DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   <--| InDiReCtAs!! |--> (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/37366-indirectas.html)

diegorsolers 16-07-2008 15:02:34

ud maneja lo que se llama la guevonada cierto :L

Moscato!! 16-07-2008 17:03:01

no vas a copiar de gripa, Eso esta muy bien señorita =)

mArcEliTa BooM 16-07-2008 17:20:45

KARAS VEMOS KORAZONES NO SABEMOS!!
POBRE CHIKA...
PERO MUY RIKURO TUUUUU :K JAJAJAJAJA PLOP!!

********************************
MUSHO KE TE METISTE HOY AL MALPARIDO MSN... PA DECIRTE KE NO SE PUEDE POR KE TENGO UNA CITA KON EL DESTINO!!!----
KE SI ES UN SABADO O UN DOMINGO POR LA TARDE DE UNA SE PUEDE!!! :)

♥VaNeSiTA♥ 16-07-2008 20:25:24

QUIzAs nuNk TermINo De EmPeZaR...y crEo Q nO EmPeZaRa nUnk....:H

" Andrew " 16-07-2008 20:27:02

no que iuta desparceh...
como es que ..-en el mas minimo error lo pierdo todo..
:(

estoy ocnfundido..:S:S

santrillero 16-07-2008 20:28:19

q malparido opa estar boracho y asado :L



auqnue la buena papa un dia de estos tomamos otra vez 8)

BlackLegion3 16-07-2008 20:39:00

Relajese reina que ud sabe ;)
Ademas :heart:

EL PIPPO 16-07-2008 21:43:02

tres dias, que seran eternos...
tres dias en los que no me hallare...
pero yo se que esos tres dias pasaran y te podre abrazar y sentarme como borracho para robarte besos nerviosos... :glasses2:

soguo 16-07-2008 21:44:54

aunque las cosas no siempre me salgan bien del todo, no importa porque te tengo a ti en mi vida:D TiBu

dexter 16-07-2008 21:49:35

brincos dieras :L

[^^] 16-07-2008 21:54:04

-> meeeeeeeeera combinacion de caras:P fue divertido y muy alegre verte irradiar esa felicidad =D te la mereces! gracias por tu compañia ^^

Minga_Man 16-07-2008 23:34:17

oe ojo pues viernes en la noche pequeño teatro...................................................... ..........

Eustaquio CNN 17-07-2008 00:41:20

Juaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja..se pierde uno un día y le salen con tantas bombas? xD

- xD
- JUA!!!! Me rio en TU cara =)
- :K HOLA! :K
- Chao :thebirdman:
- Jajajajajjaa...relajao hpta que el guaro es una chimba :P Hagale...el sábado 8)

[[AnDrEiTa]] 17-07-2008 00:59:30

ummmmm manejemos lo ke se llama tiempo ok :L:L:L
si sabes lo ke es tiempo :P:P













cuenta hasta diez y respira :S:S

Sasuke. 17-07-2008 09:34:23

no que chimba :L

MeNcHo...! 17-07-2008 09:56:12

:thebirdman:

























:H














:thefinger:

CAZAdor X 17-07-2008 10:25:22

quiero que me digas la verdad:L

[•_FlOrA_•] 17-07-2008 11:15:47

Oiste ayer te keria acOmpañar!!! :(

acOrdate ke hasta hOy es la prOmOciOn :P

Lixeth x_cX 17-07-2008 12:48:12

*Oiste boba se le adora por aca tambien mucho ^^
Gracias por too parc ... la confia
nza ... por la bobada ke mantiene y por too!

*Ke miedo como estas... X.x No pareces vos!

*><..... :K ....*m*

.DIDI. 17-07-2008 13:32:39

esque cuando pasan las cosas XD



pero fue bueno ome... ojala q todo se mejore :S



pero uff....20 dias X_X me voy a morir

.DIDI. 17-07-2008 13:45:38

quien fuera cicla :K:K:K


quien fuera lluvia :K


quien fuera :D :K:K:K

eaaaaa.... quien fuera esa pared :K

Eustaquio CNN 17-07-2008 15:46:28

Jua, y entoes que te gustó? ;)

Juanes.oz 17-07-2008 16:03:35

:thefinger:....el sabe que es pa el.....

:K de nada preciosa, yo tambien estoy encantado :heart:....ella sabe que es pa ella....

.DIDI. 17-07-2008 19:40:24

parcera... no aguanto verla.. usted es una PERRA... solo ver que medio asoma la cabeza me fastidia.... que maricada... es que no se... la veo con tanto asco, pero tanto.... y la cagaste... pero mucho.... en fin... creo que a nadie le importa ya.. o tal vez si.. JAJAJA....



hay dios... la gente asi da asco

★DaNy $O|Xa★ 17-07-2008 19:41:48

Heart Heart :k:k

santrillero 17-07-2008 19:43:49

care :):):)........................

ya sabe :):):):):)




usted sabe :):)

.DIDI. 17-07-2008 19:46:35

hay mejor dicho.... es que han pasado toditos todisots XD

El OrnitoGringo 17-07-2008 19:52:05

yo no 8)





y eso me sono a regaño X_x

LaU SkElLiNgToN 17-07-2008 20:21:04

esk una cara tierna y una apariencia d moska muerta, pueden causar
muchas opiniones, pero no creo k las vdaderas!
aunk grax a dios se conocer a la gnte y desd k te vi,supe lo k vos eras de verdad :D :P (obvio todo lo contrario a lo k tratas de demostrar)
(8)lo k tu digas d miii, m tiene sin cojones(8)
-jajaja yo se k no la lee, ni meeeenos se imagina que es para ud, pero bueno :)

.DIDI. 17-07-2008 20:22:56

Cita:

Iniciado por El OrnitoGringo
yo no 8)





y eso me sono a regaño X_x




no???

XD








hayy.... dame un hijo de tu novia y vos ome... ya con 2.. :P

[^^] 17-07-2008 20:24:55

-> meeeeeeeero almuerzo :K:K... pero lo mejor jue la compañia! ^^ gracias por hacerme feliz y por estar a mi ladito :heart:

El OrnitoGringo 17-07-2008 20:25:14

no, yo no 8)










































yo le digo a sara haber 8)

.DIDI. 17-07-2008 20:26:09

y la verdad es q usted no :):)

pa q:)...



















y hagale :)

★DaNy $O|Xa★ 17-07-2008 21:38:54

Entre mas Bravo el Toro Mejor la corridaaaaa:L

♥_MuÑeKa_♥ 17-07-2008 21:45:39

No importa tu ausencia.....
Maldita cerveza x__________x

santrillero 17-07-2008 21:47:52

malditos mensajes de texto :L

Annie <3 17-07-2008 22:07:45

Hay..mk.que.chanda.o.O

.DIDI. 17-07-2008 22:13:38

yo me rio JA JA JA :L



AHY!

:laughing9: :laughing9: :laughing9: santas indirectas que son el pan del chismoso y agua del comunicador





hay mi corazon... la vida da tantas y tantas vueltas..... :)

caere!! caeras!!! y caeran!!!

todos mairados... y cansados... y con ganas de una limonada de esas delixiosas que solo tu sabes preparar :K

hoy te cuento que estoy muy triste... tengo el sentimiento emo peor que nunca... siento que no quiero ni estudiar ni salir. ni ver a nadie... siento q todo es absurdo.. siento que no puedo con tanta tristeza en mi corazon...
espero salir de aqui lo mas rapido que pueda...

no soporto esta tristeza...
hay... me duele todo...
estoy cansada...

ah!!! me siento en un mal sue?o del que quiero despertar... ya!



:roll: :roll: :roll: permiso

*es son como 50 :O.... o seran 51 XD

*hay hasta las 8??... :(....

*mira.. es que ya hoy es 18... y ps.. 19.. 20... 21...22...23 :K




esooo....


es q :K

y ma?ana :O hay que cuidar a un bebe... :)

.coso :heart:

:laughing9::laughing9: :laughing9: santas indirectas que son el pan del chismoso y agua del comunicador




y algo importante para la vida de las basuras... :)


sin las indirectas... vivirian pero con mucho sacrificio XD




hay hay.... es que las cosas.. que uno ve

XD

:)


usted sabe parce... que todo es como es :)


y si... como dice la pao guxman... XD





y :)

clark.... *-*


yo tengo dos.. lerolero XD

es que es que es que.....



hay :K

no te digo q mi corazon es tuyo
porq tu eres mi corazon ^^


aja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1


:)

PARCE... CUANDO ESTAMOS ASI... PARECE QUE VIVIERAMOS JUNTOS

*-*

" Andrew " 17-07-2008 22:19:39

uy qeu mierda....confiar en la gente...:L:L

que maricada ome mañana..:L:L

por qeu me pasa a mi:S:S

eLiaNa° 17-07-2008 22:27:00

*y sixas ke lastima ome!!! ke pexar ome!!!

*el ladron juxga por su condicion!! jue max rapido de lo ke me esperaba pero se ke eso no durara mucho!!!

*yo a vox te amo hermosa!!! eso nunka va a cambiar..... amigas en la vida amigas en la muerte y como la muerte es vida amigas por siempre!!!:heart:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:47:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11754 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO