![]() |
jum tantas cosas bonitas .....? sera ke si sirven para algo ??????????????' |
•si sucede es por algo te perdiste no lo volvas hacer te juro q se siente bien volver a verte...♫ |
La mierda es una cosa. La pomada, es otra. No se debe confundir la mierda con la pomada. Creo que no soy la persona más adecuada para aconsejar esto, pero: dejá esa hija de puta inmadurez. :) |
Cita:
|
* no me hables de caretas cuando tu eres una de ellas. * Ser champion toma mucho sacrificio asi que amigo ponte a trabajar y déjate de tanto hablar! ____________________________________________________________ _____________________ * definitivamente creo que el anillito va es en el lado izquierdo * una sonrisa tuya siempre me alegra el dia, yo solo quiero que me arregles el resto de mis dias |
Cita:
jm, ojala la gente aplicara esto :D y si, al que le caiga el guante que se lo chante :) |
Cita:
PLOP PLOP JUEPUTA ES QUE REPLOP OME.... JAJJAJAJAJJAJA PD: SI TU LO DICES :) |
amen!!!!..... :) |
Cita:
Y sí, es q no hay peor ciego q el q nunca quiso ver, ni peor sordo q el q nunca quiso oir, y etc etc...! Y ahora resulta q la culpa es de los demás...! :roll: |
:K:K:K:K:K es ke definitivamente no se puede no se puede :L:L |
me urge verte :K |
me urge conseguir plata 8) ojala llegara =/ |
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjj....que mierda ome.... |
•te ves tan lindo muerto... quedate asi mejor... |
de esa curiosidad que tenia, se esta convirtiendo en alegria...:) |
1. ps si a vuelto el sentimiento... 2. sii ojala te vaya muy bn en esa relacion eso me alegra mucho 3. no digas q no por q si:D... y mucho de mi parte 4. no necesito de vos ole!! no venis como siendo nada para mi :):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):) :):):):):) |
•a se me esconden a bueno ... |
Quedate con la intriga... es mejor la sorpresa, kiero ver como reaccionas :P Princesa tqm :heart: |
que me perdone dios porque lo que voy a hacer es punto final a todo :L |
aaaaaaaaaaaaay parce:P mera vuelta jojo |
date la vuelta y quedare loco por ti :P |
kedate asi komo estas hasta ke yo decida lo kontrario... |
dice un viejo refran "la verdad te liberara", sera que soy capaz de decirte toda la verdad:-( |
Sin interes ALGUNO.... ese se perdió hace ratico ya! |
:rock: ♪♪♪ no intentes que sienta miedo diciendome que es amor ♪♪♪....♪♪♪ soy solo un hombre no intentes camiarme nooooo, vive tu vida y olvida la mia :L ♪♪♪ :rock:.... |
perdoname perdoname lo siento mucho enserio no sabes como me estoy sintiendo de mal perdoname no quiero estar mal contigo perdoname por lo de anoche no era mi intencion :(:( |
pedir perdon y tratar de areglar las cosas es lo unico que me hara sentir mejor, de resto seguire estando como igual :-( |
hay cosas ke ni yo misma me puedo sacra de la cabeza y las kiero sacar porke e reladad no kiero oir akellas cosas ke no gustan |
jejeje ke facil te das cuenta de mis pensamientos :P xelenteeeeee y ya sabe ps ke con MORAL con MORAL a ver si me los guarda :P |
iuta dolor de dientes tan marika T_T |
SOLO ME METI A ESTE CHUXO PA DECILESSSSS MALPARIDOSSSSS IJUEPUT**** , CARE PIPISSSSSSSSSSSSS .....TODAVIA TENGO LA HP CARA ROJAAAAA K OSOO TAN MARIK Y TOO GRACIAS A USTEDES ... SI ALGUNA COSA ... ME RECOJEN LA PLATA PA MATRICULAR LA MATERIESITA EL OTRO SEMESTRE ...... AHH!! Y HAGAN RECOLECION PA YA PA COMPRAMEN UNA MASCARA ..AMAAAAAA :jijoju: FIN DEL COMUNICADO ADIOS PUES :) |
t amo t amo t amo t amo t amoooooo no kiero perdert nunk...... disculpame si t hice sentir mal:( t juro q no era mi intencion :love4: t amooooo :love4: |
Creo que esos zapatos son muy grandes pa que te metas en ellos ;) |
hptaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que es esto? hay noooooooooooooooooooo T_T el colmo ps :S como quien dice solo vos ps? |
intuyo ke pasara algo con vos muy lindo :) ojala y no me ekivoke |
son cosas que pasan.... U_U es que uno se pone a ver.... y ve... U_U |
shielto q si¿?¿?¿??¿ ?¿??¿¿?¿?¿?¿? si? :heart: |
amén!!! ..... :) |
ahy definitivamente... si sos pa mi:D |
vkno q tes happy |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:33:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©