![]() |
ud maneja lo que se llama la guevonada cierto :L |
no vas a copiar de gripa, Eso esta muy bien señorita =) |
KARAS VEMOS KORAZONES NO SABEMOS!! POBRE CHIKA... PERO MUY RIKURO TUUUUU :K JAJAJAJAJA PLOP!! ******************************** MUSHO KE TE METISTE HOY AL MALPARIDO MSN... PA DECIRTE KE NO SE PUEDE POR KE TENGO UNA CITA KON EL DESTINO!!!---- KE SI ES UN SABADO O UN DOMINGO POR LA TARDE DE UNA SE PUEDE!!! :) |
QUIzAs nuNk TermINo De EmPeZaR...y crEo Q nO EmPeZaRa nUnk....:H |
no que iuta desparceh... como es que ..-en el mas minimo error lo pierdo todo.. :( estoy ocnfundido..:S:S |
q malparido opa estar boracho y asado :L auqnue la buena papa un dia de estos tomamos otra vez 8) |
Relajese reina que ud sabe ;) Ademas :heart: |
tres dias, que seran eternos... tres dias en los que no me hallare... pero yo se que esos tres dias pasaran y te podre abrazar y sentarme como borracho para robarte besos nerviosos... :glasses2: |
aunque las cosas no siempre me salgan bien del todo, no importa porque te tengo a ti en mi vida:D TiBu |
brincos dieras :L |
-> meeeeeeeeera combinacion de caras:P fue divertido y muy alegre verte irradiar esa felicidad =D te la mereces! gracias por tu compañia ^^ |
oe ojo pues viernes en la noche pequeño teatro...................................................... .......... |
Juaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja..se pierde uno un día y le salen con tantas bombas? xD - xD - JUA!!!! Me rio en TU cara =) - :K HOLA! :K - Chao :thebirdman: - Jajajajajjaa...relajao hpta que el guaro es una chimba :P Hagale...el sábado 8) |
ummmmm manejemos lo ke se llama tiempo ok :L:L:L si sabes lo ke es tiempo :P:P cuenta hasta diez y respira :S:S |
no que chimba :L |
:thebirdman: :H :thefinger: |
quiero que me digas la verdad:L |
Oiste ayer te keria acOmpañar!!! :( acOrdate ke hasta hOy es la prOmOciOn :P |
*Oiste boba se le adora por aca tambien mucho ^^ Gracias por too parc ... la confianza ... por la bobada ke mantiene y por too! *Ke miedo como estas... X.x No pareces vos! *><..... :K ....*m* |
esque cuando pasan las cosas XD pero fue bueno ome... ojala q todo se mejore :S pero uff....20 dias X_X me voy a morir |
quien fuera cicla :K:K:K quien fuera lluvia :K quien fuera :D :K:K:K eaaaaa.... quien fuera esa pared :K |
Jua, y entoes que te gustó? ;) |
:thefinger:....el sabe que es pa el..... :K de nada preciosa, yo tambien estoy encantado :heart:....ella sabe que es pa ella.... |
parcera... no aguanto verla.. usted es una PERRA... solo ver que medio asoma la cabeza me fastidia.... que maricada... es que no se... la veo con tanto asco, pero tanto.... y la cagaste... pero mucho.... en fin... creo que a nadie le importa ya.. o tal vez si.. JAJAJA.... hay dios... la gente asi da asco |
Heart Heart :k:k |
care :):):)........................ ya sabe :):):):):) usted sabe :):) |
hay mejor dicho.... es que han pasado toditos todisots XD |
yo no 8) y eso me sono a regaño X_x |
esk una cara tierna y una apariencia d moska muerta, pueden causar muchas opiniones, pero no creo k las vdaderas! aunk grax a dios se conocer a la gnte y desd k te vi,supe lo k vos eras de verdad :D :P (obvio todo lo contrario a lo k tratas de demostrar) (8)lo k tu digas d miii, m tiene sin cojones(8) -jajaja yo se k no la lee, ni meeeenos se imagina que es para ud, pero bueno :) |
Cita:
no??? XD hayy.... dame un hijo de tu novia y vos ome... ya con 2.. :P |
-> meeeeeeeero almuerzo :K:K... pero lo mejor jue la compañia! ^^ gracias por hacerme feliz y por estar a mi ladito :heart: |
no, yo no 8) yo le digo a sara haber 8) |
y la verdad es q usted no :):) pa q:)... y hagale :) |
Entre mas Bravo el Toro Mejor la corridaaaaa:L |
No importa tu ausencia.....♫ Maldita cerveza x__________x |
malditos mensajes de texto :L |
Hay..mk.que.chanda.o.O |
yo me rio JA JA JA :L AHY! :laughing9: :laughing9: :laughing9: santas indirectas que son el pan del chismoso y agua del comunicador hay mi corazon... la vida da tantas y tantas vueltas..... :) caere!! caeras!!! y caeran!!! todos mairados... y cansados... y con ganas de una limonada de esas delixiosas que solo tu sabes preparar :K hoy te cuento que estoy muy triste... tengo el sentimiento emo peor que nunca... siento que no quiero ni estudiar ni salir. ni ver a nadie... siento q todo es absurdo.. siento que no puedo con tanta tristeza en mi corazon... espero salir de aqui lo mas rapido que pueda... no soporto esta tristeza... hay... me duele todo... estoy cansada... ah!!! me siento en un mal sue?o del que quiero despertar... ya! Cita:
:roll: :roll: :roll: permiso *es son como 50 :O.... o seran 51 XD *hay hasta las 8??... :(.... *mira.. es que ya hoy es 18... y ps.. 19.. 20... 21...22...23 :K esooo.... es q :K y ma?ana :O hay que cuidar a un bebe... :) .coso :heart: :laughing9::laughing9: :laughing9: santas indirectas que son el pan del chismoso y agua del comunicador y algo importante para la vida de las basuras... :) sin las indirectas... vivirian pero con mucho sacrificio XD hay hay.... es que las cosas.. que uno ve XD :) usted sabe parce... que todo es como es :) y si... como dice la pao guxman... XD y :) clark.... *-* yo tengo dos.. lerolero XD es que es que es que..... hay :K no te digo q mi corazon es tuyo porq tu eres mi corazon ^^ aja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :) PARCE... CUANDO ESTAMOS ASI... PARECE QUE VIVIERAMOS JUNTOS *-* |
uy qeu mierda....confiar en la gente...:L:L que maricada ome mañana..:L:L por qeu me pasa a mi:S:S |
*y sixas ke lastima ome!!! ke pexar ome!!! *el ladron juxga por su condicion!! jue max rapido de lo ke me esperaba pero se ke eso no durara mucho!!! *yo a vox te amo hermosa!!! eso nunka va a cambiar..... amigas en la vida amigas en la muerte y como la muerte es vida amigas por siempre!!!:heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:47:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©