![]() |
Jaja mmm me dejas pensando en lo que decis....:P Que hago......tengo ***** ...:D |
-> aprendamos a diferenciar las cosas :) y no tengamos miedo de todo :) |
Cada cual en su lugar, te dicen las reglas y la mentira sigue la separacion. Basta ya de soluciones implantadas acepta hoy el reto, acepta hoy el reto. Chainga Langa, tu mano yo espero, Manja Ganja, a bailar Chainga Langa, tu mano yo quiero, Manja Ganja, a saltar. |
|
aaaa ke maricada con todo el mundo :L sssssshhhh |
Yo me la imaginaba más...agraciadita x___X |
vee vos ome me borraste mi super dibujo desahogador :( te i hate you T_T |
la verdad me parecio muy interesante saber aquello, todo tiene solucion, con mesura se tienen q tomar las decisiones y ver el lado positivo de todo |
hay ome!! ke pereza :L ve no te pude llamar a chismosira ayer:( por ke tenian ocupado el tel :L ke sera de este finde :S |
:( Pero yo no sabía que era tuyo :( Te i love you :) |
:arrow: Ome ome..!!..xD.. 8)..pfff..xD..!!! :arrow: Ahhh :( perdida...:( :arrow: :K*-*:heart: |
Jajaja no me importa :) La gente si es charra...que aprendan y luego hagan :D |
When I'm Not With You...My Heart Goes To Bed T_T |
lo ke se suponiaaa.. o le ke le dije un diaaa.. te alejarias y eso pasoooo jajajaj no no no no ke cosas ome eeehh ke buen surtido traia la bolsita negra :K tad |
Muy charroooooooooooooooooooooooo q raro y por q seriaa??? Bueno cada loko con su cuento ojala las decisiones de ahora en adelante sean buenas |
eso parecia una endulzada:jijoju: pero bueno al menos gusto parecias una tia hablando de la gente de Amaga jejeje me parecio taaaaaan chistoso:P me too:) |
sera por que soy humano que siento esto... o sera que es algo no natural lo ke producis...(?) de todos modos se siente de lo mejor....:):):)... y cada ves mas pienso en vos, gracias...=) *-* |
hOy tαmbien vαs α duDααααrr?? JαJα te ααααmOoo! :heart: Me vαs α hαCer lα fαltαααααα del munDoooo! :jijoju: |
sin chillar pues par de malparikas, pa lante parceros, cada uno en su situacion y animados.... |
juemadre hoy pense demasiado en vos X________x y no kiero :jijoju: y vendame esa propuesta haber si te la acepto y nos volamos :K:K:K :P |
Cita:
|
perra hp.... |
siemPrE un HombrE te DIRa lO q Ud CoMo MUjer QUIeRe OiR!!! EHh AHI la DURA ReaLIDAd!!!!:S:S:S:S |
·donde suceda esa llamada, me río ahí de vos!!! |
muy bn muy bn.. eso me gustaaa me alegra mucho ke te haya ido bn y la ultima palabra la tuvo el jejeje SI SE PUEDE :D |
Haaaaaaaaaaaaaaai :jijoju: GraaaaCiiiias :jijoju: DefiniTivamenTe eRes lO mejOr Qe me ha pasadO en la Vida :jijoju: GraCiiias pOr tOdO :) aYer nO eRa yO...perO Tu me enTenDiiisTe i Me cuiDasTe :P Te amO muchO Miii CiiielO :love5: |
definitivamente sin palabras esa noche ea :K:K:K es ke uno no se alcanza a imaginar ke alguien te pueda llenar tanto :heart: ke se repita ke se repita :K:K jajajajajjajajajaja casi no me duermo :K a y ya sabe si el cuenta mi mama no los vuelve a ver :L:L jajajajajajaj hermoso mil gracias por todo ke lo kiero mucho :) KT ke ke pena reina pero se me kedo el cel :(:( |
Y es ke tu no sabes para que sirven los sentimientos de otra persona :jijoju: |
haayyyy jueputa yo se q te hago mas falta de la q me haces vos amii.....es mas ni te extraÑo encambio a ust se le nota por encima maldit@ baboso ridiculooo |
jejeje el ke sabe sabe.. si el lo dice por algo sera ** ahora comprendo ke too lo ke decias era cierto.. todas esas cosas.. dichos consejos y too ahora los entiendo..y eso me ayuda a aclarar cosas del pasado ke kiza en su momento no comprendi pero ke ahora hasta lo comparto:) es mas los uso jejeje y para ke amigos si no hay cariño? no ke nunca me verias como una amiga ke paso con eso? aah y gracias por la cancioon.. vdd, mentira no lo se.. pero gracias:D |
•necesito mostrarle algo a alguien q sepa :) que noche tan linda la de hoy pues por el clima |
Cita:
PeNsaStE Q nUNk Me daRiA CUeNtA DE las coSas pERo tE lo dIje unA VEz, eNtE El cIElO y La tiERrA nO hAy NaDa OcULtO, AhHH Y q POCO HomBre erES, hAbLa MaL dE lA mUjeR coN lA Q HaZ cOMpArTiDo CasI TOdA tU vIdA. PerO bUeNO CAdA qUiEn LleVa Su ViDA cOmO lo deSea hACer sOLo PeNsa q No Te POdeS LLEVaR a mEDiO mUNdO SolO poR COmPLaCerTE Y TEnE LO Q qUeREs... No SErE yO, PeRo seRa OtRa Y dE eso EsToY sEGuRa. |
De buena q q patico, pero PATO lol q pekao ome Juaaaa pero yo sere el q ria mejor a eso pongale la firma :P jajajajaja |
juaa uno se desconecta de la "realidad" todo un dia y vea lo que pasa :P |
ya tire la toalla... como dicen pal rancho tu amor :L |
eavemariaa si esque hay mucho baboso por ahi que habla mierdaa !!Y uno que es guevon y se la cree !! |
Ven vamonos del viaje, te enseñare un paisaje... Prepara tu equipaje que esta noche obligao, voy a hacer que te relajes... Y si te vas en mi viaje, te va a gustar lo que traje.. Prepara tu equipaje que esta noche te vas de mision.. Si, si, sexo pide tu cuerpo Caricias me pide, si, si, asi gritas en el procedimiento Si, si, sexo pide tu cuerpo caricias me pide, si, si, acercate, siénteme por dentro Que puede pasar si me llevas... A un lugar donde nadie nos vea Sin rencores, sin problemas sin importarnos lo que digan o crean Que puede pasar si llegamos hacer real y nos amamos Si cariño nos damos si en uno el otro confiamos... Dime tu, por que me tienes envuelto.? Sera tu movimiento, rapido, lento... Me hace pensar que la vida es un cuento... Ven vamonos del viaje, te enseñare un paisaje... Prepara tu equipaje que esta noche obligao, voy a hacer que te relajes... Y si te vas en mi viaje te va a gustar lo que traje.. Prepara tu equipaje, que esta noche te vas de mision... |
~Feliz cumple^^!!!!!!!!! ♥ |
Pa kien sera? |
~Ah y no es para nadie de aqui ...lo era :) ♥ ↑ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:08:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©