![]() |
ajajaja q Belleza Como c Kierennn!!!!!!!!!!!!!!!!! ajajaja =D no,no,no,no,no,no, :S:S:S:S:S:S:S Ud..sab k lo kiero Muchooo;) |
sinceramente me tenes muy pensativo :S Y A LA LARGA SI NO QUERES HABLAR CONMIGO ME LO DECIS Y YA.... sinceramente estoy destrozado internamente =( antes de ser algo estabamos bien ahora me ahogo en los pensamientos...=( |
uy :S eso jamás me lo espere :S....que peye pero que peye.... |
Mmmm y hoy que me habia puesto falda XDDDD |
ya no estoy pensativo, me encontre con cierto personaje que no veia hace mucho rato y eso me ayudo a entenderte....:) hiuta que viva ese man que me ayudo DS |
mmm... ojala qeu si puedas por que si no.:jijoju: auqneu igual te entenderia T_T |
ojala las cosas con ella t resulten ;) |
Un paquete de papitas de fresa un bombombum de maracuya una gala y un bolis de 3700$ :K:K:K:K |
Que mal que vendas tu conciencia por unos pesos... pero bueno por fin se te cayo la careta |
:cyclops:...........pero que es esto..u_u |
mmmmmmmmmmmmmmmmmm :S:@ |
Cita:
|
ajuuee tocaron el tema de comiida jaja :K:K xD |
No te imaginas como estoy de triste, y hatsa preocupada...ademas el tono tuyo no era el esperado...pero te comprendo u_u :jijoju: |
heeeee ke cosas mas raras... y no me pasan si no a mi:( :S:S ke rico tanta agua:K:K:K !!! |
no es culpa tuya..u_u y con lo uqe me paso ahora ..u_u pero esto no cambia para nada lo que siento por ti..u_u antes me hace amarte mas..u_u :jijoju: me hizo muhca falta hoy...:( |
-gracias por estar ahi........................ -a sin comentarios, hay que ser reservados |
Cita:
Con permisoo:P:P Ke Cosaaas Mas Raras:S Las Ke Sucedeeen:P Pero son hasta buenas:K:K:) |
•siempre lo mismo se pierde uno un fin de semana y se encuentra con meras cosas ... ay dios |
te estan volviendo tan insoportable......ke ya no me parece chistoso :L bueno ke lastima ke te estes volviendo asi conmigo :roll: |
ganeeeeeeeeeeeeeeee!!!! :P :K |
por desconfiada vas a chupar.... |
hey me gustas pero tenes un pecadoooooooooooooooooo!!!!! :(:( |
polet :K jajaja ahi ome vos si q sos un guevon :roll: como le dije ahora por msn ojo con eso! |
hay vergaa ya casi:S me morire :P |
hay marika y yo cuando termine metida en esto, que cosas no? O_o por lo menos no esta tan mal o si? |
que descarada con el socio ome :? -------------------//--------------------------- jajajaja :P |
UN DIA UN NIÑO LE DIJO A UNA NIÑA QUE LA DIERA UN BESO ELLA SE LO NEGO POR QUE VAN3... (ESA:P).... TOES EL LE DIJO NAAHHH HAGALE QUE EL LORITO GAY LE DA PERMISO.. ELLA LE DIJO QUE NO Q PORQUE LAS CUCARACHAS INVADIAN EL PLANAETA.. PERO ERA FALSO SOLO ERA EL BAÑO.. PERO LLEGO EL CELITA... Y LOS AYUDO... EL CASO ES QUE DESPUES ELLA SI LE DIO EL BESITO... PERO CHIQUITOTO... :K... Y YA.... OTRO DIA... EN EL MISMO LUGAR... EL LA CARGO... Y EN FIN... ESO YA FUE HACE... 5 MESES... |
jajajaja toncs cuando nos vemos pa la polet :P:P -------------------------------------------------------------- vkno saber q no t importo |
Y cuanto hay que esperarlo... pa ver si me siento... tsss :L |
ps yo no se cuando me va a hacer la visita :P jajajaja a verdad, punto central :P!!! |
parce que hp gurre de aqui a la mierdaaaaaaaa gassssssssssssssssssssssssssssssssssssss pero uan queda la esperanza... |
mas feo pa onde... |
-> MOR MUCHAS GRACIAS POR TU COMPAÑIA *-* DE VDD QUE LA PASE BN! AHORA SERA ESPERAR A RECUPERARME =) TE AMO :heart: -> JAJAJAJA AY DIOS JAJAJAJAJAJA XD |
:s :s :s ........................ :( |
usted nunca se conecta ...:/ |
SI VE QUE SI MEJORO... AUNQUE YA NADIE LE GUSTA ESTAR DONDE ESTA USTED... JAJJAA |
ay ome..u_u que pereza mañana......u_U hace rato que no te veo..^^ |
menos mal fui frentero y menos mal vos sos la mejor....8).... |
uju es q yo tambn puedo pat@sss |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:08:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©