![]() |
ComO prETEndeS Estar Bn uN dia Y aL OTrO comO sI nO pAsara nAdA DefinEte!!!......:Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: |
Si ome..gas la gente asi....oye a proposito que aguacero el que s enos viene ta feo :( |
ya le dije q vea a su alrededor y veras esas personas q tanto la quieren y q se desvive por usted :) y deje a esa manada de hp a otro lado :L ----------------------------------------------------------------------------- oiga ojo ps q ya se estan tejiendo meras telarañas :S sobe usted |
feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeeee t adoro |
yo te adoro massssssssssssssssss.....gracias :P.... |
=O!!! relax que yo se como son las cosas U_U ;) |
-> definitivamente vos si sos pato, hace rato debiste morirte =) -> y vos estas haciendo meritos para parecerte a el =D |
enserio q no se que pensar... si el cilpable o el ke se debria sentir mal por las cosas soy yo o si simplemente debo sentirme normal xq ahora resulta q yo era el ke estaba desenterada de las cosas X_x de verdad q no se ni ke pensar.... soy yo el que me debo sentir mal??? sera q ahora me debo sentir mejor??? sera que dejo asi nada mas o hablo con vos??? q hago??? Q ESTRELLON EL KE ME METI! 2. ey enserio "NO CRITIQUES A LAS DEMAS CUANDO VOS SOS HASTA PEOR" y no lo dije yop... enfin pero por algo debe ser q odies a todo el mundo pero alla vos con tus cosas... jamas me he metido en ellas y jamas lo hare asi ninguno de las dos nos caigamos muy bn q digamos ;) pero si pensa bn las cosas... y de consejo gratis CAMBIA TODO LO Q TE ESTA PERJUDICANDO! 3. ey reload :P grax por ser mas q un contacto ams en una pantalla una persona q me escucha, q me entiende y trata de hacer cosas para q yo me sienta bn!!! enserio muchas gracias! 4. yo creo q ya las cosas estan claras... esta etapa se termino y ahora solo espero q keden los mejores recuerdos de todo lo q paso... incluido el closet XD... ojala y encontres una persona q te llene de verdad!;) 5. manitaaaaaaaaa toy feliz de q estes feliz y de q sea el el q te hace feliz!!! a demas a parte de el pasado de el :P jajaja entre el y yo hay conecZION y me cae super bn!! MANITA TE AMO!! |
•uy q cosas no? |
muchas gracias por el chocolate, mero detalle te tirastes ahora ;) |
Oiste Ome vergOnsiO.. se supOne ke estO es indirectas y hasta yO super ke era pa mi :P |
divina weon!!!! :| |
t kiero demasiado.. ute es de lo mejorcito |
HoY ReCuErDo EsO y ME dA rIsA JuJUjUjU Vos Si tEnEsSs un HPppPp veRBo mUnDial.... |
Que play omen m_m |
jummmm solo me keda observar :K por el momento :P |
Por fin ome....^^ |
YA TE ESTAS PONDIENDO FASTIDIOSA... |
ahy solo fue asi y ya:S........ ********************************************** lastima no eras para mi:S q fraude jajaja ********************************************** ahy llamame tengo ganas de hablar con vos:D |
q perra...............:L |
joooooooojojojojojo :k:k:k |
no lo comparto pero si lo kieres hacer te deseo lo mejoor y te presto la Virgen.. ah y tambn los guardo vea ke con algo colaboro **bombombum o ke?? |
que buena noche... que buen despertar, que buenas 16 horas, que buen finde... y sobretodo... que que bueno estar a tu lado y sentir lo que siento |
Cita:
Pa cual de las 20 que te comés cada fin de semana va esta indirecta? :pato: |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
Cita:
|
................... |
en q parte esq uno se puede desaogar... donde es? |
Taquetalpuntaaaaaaazooooooooo! :lol: |
Ahi ome..!!!..:S..!!.. :roll: |
esto asi como que no pinta bien :S |
juasssssssssssssssssssssssssss XD ******************************************** descargado cel ********************************************** seee!!! ome como pasamos de gueno ayer:D |
ay como me dañaron el programita ome... maldita pata.. uy esq mejor me calmo sos como perro cagas y escondes y te vas |
lol................. |
:K:K:K ahi ome cuando sera viernes :K |
quiero Tener Un Poquito De Tranquilidad... Pero CÓmo Carajos Puedo Hacer Pa Tenerla Si Es Que No Haces SinÓ Estar Pendiente De Tooodo Lo Que Yo Hago Y Todo Es Una Bendita Cantaleta!!! Si, Si... Esto Va Pa Vos.... Pero OjalÁ No Lo Leas Porque Donde Me De Cuenta Se Me Termina De Salir El Genio... :l |
donde andas? :S |
sera que esperas que mi vida sea solo vos y me olvide de mis amigos? |
--» Ke Bonitos:heart::heart::heart::heart::heart: tibu! tibu! No TIBUL:S .. TiBu!:P ... --» Oliverio Anda Hasta Feliz Por Nosotros Si Vieras:sad5: _______ --» Juaaaa Una y Otra Vez Loko:P xD |
ApEsAR dE ToDO niNgUna Es cUlPaBle, Asi VoS Me dIgAs mEnTiRas O No, Te HaS pOrTaDO cOmO uNa mUjE dECeNtE Y EsO lO aDmIro... PS eSo yA Es cOsA TuYA nO eS PoR SeR CoNvEnCiDa nI nAdA pERO nUnK naDIe CoMo Yo EN mIl SeNtIdoS JuJuJU=p... PaChEeEE EsTa si SaLiO maS PeRrA Q MoRgAna ((Mi peRra)) jUjUjU lO pEOr... DeFinItIvAmEnTe laS aPaRieNsAs sOn UnA MIErDa jOJoJoJO.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:42:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©