![]() |
tomado un dedo tomada toda la mano 8) hoy me saque un 5 en sinceridad :) |
Take that yours!!!!!!!!!! 8) |
GORDAAAAAAAAAAA... UNOS TORCIDOS KOMO KUAL PALO DE GUAYABA, OTROS POR FLAKOS Y PEKEÑOS...JAJAJA KE KUKA DE ADIVINANZA!! SI O K? JAJAJAJA ME MIE :P (KOMPRAME LA TENA PS!! :p) ///////////////////////////////////////////// editadooo :P PERO PFFFFFFFFFFFFFFFF!! JAJAJA SIEMPRE ME RIO DE LO IGNORANTE KE ES LA GENTE!! ////////////////////////////////////////// parc vos si sos KE HPTA MAS Convencid@ antiokia es inmenso, medellin tb y la ciudad la kasa y lo demas tb ps ni ke fueras el/la unik@ de este planeta... pffff te voy akusar kon mi mama |
yo creo q es hora de ir madurando,... ya estas como lo suficientemente comidita para estar con esas maricadas :S:S |
jajaj editado por k si jajajja se kedaron sin chisme si vio jajaj marcela boba mija sissssssssssssss jajaja |
TE AMO YO TB!!! JAJAJAJA HAY OME JAJAJA :) NIÑ@S!! AUNKE NO SE... HAY MARIKAAAAAAAAAAAAAAAAA YO ME SENTI ALUDIDA Y AHORA KE ME ESTAN KONTANDO ESTE CHISME POR MSN :o KEDE ASI :o JAJAJA SORRY!! |
YOOOO YAAA NO SE PORQUE ME LO IMAGINABAAA JAJAJA :P AUNQUE AHYY NOOO :S KOMO QUE NO COMBINAN O SI JAJA A MI NO ME PARECE :S MUCHA ALTURA :P |
Ahhh..!!! quiero hablar contigo..:heart: y verte..:$ |
Yo era Inmortal, Ningun veneno Me hacia mal..... |
:roll: gracias :roll: ............................................................ ........................ y creo que sobra decir el porque :roll: GRACIAS, SIMPLEMENTE GRACIAS!!!! |
NaDiE pAsA dE eStA eSkInA :roll: juajajaja - y si ome... es como hablar sola:S |
:Lome......... porque nacional no juega asi en la copa mustang!! |
jajajaja :laughing9: :laughing9: :laughing9: deja ese hp papel tan hipocrita, de verdad que te ves tan pero tan ridicul@ pffffffffff...... :rolleyes: pero pensandolo y viendolo bn a vos como que te luce hasta con la cara :laughing9: :laughing9::laughing9: |
....aca es donde vengo a decir pff y se hizo chocapic... |
KE NO C NOTE LA POBREZA 8) AJA Y COMO NO 8)...TE SALE :)... |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ah y eso ke?? se supone ke yo soy la super parcera tuya??? juaaaaaaaaaa la pimba ps nunk solo ke a veces uno sabe dismular mas bn ke un putas:P y tambn uno siempre sabe por ke mando optar:) asi ke reina me vale culo lo ke hagas o no:D ATT: JUGAVIS:D |
cada dia me doy cuenta que relamente vales es muy poco ! |
amiga no le pude dar repu pero esq usted si es q tesa pa decir las cosas :) |
En fin......yo por mi parte dejo asi |
Lunes coming soon :cool: =)! |
nada se resuelve a golpes...aunk la espinita si se saka en la forma:K:K:K:) |
:H .... no servire ... para hacer .... algo similar a tus poemas ... pero es simplemente lo que siento!!! *-* |
**Que son los niños curitas???????? |
ayyyyyyyyyy no ya pues!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me gusta meterme pero eso ya es ridiculez :) |
- Sisa xD - Gracia 8) - Sisa :K 8) Ya 8) |
Cita:
Cita:
uno no puede pretender hecharse a todo el mundo al bolsillo.. y ps sencillamente a mi no me caes bien... y a mucha gente mas =) si no mirate la nominacion =) pFfFfF =) |
como fue ke me dijiste el otro diaaa :L y porke enestos momentos no se mira a un espejo y vuelve y me repite lo dicho :L:L ---> malparidooooo algo me decia ke no fuera a comer alla.. ajajaja |
veee. se acerca el dia de verte, que bueno eso... |
estoy es pero impresionada de la agrsividad :jijoju: |
T_T ... me siento como toda :H ... por acostumbrarme a tus msjs diarios ... T_T .... X_x toy q te llevo una targeta a la u ... :K y te veria por hay derecho :K :/ toy ... que me tu!!! |
Cita:
sisas, mas claro no canta un gallo ps:P y si es ke definitivamente a uno se le sale la gente y pfff se hizo chocapic :P jajajajaja ahora no vas a preguntar ke no me interesa contar, gracias:) |
es ke por ke no me kreen ome............:jijoju: |
Uy :D Increible como varias personas aca compiten con el sol por ser el centro del universo :D |
En fin......ya no le voy a dar tanta trascendencia a ese tipo de marikadas :) |
:Scream_Emoticon: vos si sos kerid@!!! gracias ome :L en serio ke kada vez me konvenzo mas de la klase de persona ke sos!!! :Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon: ah! y a la orden gran malparid@.... tan lind@ :L mañana te mando mas mensajitos!! :L ve y vos... ni el gimnasio te hara bell@ jojjojo :P ***************************************************** Por otro lado gracias a los dos si a vos kare gamina y a ud niño por hacerme sentir tan bn :) ke seria de mi sin uds!! ah! si el moñito es pa lo del regalo muaaaaaaaaaaa!! |
:arrow:Ahhh.. gonorrian..juaaa.. xD...:shock: xD.. cajisimo weon..xD..!!! :arrow:Ah mirla... bno.. vamos a ver q pasa..:S... ke sea lo ke dios kiera..!!! :arrow:Careximba... necesito ayuda con esos careximbas bocetos..x_X |
no se desanime mijo, todos tenemos secretos parcero,hagale relajado con ella que es mera bien:P |
PAAAAAAAAAAARCE KE GONORREA SERIA DONDE ESO FUERA VERDAD :S |
Casi me pillan en la oficina con el foro abierto!! |
~★Vos ya ni rabia me haces dar...me das es como risa...con las idioteses ke salis jajajajaja!! hay omeee ~★Mocoso mire: lo ke es pa uno es pa uno :) y si ella no es ps alguien mejor ((claro ke mejor ke ella nada :P)) aparecera en tu vida....asi como le dije esta mañana "A TODO MARRANITO LE LLEGA SU NAVIDAD" ((No es el 31 porke desde antes del 7 los matan :P:P)) tonces no te desesperes :):) ~★Ke mensajes tan bonitos :shock: vos si sos un angelito :$:P ~★Maldito estudio como nos tiene de separadas :jijoju: sepa y entienda ke es mi mejor amiga y ke la adoro!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:34:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©