DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   <--| InDiReCtAs!! |--> (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/37366-indirectas.html)

Sofie ._. 26-09-2008 11:23:05

•No me gusto como te despediste ayer...mas que rabia me dio como tristeza..yo no tenia la culpa :(

¤[ηαиι]¤ 26-09-2008 11:44:00

dOnde hOi nO nOs veamOs me mOrire un pOcO :)

DaNi$.BB 26-09-2008 13:22:40

Ke SaLuDeS De La NiÑa, Ke oJaLa eSTeS BieN:)

** Ke PeNa MaNDaR eSo.. PeRo BueNo:P

Pawis Cardona 26-09-2008 13:27:05

•te juro q se siente tan bien te adoro

esa clase de mensajes se reciben sin esperar :) lo amo

MuertoHpta 26-09-2008 13:44:11

jueputa se respira amor en el foro :)

Gumby 26-09-2008 14:23:49

Jaja muy cobarde viejo.
No le gusta que se las canten?

diegorsolers 26-09-2008 14:27:47

es mejor decir que se esta en otro lado cierto???


la pregunta recurrente: ¿yo dormi con ud pa que ya no me salude por el msn? :L

AnDrIu 26-09-2008 19:06:37

Definitivamente es mejor hacerse el loco

Mαmukα 26-09-2008 19:34:37

Te αmOoo :color:

EL PIPPO 26-09-2008 23:26:12

yo siempre e sabido que tengo los mejores amigos del mundo... los adoro parceros, aunque muchos no leeran esto...

.DIDI. 27-09-2008 00:14:16

Yo si





parceritooooo *-*

[[AnDrEiTa]] 27-09-2008 01:46:15

espero ke me salgan los trukitos para mañana :K:K:K:K

no se me olvidara nada de lo ocurrido hoy :heart:

esa actitud me mato me mato :)


y es ke tu lo tienes todo todo lo ke a mi me hace falta:rock:

Eustaquio CNN 27-09-2008 02:46:31

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja...esta risa se usa pa varios casos xD

MuertoHpta 27-09-2008 06:18:06

pensaba ke era otra cosa... mero chorro de babas ome :L

[•_FlOrA_•] 27-09-2008 09:26:36

yo pense ke hoy me iba a levantar asi relajada y ke no iba a pasar nada..pero vos siempre buscas la forma de alegarme y de hacerme sentir mal..YO SE ke la familia habla de mi muchas cosas.. ke yo soy creida.. ke grocera.. ke no se ke.. y todo es por su culpa.. por ke yo no voy donde ellos por ke a vos no te gusta ke yo vaya por alla... y yo no soy creida.. simplemente no soy como lina..

yo no se por ke siempre tenes ke meterlo a el en las discuciones.. y sobretodo en una de ropa:L..el es LO UNICO ke me hace sentir siempre bien...

y como hoy es la celebrcion del dia del amor y la amistad aki..YO NO VOY A ESTAR... POR KE COMO VA A ESTAR LA FAMILIA..YO NO SIENTO NI AMOR NI AMISTAD POR ELLOS..

si te mantenes hechandome....por ke cuando me voy ir PONES TANTO HPTA PROBLEMA??

te lo juro ke estoy cansada :( ya me dañaste el dia la semana TODO!!!

:cry: ..si pudiera salia YA de aca :( pero no puedo :(

-----------------------------------------------------

Mor salga rapido del examen ..llegue rapido :(:jijoju: :cry: :jijoju:


MuertoHpta 27-09-2008 09:35:04

:cry:............... :cry:

Mαmukα 27-09-2008 09:42:33

Obvio sii fue pαrα tiiii..
y αSii αleGuessss mil αñOs.. tu sαbes que yo muchisisisisisiimO mαsss :heart:

[ R!cO ] 27-09-2008 11:37:42

mmmmm eso hare.. :(

soguo 27-09-2008 15:23:56

van 6, faltan millones

AQX... 27-09-2008 15:25:59

Cita:

Iniciado por changoman (Mensaje 2711346)
van 6, faltan millones



te vas a comprar una mansión?

Sasuke. 27-09-2008 15:44:48

jajajaja ahi ome:P

q chimba de zona 8)
http://www.denunciando.com/forumdisplay.php?f=162

★DaNy $O|Xa★ 27-09-2008 16:06:22

Bobita Si nooo!!

▼kt▲ 27-09-2008 17:03:50

jmmmm en serio ke no se ke pensar :(

♥VaNeSiTA♥ 27-09-2008 18:18:05

De VeRdAd Q No Te ImAGiNaS el DaÑo q mE hAcES, NO mE DiGas eSo Q NOsotRos NO nacimOs pAra aMaRnOs, yO nAci PaRa aMatE y Es MUy dIfEreTE:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jij oju::jijoju:

eS q yO nI SIquIERa eStoY SeGurA De Q SeA AsIII...

q chImBa RealmEnTe no se coNOcE A nAdIe Q DesIlUcIOn....:(

Paolita●Correa 27-09-2008 19:05:44

·para aclarar las cosas debaríamos hablar,así salis de la duda... y si muy bueno que estes cambiando...
pero porque no te avispas!

EL PIPPO 27-09-2008 20:15:51

---> si tenes la conciencia trankila toes relajese, que a mi eso ya como que me da igual...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

--->jaja, como dicen unos reggaetoneros ahi.." me la quiero comer, pero no me conviene"

PAPAGORIOT 27-09-2008 21:08:16

jajajaj....me decís: "no cuestione siempre tanto las cosas, solo disfrútelas y punto..." jajajaja saliste mas perra y zafada de lo que yo pensaba gas...las relaciones son una competencia por aparentar lo que nos somos definitivamente

[ R!cO ] 28-09-2008 01:42:54

aaaaaaaaaaajuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeee :K:K:K

ahi es cuando uno no sabe si tomarse un tintooo, si pedir un taxi, si ir a la tienda por un kesito pekeño

jejejeje

:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K

Sasuke. 28-09-2008 01:44:39

yo pase muy bueno ome :K :P

♥VaNeSiTA♥ 28-09-2008 05:44:05

Lo Q PaSA Es Q PaRa MI Es MuY DifIcIL Ver en UNa miSmA PeRsONA lA pErfEccioN Y La InPeRFeCcIOn.... sOLo fuE Un EsPEJiSmo y yA tOdO eStA aClArO:(

Eustaquio CNN 28-09-2008 09:31:06

No, pero sí llegó :)
ElAmour(?)
Yo no sé qué te pasa...pero estás bien?
*golpe en la cara*

.DIDI. 28-09-2008 11:43:40

pero como asi???




sabe o no sabe ps:L






es q las cosas asi son muyyyyyyyyy duras... :/






veeeeeeeeeee pero en fin:)




y pal agua mija, pero asi sin depilar bn??

ojo con eso reina q la ven :P

Sofie ._. 28-09-2008 13:10:34

Jajajjaajajaja este si es muy charroo.....XDDDDDDD .....Pero si, yo tambien teng mera intriga O_______o de que se tratara U_u

diegorsolers 28-09-2008 13:27:16

el man que recivio la llama muy paciente... la madre si no....

jaime10 28-09-2008 13:27:55

oOoOoOoOoOoOo sophie :K:K con esa carita no necesito ver el resto del cuerpo :K

Sofie ._. 28-09-2008 14:17:32

Mmm esto es indirectas...:$

jaime10 28-09-2008 14:27:01

Cita:

Iniciado por Sophie♪ (Mensaje 2712494)
Mmm esto es indirectas...:$

:P:P:P:P se me paso :S:S:S:S

¤[ηαиι]¤ 28-09-2008 14:36:29

♥Qe hpTa despeluQe :P Qe pasTa de MaMa :P...ke GuarO mas pasTa :K:K:K i ke gonada d internet ome el tuyo :P...

▼kt▲ 28-09-2008 15:25:38

ajueeeeeeeeee el pantanero tan horrible el ke habia por alla X__________x y yo toa tierna estrenando zapatos blankitos :(:jijoju:

♥VaNeSiTA♥ 28-09-2008 16:09:29

NuNk haBIa sEntiDo la NeCeSiDaD De dEtEnEr a AlGuIeN y aNOchE lO hiCe... PaRCe de veRDaD Q eS MUy diFiCIl, fUe El AbRaZO mAS SeNtIdO De toDa mi viDA...tE AMooOoO:(


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:33:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12727 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO