![]() |
ajue ZURIPANTA :S sabes algo? eso le pasa a uno por no valorar lo k tiene :P ahh y tmbn x pelar el cobre d una!!! :D |
as ke esa vieja me parece ke tiene una cara tan fea :@ |
PoRq TeNGo MiEdO dEqeSo OcuRRA y tODo CaMbIe:( |
-> que gente tan empeliculada U_U definitivamente kieren ocupar el puesto qeu no les queda :) -> gracias pro tu compañia *-* fue muy especial ^^, te kiero mucho mucho :heart: y ya me tas haciendo mucha falta :sad5: -> tengo tanto pero tanto pesar de vos aunque no te conozco :S ojala pudiera decirte loq ue se y pienso pero no... y deseo que lo puedas spuerar muy muy facil auqneu lo dudo U_U |
|
* definitivamente si hay gente que deberia envolverse en papel periodico aer si algun dia maduran * oiste don timido tumbalocas, se te quiere arto :) |
que hp insomnio...y ahora que me odias, me aborreces...me desprecias....y que ya no me quieres ver estas madrugadas se me hacen enormes....pero como dice la cancion.."pero ten presente, de acuerdo a la experiencia, que tan solo se odia lo querido"...que consuelo tan marik el mio |
te imagine ajena y me hizo MAAAAAAAAL Me contaba un señor lleno de experiencia y sabiduría que en cuestiones de amor no se debe jugar con el sentimiento y yo jugué por eso hoy en día me arrepiento pero cuanto lo siento que a veces quisiera volver a nacer. Ese mismo señor fracasó cuando joven por inexperto le brindaron amor pero se confundió y siguió su camino y en un atardecer conoció una mujer y le dio cariño olvido aquel ayer y desde entonces su vida triste quedó. Y uno perdiendo su tiempo con otras que no valen la pena abandona la más buena que sufre que es fiel y sincera (Bis) Y no te cambiare mi vida no te dejaré por nadie Voy camino hacia el mar a tirar mis errores para salvarme porque quiero evitar que me vaya a pasar algo parecido muchas gracias mi viejo por sus consejos que son tan lindos y poder disfrutar sin volver a engañar a un buen corazón Que bonito es llegar y poder encontrar lo que se ha dejado lo que un día pudo ser muy poco para ver hoy es lo más lindo hablo de la mujer que muy triste dejé estando confundido esa que abandoné ya la recuperé y me siento feliz |
y No Poder Regresar A Ese Pasado....tormento Que La Memoria Brinda Al Culpable De Todas Esas Culpas... |
q q??????????????????? :o:o:o:o:o..... juas.. y uno mas pa la cuenta.... :):):):):):):):)... ojo pelaaa... xD xD.. despues q porq hablan.. :) hay pobre de ella xD.. no sabe en lo q se esta metiendo.. xD.... xD.. si no o.. xD.... ojala no le de duro cuando despierte xd... a y si.. caiste como bajo no??? si es de tus gustos??? puk solo no estas xD..... vee :o:o:o:o... no dijiste nada.. :o:o vos q siempre decis algo en alguna parte xD..... |
jum... me imagino la rabia ke tenias ayer :P ahora me chismoseas amiguita amiguda:P |
:@ jajajajaja jajajajaj juaaaaa XDDDDDDD que caja parce:P naa no asara mono sera pa mi¿? sera que no¿?:P Danke:@ |
Es Q Ni SiQUieRa EnTieNdo EL pOrQ....pero PaRa rElAjADo ReLaJaDa y mEdIa:L |
ahy ome esto era pa los meses de matusalen pero pailas e me habia pasao =O.... y ya ke te encontre por estos dias: AHORA QUIEN JUZGA A QUIEN Y SIN CONOCER :roll: :roll: :roll: |
saludo a todos....................................................... . pendeja enserio publicamente gracias por la llamadita............................................... en la buena para ustedes pelaos......................................... para las que la conocen diganle que B35.......................................... |
HAsTa DondE puEde lleGAr tanta hipOcResia Dios miO!!!! |
:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@ Agh...jebus, dame pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa x___________________________________________________________ ___X |
Cita:
permitime :) ......................... ni mandada hacer ..... y si :L :L pa ke despues no digas nada ni te andes kejando :angry4: :angry4: y ke gracias :roll: esto sera entre tu y yo.......... flaka, wanda neas se les kiere y arto :) :) :) :L y siiiii :H:H:H |
ke malukera por dios ke malukera |
-> oiste sera que entendi?:P pero es que definitivamente, sera que no se cansa de hacer lo mismo? ay dios U_U -> jajajaja, estas en lo cierto ome... y despues que porque hablan U_U -> gracias por ese momento *-* fue especial ^^ y fue una conversacion muy muy seria U_U :P te kiero mucho mucho :sad5::heart: -> oiste, espero que estes mucho mejor ^^ y te llame varias veces y nunk estabas:L |
No Se tRaTa dEl HeCHo Q Yo nO tE EnTieNdA porQ cREo Q NuNk nadIE uNa PeRsOnA Te EnTeNdErA CoMo Yoooo...... pErO tAmBn PENsA q yO sIEnto...... |
Bahhh...Callese ;) |
Es en serio, ya no más |
-> se me olvido... mas te vale que no intentes nada raro :) creo que me entero y puedo olvidar que soy una persona que no se rebaja a tanto... y te digo las cosas de frente y me vale un comino el que este... :) espero que podas entender :) |
amor mio perdoname :K:K:K es en serio :K:K:K si tiene telarañas me avisa :K:K:K |
veni haceme un favor escribi como si no me importara un culo lo que pensas :) |
oiste estas como raro, distante, cambiado, sere yo?? seras tu?? no se, no importa... me caes bien en todo caso.:rolleyes: |
te quiero mucho nunca lo olvides........................ |
deja de ser tan inaportante en mi vida:L |
-> hey madura... no sos un culicagado... por dios... apestas :) |
mimada se le extraña.........................................por hay le mande saludos espero que se los ayandado.................................. |
solo falta que se me aparesca el demonio y lleve al infierno... |
Jota. U. A. !!!!!!!! xD Haaaaaaaaaagale =) |
No vas a ver esto, pero igual! Meeeeeeeera llamada *-* Increíble! Después de tanto! *-* Gracias! ^^:heart: |
hmmm...sigo Esperando Tu Llamda...tus Mails...sigo Con La Esperanza Con Toparme Con Vos En La Ciudad... |
|
basura asquerosa de alcantarilla... se acerka el concierto parce, que chimba... ese dia comemos tamarindo... :glasses2:8) |
MUY SHARRO KASI ME MEO LEYENDO ESO!!! JAJAJAJA SUPERAME!! KE YO YA LO SUPERE!!!... ECHELE GARRA A VER SI POR FIN TE KOGES UNO,.. ASI SEA MI SOBRAO!! NOOOOOOOOOO OME LA GENTE NO KAMBIA JAJAJAJA PERO ES BUENO KE ME REKUERDES TANTO Y KE LE MANDES SORPRESITAS KON MI DESCRIPCION!! LOS "SMIGOLS" TB TENEMOS DERECHO JAJAJAJAJAJ BUENO NO SIENDO MAS BYE 8) |
mi lo eXtraÑaaa MuCho :) |
bueno.....alla ustedes si se creen el pipi del niño dios :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:25:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©