![]() |
EA KE CHILLONA NO ESTABA PS TAN ALETIADA :L TE ADORO PS PA KE DEJE LA CHILLONA :) *********************************************************** |
noooooo webo si ves k si sabia .... asi tan patusca no ps ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh |
• En fin......kiero ke las cosas esten bn.....y voy a cambiar.....:) |
Que Xhimbada:L |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaa muy charro... Que tal esto, y si fuera verda ni cuenta se darian Parsero como dijo usted, hasta mejor, ps...mira las bobadas que esta diciendo:P. a lo bien a lo bien que sisas:) |
~★La verdad?? no pretendo hacer el esfuerzo para ke lo hagas :( yo se como sos...y no se puede pelear contra la corriente Yo si sabia lo ke keria...y mas claro nunca lo tube...era la primer ves ke me sentia segura de lo ke keria brindar..pero no sentia lo mismo de la otra parte...entonces como alguna ves lo dijiste...donde no hay confianza no hay nada :S Y no me digas asi porfa...ps ojala no sea para mi pero hablame medio lindo asi como ......... vos sabes ke yo se ke si podes ~★Parce vos si sos ke hpta mas fea :laughing9: ...yo se ke no soy una xhimba aa pero vos si estas pasada jajajajaja no lo supero...es ke verte es tan grasioso :P juaaaaaaaaaaajajajajaja y cada ves ke te veo me acuerdo algo ke me dijo **** juaaaaaaaajajajajaja :):) ~★Es ke definitivamente nadie ve lo ke tiene al lado :L vos si sos ke bobasa perder tantoooo nonono...en fin :):) cada loco con su tema :) |
*eyyyyhh!!!! MADURAA!! *:K |
Que gueva xD Superelo Ya se la ganaron por otro lado xD |
quisiera saber como estas :( pero ya de nada me entero :S estoy como en otra dimension donde no se nada de ti T_T |
Si, claro!! (Tú nunca encuentras tiempo para mi, cierto?) :@ Juaaaaaaaaaaaaaaa parce, si! R/= Si, claro J*sé Lu*s yo salgo contigo.... Y por ahí derecho te echo la policia, si??? :L Parx, me tenés pero loca con tus locuras... Hasta me contagias a mi, de tanta bobada :K |
Cita:
ROBADA. :angry4: * PERRIS HACE RATO Q NO TE VEIA :P LA KIERO MUCHO OME WEBA ¬¬ PD= AUNK NI TUS KOMENTARIOS :L * TE AMO :heart: |
mmmmmmmmmmmmmm sisas, 8) *doña aguevada q tal si madura? ajajaja |
Hpta :@ :@ :d |
JUAAAAAAAAAAAAAAA SE LA VAN A KOMER GAS!!!!!!!!!!!!! GAS VOSS NO TE DA PENA ESTAR PUBLIKANDO ESO GASSS GUARDESE ESO EN SU VIDA PRIVADA Y YA A MUCHOS LE DA ASKO TAN SOLO IMAGINARSELA A UD EN ESAS GUAKALAAAAAAAAAA |
Cita:
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA RE-PLOP :laughing9: LAYLA SI NO OME JAJAJAJ :P |
Guache! :) |
-AAA, no Nea, hoy es viernes de locha, Ahi disculpa, que pena. -- ...Y pasastes por mi casa y ni una piedra en mi ventana tiraste ? |
Mera estúpid@ ome! :L Me caes too mal! ;-) |
aahh si veee.. lo sabiaaa.. jajaj no se aguantoo.. hery acordate de lo ke te dije una vez en tu jaus... :L:L niñadas |
ahi no no no no pero vos si vivis es por saber, escuchar, ver, etc,etc,etc, todo lo que io hago vivo y me pasa!!! :roll: niñ@ ute es que no tiene vida??? ps si quiere le averiguo a ver onde venden, peor de verdad que superelo ps pfffffff!!!! viva usted, pase bueno usted ,beba usted, comase al que quiera usted, pero niñ@ viva por usted no por estar pendiente de la vida de los demas!!!! ENSERIO Q AHORA SI ME DOY CUENTA DE LA HP IMPORTANCIA TAN PERO TAN GRANDE Q ME DAS!!! :S:S QUE PESAR DE VOS!!! pd: si me quiere decir algo llameme pidale a aquel mi tel o agregueme lulusita623@hot... pero ya deje ps las maricaditas por aca.... tratemos de madurar un poquito, io se q es dificil ps = io estoy en esas pero trate trate usted tambien! |
lulusitA HACE RATO QU NO TE VEIA |
°los ultimos siempre seran los primeros lol:P °ojala:) |
-> juas todos los dias pa hacer pereza? no no no asi no se puede...meeeeera vagancia XD -> ay ome... perdoname... de vdd que hay cosas que es mejor hablarlas bn y cuando no haya nadie...:S:S:S:S -> hey hey.. mis clases ps:L no te hagas el bobo.... y no me salgas con cuentos:L:P -> hey gracias, sos tan buen amigo.... que me encanta hablar con vos:):thebirdman: -> hey quiero hablar con vos:S hay algo que aclarar:) -> si el jueves:K:K:K:K asi es que tiene qeu ser:K |
•:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K tengo q contarte algo las cosas se nos estan complicando 8) es mejor asi es mejor asi... gracias por estar con migo te quiero |
-> hey malparido hpta da la puta cara... o te tenes que esconder detras de una puto pc? pff valiente hombre el que sos... |
heyyyyyyyyyyyy ke mierda |
uuuuyy no ke perdida estoy en esto:S ke horror *** no sera ke las cosas seran mejor???? *** por ke nooooo:( :jijoju: |
Nea alo bn ke salen con unas ximbadas :S.. :cool: yo sigo parchao :cool: |
Cita:
|
marikon hpta :thebirdman: guei seras vos piroberto :) |
EN FIN YO ME LLEGO A DAR CUENTA DE UNAS COSILLAS Y LA VERDAD ME IMPORTA UN CULO EL QUE SEA, VOLARA MIERDA AL ZARSO. NO ES UNA AMENAZA, ES UNA PROMESA :) |
Cita:
a vos lo que te faltan son webas pa darle la cara a una mujer... y tenes que esconderte en otra o que es la puta cosa? definitivimante... la gente es inmadura:L porque no se concentran en sus putas vidas y dejan vivir a los demas felices? si llevo a mi hijo a una reunion... demalas... soy yo la que me encarto, la que me estreso, la que lo cuido:L no sos vos ni ninguna otra persona aparte de que quiera estar con el:L no me hago la victima y no busco lastima... simplemente... digo las putas cosas como son... y si es tanta la mierda que me tenes, proque no me seguis ignorando? yo con vos jamas en mi vida me he metido... no te he dicho ni mierda... para que te estes metiendo conmigo:L morite de una hpta vez |
y mucha mierda volara :) si señor :) |
por que no me dejas ser feliz maldita zorra... acaso te importa lo que yo haga o deje de hacer si me rio todo el hp dia es mi problema y si me rio del mal ajeno tambien,,,,,,, asi que si no te gusta que mr¿e ria tos¿¿do el dia la puta mirda existe y es un muy buen lugar para que viva alguien como voz.... |
estas segura...........no es kualkier kosa a la ke te estas arriesgando :S:S |
Cita:
ESKE TE AMO POR ESO ME IMPORTA TU VIDA JUAJAJAJAJA PFF BOBAA PATAAAAAAA :) KE PESAR VOS!!!! :) :roll: ATT: LAYLA *EEEEE PERO KE COSA CON USTE :L.... PFFFF *GRACIAS POR EL DIA DE HOY:)...KE RICO KE TE VAYAS MEJORANDO TE AMO:) *VAYA A KE SE LA COMAN..Y NO EL MUNDO NO GIRA ALREDEDOR DE VOS...:) *hacele... por ahi derecho ..... no mejor deje asi:P:P:P:P juajajajajaja muajajajajaja :thebirdman: me caes mal:) ATT:___FLORA___:flora: |
A que calentura por acá ome 8) |
ay vos me tenes pero demasiado confundida y la vdd no se eso hasta ke punto sera bueno o sera malo..pero jue algo ke lograste:P y a vos ke mas puedo decirte me seguis importando pero no con la misma intensidad aunke si kiero ke las cosas estes bien y salir de estas peleas.. lo ke mas kiero es ke estemos bien nos sintamos bien pero asi no vamos a conseguir nada..ayudame:P |
Cita:
JAJAJAJAAJAJAJ KE KAJA ESTA TIPINA KOMO ME HIZO REIR EMPEZEMOS POR KE YO SI TENGO VIDA PS KLARO HASTA MEJOR KE LA TUYA POR KE ¡¡SI!! VALE LA PENA :) *PS SI DARTE IMPORTANCIA ES TRATARTE KOMO LO KE SOS PARA MI UNA BASURA!! PS KLARO ERES LO MAS IMPORTANTE EN MI VIDA:) *SI YO TE KIERO DECIR ALGO TE LO DIGO Y YA NO TENGO KE AGREGARTE NI DECIRLE A "AKEL" KE ME DE TU NUMERO PARA LLAMARTE ENTRE MAS LEJOS ESTE DE GENTE KOMO VOS MEJOR ESKE MI MAMA ME DICE KE LA GENTE KOMO VOS NO ES EJEMPLO DE NADA Y YO BUSKO SON EJEMPLOS A SEGUIR *PARA MI MADURAR NO ES DIFICIL SOLO KE YO LO HAGO KUANDO ME DE LA HPTA GANA NO KUANDO VOS O ALGUIEN MAS ME LO DIGA :)PD: PROTEGASE PARA KE NO LE DE SIDA :) WENO SHAO :) |
juaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajaja q hpta caja :P layla :heart: *cual ome, si yo apenas llego vos te vas:L ... entonces como quiere q le pague lo q le debo :P *sweet tqm :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:46:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©