![]() |
hey niño lo quiero mucho y mucho es mucho ;) |
:L despues me dicen a mi perdido..... ;) |
:laughing9: :laughing9: :laughing9: la gente no aprende |
Cita:
Perdido D: *-* Tiempo sin saber de vos parc! X.x ke gononea de malestar! |
Cita:
permitimela |
Nada que va... Todo sera diferente, me importara un cu** el resto del mundo... :L |
no parc que hp noticia mas desalentadora me mataste instantaneamente el estado de animo tan bueno que tenia :( sera que no podes mejorar eso o sera que tanto esfuerzo vale tan poco :L:L |
k locha de dia ahh gas! y menos sin poder casi ni hablar contigooo!! :S |
yo si tengo ome 8) y sabes q si :P |
MmmMMm No CoMPREnDo CUaL eS El aFaN dE tEnErMe a tU LaDO sI TiENeS TanTOS tEmOrEs HaCia Mi:S |
Me dio gripa :L y con esta chimba de clima :S Lo unico q le pido yo a dios es q no me vuelva a aparecer otra persona asi :S es lo q menos necesito y tolero :S :( |
Que pena con usted pero es que ya no poudo seguir con esto..ademas cuando yo stoy usted no y eso asi es muy com´liocado...deje ya de insinuarse y si lo va a hacer que sea DE FRENTEOME que mametra pues tambien... todos me tiene cacorra, me volvere lesbiana :P (obvio no...gass) mmm nose no se...otro dia le digo mas ..y espero que se de cuenta que esto es para usted ...LEYO! :jijoju: |
Es mejor vivir un día contigo que vivir mil años sin tu abrigo Es por eso que hoy te pido que me des tu cariño para yo quedarme Un minuto me basta vida para enamorarte que me des tu cariño como el mar las olas como luna en la noche, vida que se entrega toda teeeeeeeeee aaaaaaaaaaaaamoooooooooooooo :heart: |
que pelle me borraron una indirecta.................................................. |
mera braviada O:o |
jajaj fresca no me pienso alejar solo dejarte que hagas lo que mejor te plasca :) enana no me quisiste pasar las fotos :( jajajaja ya casi me abro pa la porra :P |
on ta bebeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!! aki taaaaaaaaaaa:P |
Juaaaaaaaa XD Uno De Las Cosas Ke Se Entera :O Ke Pesar :S:S:S:S Ke Ascooo X_x Ahiiii Ome:) Eske Definitivamenteee:P Pero Como Dije Antes El Tiempo Lo Dice Todo:P |
|
•ya es costrumbre q solo me hablas pa callame la boca cierto..... no pense decirlo pero q rapido olvidaste quien era la q mas te comprendia..... |
definitivamente esa lamda me alegro la nioche:) |
Y es q kada vez me convencés más de q todo es mierda...y no hacés nada para ke piense lo kontrario... Sólo palabras :H |
ojala nosea lo que estoy pensando.................................................. firinns rulx.................................................. |
no se ni ke pensar:S |
se nos puso rosado el niño........................................................ ....:L enga vamos por crispetas................................................... ....... |
:K:K Acompañarnos en las dificultades que se nos prsenten en lso siguientes, mininimo, 84 años, va a ser lo mas hermoso del mundo |
jum :S..... dos dias sin hablar con usted :( ..... trabajo si mucho :S:S:S:S:... con ganas de cambiar ... ojala ojala y me salga algo mejor :P.... sabado aniversario ... domingo carreras :K... domingo por la noche con usted :K.... y si ke mas se le pide al fin de semana :P |
:boxing: huy ke akabo de leer por alli :o :o jajajajaja ke kosas aka mas de uno se llevaba la doble... y se la lleva.... jajaja YO KIERO VER SANGRE esas peleas por internet me tienen mamada y sisas muy de akuerdo kon variado punto entre otros... ke HPTAS pa meterse en la vida de la gente.... jajajajaja estoy ke exploto kon tanta BOMBA ke me se.... pero bueno sera kedarme kallada por ke yo velas en ese ENTIERRO no tengo jajajajajaja... pero muy sharro mk :laughing9::laughing9::thebirdman: ************************************************** hay ke hpta deskalabrada te metieron en el top friends.... te dolio? mero golpe ueoooooooon :P *************************************************** OIGA ESTUPIDO ME TIENE MUY OLVIDADA :L :L .... :P |
no ke alegria haberte podido ver despues de diez años; siento una felicidad inmensa...te kiero kaleñito |
se me esta haciendo quesito |
heyy gracias graciasss ¬¬ |
se pueden contar los dias que han pasado ya, pero no las alegrias y los buenos momentos contigo... gracias por existir y por estar en mi vida |
que ome, que ome, que ome que ome queee!! |
ave maria!!!!nonononono es ke vos si estas estas es solo pa bonches y puterias...nonononono regresa al kamino del bien pekeña grilla:)dire saltamones:P:P y komo dicen por ahi....PENDEJAAAA!!!!!:) |
que que o que, pongala como quiera, pintela que yo se la coloreo.... |
•todo empezo aquel martes a las 3 ella iva al colegio la encontre en la estacion... continuando con la cancion |
te quiero robar otra vez el corazon :cool: |
hal haserkarze ce ben mushas kozas ke tal bes ni beias..... *-* llo hamo tus lavios :K |
cosota hermosa... muñeca preciosa ..te adorooooooooooo |
sisas loca nada... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:09:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©