![]() |
Cita:
A SI, AKA ES DONDE LLEGO YO Y DIGO... JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
PLOP JUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JUAAAAAAAAAA ESTE SI ESKE HPTA OME :P |
Cita:
jajajajaja :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: jajajajajaja por ahi dicen que el pex muere por la boca!!!! jajajajaja :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: a mi que se me hace que falto alguien en la lista de l@s mas pat@s!!! y como io ya estoy no lo digo por mi! :P ey mira bn lo que decis ome pa que no quedes mas mal de lo que estas!!! pfffffffffffffffffffffffffffffffffffff ahora si como dice es pex... aca es cuando yo llego y digo juasssssssssssssssssssssssssssss ***P A T E T I C A*** |
momento para pensar y estar pendiente de otras cosas |
jajajajaja de las kosas ke uno se entera:P:P osea ke por fin le dieron el kiebre nea:P despues komo de 1000 anios detras de ese pan:P:P:P:P:P...ya era hora marik pork:S:S:S esa traga tan maluk y no le daban ni la hora:S:S y lo peor es ke el kuarto de hora se le pasara muy rapido:P:P pork kon esa ninia...es el pase y sale:P:P:P... |
Ey.. esa me calló..x_X..!!! pero siiiiiiiiisas..xD..:P |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la entendi :P |
oiggaa balija..... ai loviu :):):):) :K:K:K:K ese buso:K:K ooo partiddoo :K:K:K:K:K gracias... muchas gracias :):):) y a vos tambien puk sino.. no lo hubiera conocido.. :):):):) |
hpta vida :S :( :@ |
ps ya se todoo lo k pnsas, pero = sigue sin impotarme!! ajjajjajja! trankis k el sntmiento es mutuo!!!(a la mierda se le ignora) ay niño lindooo, como m caes d bn!! t readoro en este pokitiko tiempooooo :P:$ |
:icon10:..... ke gonorrea de ambiente se maneja por aki ........:icon10: |
juaaaaaaaaaaa tonces a jugar con el parcero! jajajaj XDDD tiras k los emos no juegan futbol!!! ajajjajaajja :P |
VEEEE YO TAMBN ENTENDI =P |
Yo creo q too el foro entendio...:S..x_X |
JUAAAAAAA :P ORGULLOSO :P HABLA CON LA CUCHA T_T...:-P |
JUAA PLOP... RE PLOP... AJAJAJAJAJA... UNO ERALMENTE VIVE ES COMO ENGAÑAO EN LA FORMA... 8) |
a gononea:S mirame:P |
Cita:
Esperemos que no o_Ô |
PAU** si nos deberiamos kasaar parx tanto hpta amor ke nos brota y no aprevochamos te amuu mugrosa hermosa deberia haber un premio denunciando ke se EL/LA MAS ODIAD@ DEL FORO... YO TENGO UNA NOMINADAAA :P !!tu no me intimidas kon eso de gata fiera!! weno y entonces :) SI KIERE ME MESENGEREA PS SI KIERE WENO SHAO :P:) |
VAS A LOGRAR KE EN UN POKO TIEMPO TE ME SALGAS DEL TODO :S NI UN HPTA SALUDO...GRACIAS WENO SHAO |
Uy ayer si que se pasó rico ome!!! Ya hasta se me olvidaron meras weltas!!! ...Y no me importa naa! :cool: |
•uy :K:K:K:K:K •acuerdate de la promesa q me hiciste te amo muchisisimo y sabes siempre q sos mi mejor amiga del planeta tierra |
Cita:
es que es muy buena:P8)8)8) -> ah que pesar que tabas tan ocupado que ya ni decias nada:P beuno pero en otra ocasion sera XD y gracias por el favor que me vas a hacer... de vdd que sos un amor:) |
ahi te amo:jijoju: |
:L nahh ganar esta dificil |
deja de ser pat@ si? jajaja me das es rixa webonnnnnnn |
Cita:
Cita:
|
ahh k bueno todoo!! es enserio, jejeje m siento super felizz :) |
Cita:
no he visto el primer emo jugando, se les ensucia el pelo y se les encrespa! ajjajajja chau :P |
Uy parce, esa no me la sabía... :S Hey gracias por estar ahí siempre para mi, te amo! :) Y vos, no te metas maldit@ ignorante! :@ |
•uju ya falta poco pa ke olvierio y iop temos happys :P te amo!!! sabias?? • ahi ome como si me importara poco lo ke sentis ahora psss :L :L :L ridiculo :):) |
HAYY YO TAMBN KIERO UNAAAA :(:(:(:((:(:(:(:( YA ME DEPRIMI WENO SHAO |
- Hace 15 días monté en taxi....tan rico =) - Lo siento x estar así :S... tenía mal genio =/. Igual gracias x tus abracitos y tus palabras...como siempre, me alegran demasiado! =) Q rico verte! |
Kien pierde? yo no jaja uuuy neeeeeeeeeideeer eso es el doble ke las miaaas jajajaja |
hey *MERA WELTA ESO Q ME CONTASTESS :P Q TE ESTA PASANDO pero :K:K:K pero ya sabes q tenes tooooootal libertad de hacerle lo q queras :P ya no me importa por mi matala :P... |
JUAAAAAAAAA Y SI ... MERA WELTA PERO ENSERIO KE KE BUENO KUANDO UNO SE DESENGAÑA PARXE Y KE GRACIAS POR APOYARME KUENDO SE LA ESTE MONTANDO :P:P Y GRACIAS POR ESCUCHARME :) |
**Me dejaron votado mas feo esta tarde en el MSN!! |
Cita:
sisas, en el medellin!! y hasta en el nacional.. :) |
Cita:
deben tener un equipo especial, Maricotas futbol club ó algo asi |
juaaaaaaaaaaaaaaaa ajajajaj juanka weon jajajaja iske maricotas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:27:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©