DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   <--| InDiReCtAs!! |--> (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/37366-indirectas.html)

Sofie ._. 01-10-2008 18:53:36

Jaja mmm me dejas pensando en lo que decis....:P
Que hago......tengo ***** ...:D

[^^] 01-10-2008 19:02:20

-> aprendamos a diferenciar las cosas :) y no tengamos miedo de todo :)

EL PIPPO 01-10-2008 19:30:57

Cada cual en su lugar, te dicen las reglas
y la mentira sigue la separacion.
Basta ya de soluciones implantadas
acepta hoy el reto, acepta hoy el reto.

Chainga Langa, tu mano yo espero,
Manja Ganja, a bailar
Chainga Langa, tu mano yo quiero,
Manja Ganja, a saltar.

Sasuke. 01-10-2008 20:42:02

Los vi ps los vi :P

http://www.new.facebook.com/s.php?k=...0664694?ref=ps

▼kt▲ 01-10-2008 21:15:39

aaaa ke maricada con todo el mundo :L sssssshhhh

Eustaquio CNN 01-10-2008 21:57:35

Yo me la imaginaba más...agraciadita x___X

Lαυяιs Dαи 01-10-2008 22:02:14

vee vos ome me borraste mi super dibujo desahogador :( te i hate you T_T

Sasuke. 01-10-2008 23:28:52

la verdad me parecio muy interesante saber aquello, todo tiene solucion, con mesura se tienen q tomar las decisiones y ver el lado positivo de todo

[•_FlOrA_•] 02-10-2008 09:35:27

hay ome!! ke pereza :L

ve no te pude llamar a chismosira ayer:( por ke tenian ocupado el tel :L

ke sera de este finde :S

Eustaquio CNN 02-10-2008 11:41:49

:(

Pero yo no sabía que era tuyo :(

Te i love you :)

JCZR 02-10-2008 15:17:16

:arrow: Ome ome..!!..xD.. 8)..pfff..xD..!!!

:arrow: Ahhh :( perdida...:(

:arrow: :K*-*:heart:

Sofie ._. 02-10-2008 17:31:01

Jajaja no me importa :)
La gente si es charra...que aprendan y luego hagan :D

MuertoHpta 02-10-2008 17:55:53

When I'm Not With You...My Heart Goes To Bed T_T

[ R!cO ] 02-10-2008 21:51:44

lo ke se suponiaaa.. o le ke le dije un diaaa.. te alejarias y eso pasoooo jajajaj no no no no ke cosas ome


eeehh ke buen surtido traia la bolsita negra :K

tad

Doggy 02-10-2008 22:24:07

Muy charroooooooooooooooooooooooo
q raro y por q seriaa???


Bueno cada loko con su cuento
ojala las decisiones de ahora en adelante sean buenas

DaNi$.BB 02-10-2008 23:12:02

eso parecia una endulzada:jijoju: pero bueno al menos gusto

parecias una tia hablando de la gente de Amaga jejeje me parecio
taaaaaan chistoso:P

me too:)


EL PIPPO 02-10-2008 23:43:34

sera por que soy humano que siento esto... o sera que es algo no natural lo ke producis...(?)
de todos modos se siente de lo mejor....:):):)... y cada ves mas pienso en vos, gracias...=) *-*

Mαmukα 03-10-2008 15:48:07

hOy tαmbien vαs α duDααααrr??
JαJα te ααααmOoo! :heart:
Me vαs α hαCer lα fαltαααααα del munDoooo! :jijoju:

soguo 03-10-2008 15:52:15

sin chillar pues par de malparikas, pa lante parceros, cada uno en su situacion y animados....

▼kt▲ 03-10-2008 20:49:34

juemadre hoy pense demasiado en vos X________x y no kiero :jijoju: y vendame esa propuesta haber si te la acepto y nos volamos :K:K:K :P



MuertoHpta 03-10-2008 21:00:31

Cita:

Iniciado por ▼kt▲ (Mensaje 2722441)
juemadre hoy pense demasiado en vos X________x y no kiero :jijoju:

Esta te la robo :sad5: no kiero...... me duele.

PAPAGORIOT 03-10-2008 21:54:40

perra hp....

PaRkIsS 03-10-2008 22:59:05

siemPrE un HombrE te DIRa lO q Ud CoMo MUjer QUIeRe OiR!!!
EHh AHI la DURA ReaLIDAd!!!!:S:S:S:S

Paolita●Correa 04-10-2008 10:09:54

·donde suceda esa llamada, me río ahí de vos!!!

[ R!cO ] 04-10-2008 11:51:36

muy bn muy bn.. eso me gustaaa
me alegra mucho ke te haya ido bn

y la ultima palabra la tuvo el jejeje SI SE PUEDE :D

¤[ηαиι]¤ 04-10-2008 12:03:17

Haaaaaaaaaaaaaaai :jijoju:
GraaaaCiiiias :jijoju:
DefiniTivamenTe eRes lO mejOr Qe me ha pasadO en la Vida :jijoju:
GraCiiias pOr tOdO :)
aYer nO eRa yO...perO Tu me enTenDiiisTe i Me cuiDasTe :P
Te amO muchO Miii CiiielO :love5:

[[AnDrEiTa]] 04-10-2008 13:00:34

definitivamente sin palabras esa noche ea :K:K:K es ke uno no se alcanza a imaginar ke alguien te pueda llenar tanto
:heart:


ke se repita ke se repita :K:K jajajajajjajajajaja casi no me duermo :K

a y ya sabe si el cuenta mi mama no los vuelve a ver :L:L jajajajajajaj

hermoso mil gracias por todo ke lo kiero mucho :)


KT ke ke pena reina pero se me kedo el cel :(:(

MuertoHpta 04-10-2008 14:24:42

Y es ke tu no sabes para que sirven los sentimientos de otra persona :jijoju:

NUCITA ♥ 04-10-2008 14:41:53

haayyyy jueputa yo se q te hago mas falta de la q me haces vos amii.....es mas ni te extraÑo encambio a ust se le nota por encima maldit@ baboso ridiculooo

DaNi$.BB 04-10-2008 16:24:14

jejeje el ke sabe sabe.. si el lo dice por algo sera


** ahora comprendo ke too lo ke decias era cierto.. todas esas cosas.. dichos
consejos y too ahora los entiendo..y eso me ayuda a aclarar cosas del pasado
ke kiza en su momento no comprendi pero ke ahora hasta lo comparto:)
es mas los uso jejeje

y para ke amigos si no hay cariño?
no ke nunca me verias como una amiga ke paso con eso?
aah y gracias por la cancioon.. vdd, mentira no lo se.. pero gracias:D

Pawis Cardona 04-10-2008 23:06:26

•necesito mostrarle algo a alguien q sepa :)

que noche tan linda la de hoy pues por el clima

♥VaNeSiTA♥ 05-10-2008 08:55:24

Cita:

Iniciado por PaRkIsS (Mensaje 2722577)
siemPrE un HombrE te DIRa lO q Ud CoMo MUjer QUIeRe OiR!!!
EHh AHI la DURA ReaLIDAd!!!!:S:S:S:S

pErMISiTO PRinCeSS... ASi eS ni mAnDAdA A HacER AhH pErO aNeXO 1200 pALabRAs mAS...

PeNsaStE Q nUNk Me daRiA CUeNtA DE las coSas pERo tE lo dIje unA VEz, eNtE El cIElO y La tiERrA nO hAy NaDa OcULtO, AhHH Y q POCO HomBre erES, hAbLa MaL dE lA mUjeR coN lA Q HaZ cOMpArTiDo CasI TOdA tU vIdA. PerO bUeNO CAdA qUiEn LleVa Su ViDA cOmO lo deSea hACer sOLo PeNsa q No Te POdeS LLEVaR a mEDiO mUNdO SolO poR COmPLaCerTE Y TEnE LO Q qUeREs... No SErE yO, PeRo seRa OtRa Y dE eso EsToY sEGuRa.

ÖZIL 05-10-2008 09:13:40

De buena q q patico, pero PATO lol q pekao ome

Juaaaa pero yo sere el q ria mejor a eso pongale la firma :P jajajajaja

diegorsolers 05-10-2008 09:57:21

juaa uno se desconecta de la "realidad" todo un dia y vea lo que pasa :P

MuertoHpta 05-10-2008 12:32:52

ya tire la toalla... como dicen pal rancho tu amor :L

Salza 05-10-2008 14:33:24

eavemariaa si esque hay mucho baboso por ahi que habla mierdaa !!Y uno que es guevon y se la cree !!

NaThUu 06-10-2008 00:18:56

Ven vamonos del viaje, te enseñare un paisaje...
Prepara tu equipaje
que esta noche obligao, voy a hacer que te relajes...
Y si te vas en mi viaje, te va a gustar lo que traje..
Prepara tu equipaje
que esta noche te vas de mision..
Si, si, sexo pide tu cuerpo
Caricias me pide, si, si, asi gritas en el procedimiento
Si, si, sexo pide tu cuerpo
caricias me pide, si, si, acercate, siénteme por dentro
Que puede pasar si me llevas...
A un lugar donde nadie nos vea
Sin rencores, sin problemas
sin importarnos lo que digan o crean
Que puede pasar si llegamos
hacer real y nos amamos
Si cariño nos damos
si en uno el otro confiamos...
Dime tu, por que me tienes envuelto.?
Sera tu movimiento, rapido, lento...

Me hace pensar que la vida es un cuento...
Ven vamonos del viaje, te enseñare un paisaje...
Prepara tu equipaje
que esta noche obligao, voy a hacer que te relajes...
Y si te vas en mi viaje
te va a gustar lo que traje..
Prepara tu equipaje, que esta noche te vas de mision...

Sofie ._. 06-10-2008 16:18:28

~Feliz cumple^^!!!!!!!!!




MuertoHpta 06-10-2008 16:21:03

Pa kien sera?

Sofie ._. 06-10-2008 16:24:37

~Ah y no es para nadie de aqui ...lo era :)











La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:08:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,53271 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO