DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   <--| InDiReCtAs!! |--> (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/37366-indirectas.html)

Felipe Nuñez 29-02-2008 16:54:26

Cita:

Iniciado por ►JuGaVa◄
DEFINITIVAMENTE LO DE ILUSA SI TE KEDA PERFECTO:P

ADIVINA COMO FUERON LAS COSAS:P
JAJAJAJAJA PEDIR CACAO NUNK OME:P


A SI, AKA ES DONDE LLEGO YO Y DIGO...

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

[•_FlOrA_•] 29-02-2008 16:57:16

PLOP



JUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


JUAAAAAAAAAA




ESTE SI ESKE HPTA OME :P

★๋•LuLuSiTa•๋★ 29-02-2008 17:24:12

Cita:

Iniciado por [SWRD.Fish]

A SI, AKA ES DONDE LLEGO YO Y DIGO...

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



jajajajaja :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: jajajajajaja
por ahi dicen que el pex muere por la boca!!!!
jajajajaja :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: a mi que se me hace que falto
alguien en la lista de l@s mas pat@s!!!
y como io ya estoy no lo digo por mi! :P
ey mira bn lo que decis ome pa que no quedes mas mal de lo que estas!!!
pfffffffffffffffffffffffffffffffffffff
ahora si como dice es pex...
aca es cuando yo llego y digo
juasssssssssssssssssssssssssssss
***P A T E T I C A***

AnDrIu 29-02-2008 17:52:34

momento para pensar y estar pendiente de otras cosas

<<[«GaTo»]>> 29-02-2008 18:13:33

jajajajaja de las kosas ke uno se entera:P:P

osea ke por fin le dieron el kiebre nea:P despues komo de 1000 anios detras de ese pan:P:P:P:P:P...ya era hora marik pork:S:S:S esa traga tan maluk y no le daban ni la hora:S:S y lo peor es ke el kuarto de hora se le pasara muy rapido:P:P pork kon esa ninia...es el pase y sale:P:P:P...



JCZR 29-02-2008 18:30:14

Ey.. esa me calló..x_X..!!!

pero siiiiiiiiisas..xD..:P

«•[•MIGUEL•]•» 29-02-2008 18:36:34

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
la entendi :P

SanDrI RiGuI =) 29-02-2008 18:36:45

oiggaa balija..... ai loviu :):):):)


:K:K:K:K ese buso:K:K

ooo partiddoo :K:K:K:K:K

gracias... muchas gracias :):):)

y a vos tambien puk sino.. no lo hubiera conocido.. :):):):)

dexter 29-02-2008 18:38:33

hpta vida :S :( :@

LaU SkElLiNgToN 29-02-2008 19:03:04

ps ya se todoo lo k pnsas, pero = sigue sin impotarme!!
ajjajjajja!
trankis k el sntmiento es mutuo!!!(a la mierda se le ignora)




ay niño lindooo, como m caes d bn!!
t readoro en este pokitiko tiempooooo :P:$

El KmiLo 29-02-2008 19:08:04

:icon10:..... ke gonorrea de ambiente se maneja por aki ........:icon10:

LaU SkElLiNgToN 29-02-2008 19:10:52

juaaaaaaaaaaa tonces a jugar con el parcero!
jajajaj XDDD tiras k los emos no juegan futbol!!!
ajajjajaajja :P

¤[ηαиι]¤ 29-02-2008 19:22:11

VEEEE YO TAMBN ENTENDI =P

JCZR 29-02-2008 19:24:12

Yo creo q too el foro entendio...:S..x_X

¤[ηαиι]¤ 29-02-2008 19:25:01

JUAAAAAAA :P
ORGULLO
SO :P HABLA CON LA CUCHA T_T...:-P

┼K'rLoS AnDrEx┼ 29-02-2008 19:30:51

JUAA PLOP... RE PLOP... AJAJAJAJAJA... UNO ERALMENTE VIVE ES COMO ENGAÑAO EN LA FORMA... 8)

CARUSO LOMBARDI 29-02-2008 19:39:55

a gononea:S

mirame:P

Eustaquio CNN 29-02-2008 19:41:22

Cita:

Iniciado por LaULaU
juaaaaaaaaaaa tonces a jugar con el parcero!
jajajaj XDDD tiras k los emos no juegan futbol!!!
ajajjajaajja :P


Esperemos que no o_Ô

_LaYlA_ 29-02-2008 19:41:47

PAU** si nos deberiamos kasaar parx tanto hpta amor ke nos brota y no aprevochamos te amuu mugrosa hermosa

deberia haber un premio denunciando ke se EL/LA MAS ODIAD@ DEL FORO... YO TENGO UNA NOMINADAAA :P

!!tu no me intimidas kon eso de gata fiera!! weno y entonces :)

SI KIERE ME MESENGEREA PS SI KIERE

WENO SHAO :P:)

_LaYlA_ 29-02-2008 19:53:45

VAS A LOGRAR KE EN UN POKO TIEMPO TE ME SALGAS DEL TODO :S NI UN HPTA SALUDO...GRACIAS

WENO SHAO


.(Nelo). 29-02-2008 20:23:48

Uy ayer si que se pasó rico ome!!!

Ya hasta se me olvidaron meras weltas!!!

...Y no me importa naa! :cool:

Pawis Cardona 29-02-2008 20:24:55

•uy :K:K:K:K:K

•acuerdate de la promesa q me hiciste te amo muchisisimo y sabes siempre q sos mi mejor amiga del planeta tierra

[^^] 29-02-2008 20:30:36

Cita:

Iniciado por PajarillA


-> Quisiera matarte para que no sigas engañando
cómo tu engañaste a mi fiel corazón honrado
pero te perdono porque tú no vales dos cincuenta
que yo gaste un plomo de tu vida sin vergüenza

No vales ni un plomo que yo dispare para matarte
tú no vales nada vete de aquí para no mirarte

Cuando yo te amaba y en ti confiaba, me traicionaste
me heriste mi alma y mis ilusiones las sepultaste
pero te perdono porque no vales que yo me gaste
ni siquiera un plomo mujer traidora pa' castigarte

No vales ni un plomo que yo dispare para matarte
tú no vales nada vete de aquí para no mirarte 8)8)8)8)



es que es muy buena:P8)8)8)

-> ah que pesar que tabas tan ocupado que ya ni decias nada:P beuno pero en otra ocasion sera XD y gracias por el favor que me vas a hacer... de vdd que sos un amor:)

eLiaNa° 29-02-2008 20:30:58

ahi te amo:jijoju:

♠EL TATO♠ 29-02-2008 20:57:54

:L nahh ganar esta dificil

JUANITA C.E 29-02-2008 20:59:20

deja de ser pat@ si? jajaja me das es rixa webonnnnnnn

Lαυяιs Dαи 29-02-2008 21:23:23

Cita:

Iniciado por LaULaU
juaaaaaaaaaaa tonces a jugar con el parcero!
jajajaj XDDD tiras k los emos no juegan futbol!!!
ajajjajaajja :P

Cita:

Iniciado por Eustaquio CNN
Esperemos que no o_Ô

poerdon por meterme pero era para decirles ke... los emos si juegan futbol =)

LaU SkElLiNgToN 29-02-2008 21:26:04

ahh k bueno todoo!!
es enserio, jejeje m siento super felizz :)

LaU SkElLiNgToN 29-02-2008 21:27:31

Cita:

Iniciado por jünîø®å låü®î§
poerdon por meterme pero era para decirles ke... los emos si juegan futbol =)

jajajajjaajaa :P ps jugaran recojiendo plumas :P jejejej
no he visto el primer emo jugando, se les ensucia el pelo y se les encrespa!
ajjajajja chau :P

.(Nelo). 29-02-2008 21:36:11

Uy parce, esa no me la sabía... :S

Hey gracias por estar ahí siempre para mi, te amo! :)

Y vos, no te metas maldit@ ignorante! :@

ChanWi 29-02-2008 21:49:16

uju ya falta poco pa ke olvierio y iop temos happys :P te amo!!! sabias??
ahi ome como si me importara poco lo ke sentis ahora psss :L :L :L ridiculo :):)


_LaYlA_ 29-02-2008 22:01:24

HAYY YO TAMBN KIERO UNAAAA :(:(:(:((:(:(:(:( YA ME DEPRIMI

WENO SHAO

♥_MuÑeKa_♥ 29-02-2008 22:32:20

- Hace 15 días monté en taxi....tan rico =)
- Lo siento x estar así :S... tenía mal genio =/. Igual gracias x tus abracitos y tus palabras...como siempre, me alegran demasiado! =) Q rico verte!

|<> BoRkA <>| 29-02-2008 22:38:27

Kien pierde? yo no jaja


uuuy neeeeeeeeeideeer eso es el doble ke las miaaas jajajaja

┼K'rLoS AnDrEx┼ 29-02-2008 22:52:43

hey

*MERA WELTA ESO Q ME CONTASTESS :P Q TE ESTA PASANDO pero :K:K:K

pero ya sabes q tenes tooooootal libertad de hacerle lo q queras :P ya no me importa por mi matala :P...

_LaYlA_ 29-02-2008 23:06:41

JUAAAAAAAAA Y SI ... MERA WELTA

PERO ENSERIO KE KE BUENO KUANDO UNO SE DESENGAÑA PARXE Y KE GRACIAS POR APOYARME KUENDO SE LA ESTE MONTANDO :P:P Y GRACIAS POR ESCUCHARME :)

♠EL TATO♠ 29-02-2008 23:29:38

**Me dejaron votado mas feo esta tarde en el MSN!!

Moscato!! 29-02-2008 23:45:30

Cita:

Iniciado por jünîø®å låü®î§
poerdon por meterme pero era para decirles ke... los emos si juegan futbol =)


sisas, en el medellin!!


y hasta en el nacional..



:)

ensecretoodial5 29-02-2008 23:48:12

Cita:

Iniciado por edvelasq
sisas, en el medellin!!


y hasta en el nacional..



:)


deben tener un equipo especial, Maricotas futbol club ó algo asi

┼K'rLoS AnDrEx┼ 01-03-2008 00:02:42

juaaaaaaaaaaaaaaaa ajajajaj juanka weon jajajaja iske maricotas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:27:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,15907 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO