![]() |
•No me gusto como te despediste ayer...mas que rabia me dio como tristeza..yo no tenia la culpa :( |
dOnde hOi nO nOs veamOs me mOrire un pOcO :) |
Ke SaLuDeS De La NiÑa, Ke oJaLa eSTeS BieN:) ** Ke PeNa MaNDaR eSo.. PeRo BueNo:P |
•te juro q se siente tan bien te adoro esa clase de mensajes se reciben sin esperar :) lo amo |
jueputa se respira amor en el foro :) |
Jaja muy cobarde viejo. No le gusta que se las canten? |
es mejor decir que se esta en otro lado cierto??? la pregunta recurrente: ¿yo dormi con ud pa que ya no me salude por el msn? :L |
Definitivamente es mejor hacerse el loco |
Te αmOoo :color: |
yo siempre e sabido que tengo los mejores amigos del mundo... los adoro parceros, aunque muchos no leeran esto... |
Yo si parceritooooo *-* |
espero ke me salgan los trukitos para mañana :K:K:K:K no se me olvidara nada de lo ocurrido hoy :heart: esa actitud me mato me mato :) y es ke tu lo tienes todo todo lo ke a mi me hace falta:rock: |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja...esta risa se usa pa varios casos xD |
pensaba ke era otra cosa... mero chorro de babas ome :L |
yo pense ke hoy me iba a levantar asi relajada y ke no iba a pasar nada..pero vos siempre buscas la forma de alegarme y de hacerme sentir mal..YO SE ke la familia habla de mi muchas cosas.. ke yo soy creida.. ke grocera.. ke no se ke.. y todo es por su culpa.. por ke yo no voy donde ellos por ke a vos no te gusta ke yo vaya por alla... y yo no soy creida.. simplemente no soy como lina.. yo no se por ke siempre tenes ke meterlo a el en las discuciones.. y sobretodo en una de ropa:L..el es LO UNICO ke me hace sentir siempre bien... y como hoy es la celebrcion del dia del amor y la amistad aki..YO NO VOY A ESTAR... POR KE COMO VA A ESTAR LA FAMILIA..YO NO SIENTO NI AMOR NI AMISTAD POR ELLOS.. si te mantenes hechandome....por ke cuando me voy ir PONES TANTO HPTA PROBLEMA?? te lo juro ke estoy cansada :( ya me dañaste el dia la semana TODO!!! :cry: ..si pudiera salia YA de aca :( pero no puedo :( ----------------------------------------------------- Mor salga rapido del examen ..llegue rapido :(:jijoju: :cry: :jijoju: |
:cry:............... :cry: |
Obvio sii fue pαrα tiiii.. y αSii αleGuessss mil αñOs.. tu sαbes que yo muchisisisisisiimO mαsss :heart: |
mmmmm eso hare.. :( |
van 6, faltan millones |
Cita:
te vas a comprar una mansión? |
|
Bobita Si nooo!! |
jmmmm en serio ke no se ke pensar :( |
De VeRdAd Q No Te ImAGiNaS el DaÑo q mE hAcES, NO mE DiGas eSo Q NOsotRos NO nacimOs pAra aMaRnOs, yO nAci PaRa aMatE y Es MUy dIfEreTE:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jij oju::jijoju: eS q yO nI SIquIERa eStoY SeGurA De Q SeA AsIII... q chImBa RealmEnTe no se coNOcE A nAdIe Q DesIlUcIOn....:( |
·para aclarar las cosas debaríamos hablar,así salis de la duda... y si muy bueno que estes cambiando... pero porque no te avispas! |
---> si tenes la conciencia trankila toes relajese, que a mi eso ya como que me da igual... ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------- --->jaja, como dicen unos reggaetoneros ahi.." me la quiero comer, pero no me conviene" |
jajajaj....me decís: "no cuestione siempre tanto las cosas, solo disfrútelas y punto..." jajajaja saliste mas perra y zafada de lo que yo pensaba gas...las relaciones son una competencia por aparentar lo que nos somos definitivamente |
aaaaaaaaaaajuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeee :K:K:K ahi es cuando uno no sabe si tomarse un tintooo, si pedir un taxi, si ir a la tienda por un kesito pekeño jejejeje :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K |
yo pase muy bueno ome :K :P |
Lo Q PaSA Es Q PaRa MI Es MuY DifIcIL Ver en UNa miSmA PeRsONA lA pErfEccioN Y La InPeRFeCcIOn.... sOLo fuE Un EsPEJiSmo y yA tOdO eStA aClArO:( |
No, pero sí llegó :) ElAmour(?) Yo no sé qué te pasa...pero estás bien? *golpe en la cara* |
pero como asi??? sabe o no sabe ps:L es q las cosas asi son muyyyyyyyyy duras... :/ veeeeeeeeeee pero en fin:) y pal agua mija, pero asi sin depilar bn?? ojo con eso reina q la ven :P |
Jajajjaajajaja este si es muy charroo.....XDDDDDDD .....Pero si, yo tambien teng mera intriga O_______o de que se tratara U_u |
el man que recivio la llama muy paciente... la madre si no.... |
oOoOoOoOoOoOo sophie :K:K con esa carita no necesito ver el resto del cuerpo :K |
Mmm esto es indirectas...:$ |
Cita:
|
♥Qe hpTa despeluQe :P Qe pasTa de MaMa :P...ke GuarO mas pasTa :K:K:K i ke gonada d internet ome el tuyo :P... |
ajueeeeeeeeee el pantanero tan horrible el ke habia por alla X__________x y yo toa tierna estrenando zapatos blankitos :(:jijoju: |
NuNk haBIa sEntiDo la NeCeSiDaD De dEtEnEr a AlGuIeN y aNOchE lO hiCe... PaRCe de veRDaD Q eS MUy diFiCIl, fUe El AbRaZO mAS SeNtIdO De toDa mi viDA...tE AMooOoO:( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:33:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©