DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   <--| InDiReCtAs!! |--> (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/37366-indirectas.html)

Pao Guzman 24-07-2008 10:45:57

hey niño lo quiero mucho y mucho es mucho ;)

♠EL TATO♠ 24-07-2008 10:46:36

:L despues me dicen a mi perdido..... ;)

.DIDI. 24-07-2008 10:46:56

:laughing9: :laughing9: :laughing9:

la gente no aprende

Lixeth x_cX 24-07-2008 10:51:59

Cita:

Iniciado por ♠EL TATO♠
:L despues me dicen a mi perdido..... ;)



Perdido D:




*-* Tiempo sin saber
de vos parc!


X.x ke gononea de malestar!

el diosh 24-07-2008 12:18:55

Cita:

Iniciado por .DIDI.
:laughing9: :laughing9: :laughing9:

la gente no aprende



permitimela

THYNITA 24-07-2008 12:21:35

Nada que va...
Todo sera diferente, me importara un cu** el resto del mundo... :L

=)ju4nD4-BFC(= 24-07-2008 12:44:16

no parc que hp noticia mas desalentadora me mataste instantaneamente el estado de animo tan bueno que tenia :( sera que no podes mejorar eso o sera que tanto esfuerzo vale tan poco :L:L

LaU SkElLiNgToN 24-07-2008 14:16:08

k locha de dia ahh gas!
y menos sin poder casi ni hablar contigooo!!
:S

Sasuke. 24-07-2008 14:54:37

yo si tengo ome 8)
y sabes q si :P

♥VaNeSiTA♥ 24-07-2008 15:13:15

MmmMMm No CoMPREnDo CUaL eS El aFaN dE tEnErMe a tU LaDO sI TiENeS TanTOS tEmOrEs HaCia Mi:S

Emo morales 24-07-2008 15:24:19

Me dio gripa :L y con esta chimba de clima :S
Lo unico q le pido yo a dios es q no me vuelva a aparecer otra persona asi :S es lo q menos necesito y tolero :S :(

Annie <3 24-07-2008 16:34:04

Que pena con usted pero es que ya no poudo seguir con esto..ademas cuando yo stoy usted no y eso asi es muy com´liocado...deje ya de insinuarse y si lo va a hacer que sea DE FRENTEOME que mametra pues tambien...

todos me tiene cacorra, me volvere lesbiana :P (obvio no...gass)

mmm nose no se...otro dia le digo mas ..y espero que se de cuenta que esto es para usted ...LEYO!



:jijoju:

el diosh 24-07-2008 16:37:52

Es mejor vivir un día contigo
que vivir mil años sin tu abrigo
Es por eso que hoy te pido

que me des tu cariño
para yo quedarme
Un minuto me basta vida
para enamorarte

que me des tu cariño
como el mar las olas
como luna en la noche, vida
que se entrega toda



teeeeeeeeee aaaaaaaaaaaaamoooooooooooooo :heart:

Minga_Man 24-07-2008 19:11:15

que pelle me borraron una indirecta..................................................

santrillero 24-07-2008 19:22:13

mera braviada O:o

Kame sen'nin 24-07-2008 19:53:11

jajaj fresca no me pienso alejar solo dejarte que hagas lo que mejor te plasca :)



enana no me quisiste pasar las fotos :(





jajajaja ya casi me abro pa la porra :P

SARITA TOSTAITA 24-07-2008 20:06:57

on ta bebeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!! aki taaaaaaaaaaa:P

NªThY ªR!Sεïз 24-07-2008 20:42:59

Juaaaaaaaa XD
Uno De Las Cosas Ke Se Entera :O
Ke Pesar :S:S:S:S
Ke Ascooo X_x Ahiiii Ome:)
Eske Definitivamenteee:P
Pero Como Dije Antes El Tiempo Lo Dice Todo:P

santrillero 24-07-2008 20:58:14

a blanco y negro

http://www.youtube.com/watch?v=3uQih...eature=related

Pawis Cardona 24-07-2008 21:02:13

•ya es costrumbre q solo me hablas pa callame la boca cierto..... no pense decirlo pero q rapido olvidaste quien era la q mas te comprendia.....

" Andrew " 24-07-2008 21:06:45

definitivamente esa lamda me alegro la nioche:)

[aиdяeh] 24-07-2008 21:13:43

Y es q kada vez me convencés más de q todo es mierda...y no hacés nada para ke piense lo kontrario...





Sólo palabras :H

Minga_Man 24-07-2008 21:49:35

ojala nosea lo que estoy pensando..................................................


firinns rulx..................................................

eLiaNa° 24-07-2008 21:53:46

no se ni ke pensar:S

Minga_Man 24-07-2008 22:52:24

se nos puso rosado el niño........................................................ ....:L


enga vamos por crispetas................................................... .......

.DIDI. 24-07-2008 23:16:21

:K:K

Acompañarnos en las dificultades que se nos prsenten en lso siguientes, mininimo, 84 años, va a ser lo mas hermoso del mundo




El KmiLo 24-07-2008 23:28:57

jum :S..... dos dias sin hablar con usted :( ..... trabajo si mucho :S:S:S:S:...

con ganas de cambiar ...


ojala ojala y me salga algo mejor :P....

sabado aniversario ...

domingo carreras :K...

domingo por la noche con usted :K....


y si ke mas se le pide al fin de semana :P

mArcEliTa BooM 25-07-2008 08:41:37

:boxing: huy ke akabo de leer por alli :o :o jajajajaja ke kosas aka mas de uno se llevaba la doble... y se la lleva.... jajaja YO KIERO VER SANGRE esas peleas por internet me tienen mamada y sisas muy de akuerdo kon variado punto entre otros... ke HPTAS pa meterse en la vida de la gente.... jajajajaja estoy ke exploto kon tanta BOMBA ke me se.... pero bueno sera kedarme kallada por ke yo velas en ese ENTIERRO no tengo jajajajajaja... pero muy sharro mk :laughing9::laughing9::thebirdman:

**************************************************
hay ke hpta deskalabrada te metieron en el top friends.... te dolio? mero golpe ueoooooooon :P

***************************************************
OIGA ESTUPIDO ME TIENE MUY OLVIDADA :L :L .... :P

yobisrei 25-07-2008 09:34:37

no ke alegria haberte podido ver despues de diez años; siento una felicidad inmensa...te kiero kaleñito

Username 25-07-2008 11:34:15

se me esta haciendo quesito

[ R!cO ] 25-07-2008 12:32:49

heyy gracias graciasss ¬¬

soguo 25-07-2008 13:36:46

se pueden contar los dias que han pasado ya, pero no las alegrias y los buenos momentos contigo... gracias por existir y por estar en mi vida

Moscato!! 25-07-2008 13:40:45

que ome, que ome, que ome que ome queee!!

<<[«GaTo»]>> 25-07-2008 15:28:41

ave maria!!!!nonononono es ke vos si estas estas es solo pa bonches y puterias...nonononono regresa al kamino del bien pekeña grilla:)dire saltamones:P:P

y komo dicen por ahi....PENDEJAAAA!!!!!:)



Juanes.oz 25-07-2008 16:01:15

que que o que, pongala como quiera, pintela que yo se la coloreo....

Pawis Cardona 25-07-2008 20:25:55

•todo empezo aquel martes a las 3 ella iva al colegio la encontre en la estacion... continuando con la cancion

AnDrIu 25-07-2008 20:29:11

te quiero robar otra vez el corazon :cool:

.DIDI. 25-07-2008 20:52:58

hal haserkarze ce ben mushas kozas ke tal bes ni beias.....



*-*


llo hamo tus lavios :K

" Andrew " 25-07-2008 22:31:14

cosota hermosa...
muñeca preciosa ..te adorooooooooooo

EL PIPPO 26-07-2008 00:45:39

sisas loca nada...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:09:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,13478 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO