke es pa uno es pa uno :) y si ella no es ps alguien mejor ((claro ke mejor ke ella nada :P)) aparecera en tu vida....asi como le dije esta mañana "A TODO MARRANITO LE LLEGA SU NAVIDAD" ((No es el 31 porke desde antes del 7 los matan :P:P)) tonces no te desesperes :):)
~★Ke mensajes tan bonitos :shock: vos si sos un angelito :$:P
~★Maldito estudio como nos tiene de separadas :jijoju: sepa y entienda ke es mi mejor amiga y ke la adoro!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:34:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12331 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO