![]() |
ROTAME A MART*N :-):P |
Ajajajajaja si deje cuente hasta mmmm 10 ... la vi :P |
KON RAZON TAN PERDIDO :( GORDO OJALA TODO SE MEJORE Y KE SE REKUPERE TODA TU FAMILIA!! A LO BN KE UNO LE KOGE APEGO A LA GENTE Y A VOS KOMO KE YA TE LO KOGI KON TODA!!! :L KUIDATE MUSHO MUAAAAAAAAAAAAAAHZ! (MERA DIRECTA PERO KOMO NO PUEDO ENTRAR AL TOPIK TOKA POR AKI!!) |
Ahhh pero si no la encuentro como quiere pues :L :L :@ |
eeeeeeeeehjeee :K joooooooojojo :K |
si sikiera hubiera kedao un pandah por estos lares T_T :H:H:H |
te quiero ;),,,,,,,,,,,,,,,,,,, |
Esas encontradas así de pura casualidad son buenas :) Cambiando un poco de tema... ... Pijamada :K |
Te está pasando lo que a mí U_U xD Ah nea...mejor me lo gozo por MSN xD |
•quiero q sepas esto: te quiero mucho me hace feliz q estes hay para mi y que contes con migo sabes q tengo miedo q lo q pase me afecte y de lo que diga la gente no quiero ilusionarte o desilusionarte ya no estas siendo tan misterioso eso me agrada sos una personita mucho mucho muy maravillosa y especial y lo mejor de todo es q entiendes este pedazo de corazon.... me hace falta hablar con vos. esta amistad se esta volviendo mas fuerte y por ultimo GRACIAS. |
* pijamada :K micos de tahiti :K convento :K * argh, que ganas de tu T_T quiero hacerte visitin don asustadin :K |
jejeje siii yo tambn me reiaaaa.. :P |
¬¬...no debi decirselo.... |
Es interesante pero no como para quedarme pensando en ello :roll: |
MALDITA VIDA TAN COMPLIKADA :S:S SI SI TAL VEZ ES ESO:L |
Es nice cuando se dicen las cosas COMO SON :L |
Cita:
:K:K:K:K Ke miedooooooo u.u *En una terraza? ... =O ... :K |
Ay nea x_X Yo no sé ni porqué me preocupo por eso x_X Pero ahhhhhhhhhh...maldito febrero :@ Yo no sé U_U Cuídese U_U |
Pongo todas las palabras que se dijeron Y todo lo que quise hacer fue transmitir mis sentimientos más simples, en el suave viento que estuvo soplando aquel día y ahora arrojo todo en las ruinas del ayer pero ahora, sonriendo, puedo estar contigo, |
http://portal.educ.ar/debates/eid/te...ensamiento.jpg .......................... |
hey se le quiere artico :) creo :S |
ya siento que estas del todo apartada, puede que sea solo mi impresion, en el fondo sentia que esto podia llegar a pasar, creo que va siendo la hora de hacerme ya a un lado mejor y como te dije una vez, podes seguir contando conmigo como un amigo si queres |
sabe q cosota lo adoro con todo mi coraxon y si no supiera lo q siento no estaria con usted y la verdad gracias a la vida por darme la oportunidad de compartir con alguien tan maravilloso como usted y asi sea poquito tiempo siempre estas en mis pensamientos y en mi cora y espero q las cosas funcionen bn :) :) |
Me meto el hijo de **** machismo por el cul* T.T |
Me eNcAnTAssS:K |
:@ hay cosas en esta vida que no te puedo decir pero si que te quiero mucho y te coji mucho aprecio:) Danke:@ |
sabe q mas bien decida usted por q yo ya me canse :L siempre lo deja auno tirao pero relax :L ya creo q me acostumbre a eso |
PeRo Yo Q CuLpA tEnGoO sI mE iNviTaRoN pssSsS:S y UtEe VeRa Si nO ME vUelVe A DEcIr nAdA, Q HpPp PeLiAdErA LAdE NoSoTrOs EhHhHHhH!!! |
ah pero yo q hagp ps :L editado 8) |
1. esto no es un chat.. 2. pa eso ahi mensajes privaos..!!! |
xD Yo se que lo van a borrar... Pero... Juajajajajajajajajjajaja Por favor... Usen los privados...Y dejen el drama. Yo pensaba que Killero alegaba solo...Y No =0 |
TE EXTRAÑO! :jijoju: ME HACES SENTIR MUY BN! ^^ TE KIERO :heart: |
hay cosas que uno prefiere en la vida.. y si hay q dejar eso... se deja... yo quiero que todo sea perfecto |
"echados de todas partes...pero se paso de lo mejor:P jajaj" |
Y ella De ke Va SimepRe esTa miRandO aTras pObre EstupiDa.. tOdO me kieRe cOpiaR TutututTuuu Me da iGual Que baiLes y Que Te divieRtas me Da iGual tu viDa nO Te meTas cOn la Mia a mi nO me impOrta si Te visteS a la mOda y tamPoco me impOrta ke acTues cOmO bOba Me Da iGual tu Cara tOda diStOrciOnaDa :P Me da iGual babOsa....♪ sOlO estOi cantandO :roll: :rolleyes: :roll: :P :-) pd: MaDre le Sale a maS de Una O ke :P |
Cita:
*TE AMO GRACIAS POR PREOCUPARTE TANTO TANTO..!!!!!!! GRACIAS A DIOS NO PASO NADA ESA ENFERMERA ME DEJO MAS MANCADA TODABIA :S KE GONORREA T_T *NO ESTE BRAVA :P |
JA...mañana vemos :rolleyes: |
Q granhijueputa GONORREA DE DIA...:L..!!.. |
ajue el monton de gente nueva ... :S pero riko :) |
--» ke asco ke rabia ke de todo:S pero bueno ke se va hacer:S te kiero ver:sad5: me haces mucha falta:S --»hay gas ke pereza vos como estas:S uno bnnn desanimado bn aburridooooooo y vos me salis con esas:L ... :@ .. ke tristeza:L ... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:47:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©