![]() |
Cita:
Mera chimba e foto la de display o quesos? xD - Oe...a qué estás jugando???Ojo con eso... ;) |
XD ni duerme este hpta XD |
veooooo personas armar el peo de lejos ojos de pirobos traidoressss(8) ..... de acuando aca tu eres bilingue JODIOOO LAMBONNNN:P MMMMMM se arman tormentas en vaso de aguaa ojala no te estrelles con un muro....... porque como dice may cucho a todod marrano le llega su noche buena:) |
Y QUE TE PUEDO DECIR? . .. .... SHE SHIGUIERON LAS INDICACIONES DEL PROFE, PERO SHE COMETEN UN PAR DE ERRORES INFANTILES, Y BUENOOOOO NO SE CUMPLE EL OBJETIVOOOO... UNA LASTIMA POR TODA LA GENTE Q NOSH APOSHO... CHAUS!!!! |
Ay ome... Sos más conchudo de lo que pensaba xD En todo caso... :) Lalaralala... No es problema mío. Por lo menos ya no U_U |
Cita:
|
ya te crees argentino o ke tampiko? :P |
tenia q volver por aca ome :( mejor me quedo como estaba :) |
Cita:
|
Pasa En Tu Vida, Pasa En Tnt ;) |
jajajaja de por dios :P |
OISTE OREJON NO SABIA KE ESTUDIABAS EN MI U... OJALA TE HUBIESE PEGADO KON LA SOMBRILLA.. LO DISHO POR AKA SON LOS MAS MACHOS Y LO VEN A UNO Y PFFFFFFFFFFFF HAY OME :roll: AH! SISAS MUY FEO :P JAJAJJAAJ |
uyy surururyyyyy marceeee soooss mu explosiva booooommm |
jajaja no rey... es ke a lo bn me da rabia kon ese kare raton :P... sisas el ke yo siempre he disho ke no konoxco y juro y perjuro ke si :P y primera vez ke veo en la vida .........y ke me insulto y a mis amigas tb! :P ...........y lo ve uno y kasi sali korriendo jajajajaja :P muy sharra tu foto de avatar hahahahaha :p |
que tiene de raro ??? jajaja |
la ignorancia no excusa la falta de etika :) el primer paso para conseguir lo ke keremos en la vida es decidir lo ke keremos |
deberian ir al psicologo por que les quedo como un trauma y ya piensan que cualquier cosa que les pase es culpa mia.... y lamento informarles que esta vez no fui yo :) no e movido un dedo para dichos fines... pero la que si necesita psicologo sos vos... con rabo de paja y copiando pendejadas? lolololol seria charro que ese "material" callera en las manos equivocadas.... lol ahora sera que se caen en el baño y tambien me hacen miting JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
PLOP!! OISTE OME..TENGO MERO PROBLEMA CON LO DE LA IDA POR ALLA :S |
esperemos a ke no pase eso... evitare de ke pase :@ jajaj vea ud.. yo sigo insistiendo.. manada de lokitas las ke hay por ahi bahhh |
si nea que hpta sueño, a y perdon por decirte nea :K linda :heart: :P;) |
es ke desde ciertos medios de comunicacion se pueden decir muchas cosas es mejor de frente es mejor de frente:) no te tomes todo personal mejor averigua bien las cosas y ya sale listo pa pintura como dicen por ahi al final del sendero se vera el camino negro o todo se aclarara solo resta.... ESPERAR :) |
aaaaaaaaaaaaa NO TENGO VELAS EN ESE ENTIERRO PERO AMO EL CHISME :K :K KIERO VER EL MATERIAL.... PAGO POR VER 8) JAJAJA |
Cita:
jajaja sera ke se les cae el chimbo y te meten a vos :P? jajajajaj XD |
HAHAHHA PERO CUAL ES LA HIJUEPUTA JODA CON ESO PUES???LOOOOOL ME PARECE HASTA GRACIOSSO QUE SLAGAS DICIENDO BOBADAS..PERO BUENO, ME HICISTE REIR INTERNAMENTE...JAJJJAAJAJA OJALA ALGUN DIA CAERAS EN CUENTA DE LO QUE HACES...POBREEEEEEEEE...TE TOCARA TE TOCARA ....PAGO POR VER ESO, COMO SUFRES LAS CONSECUENCIAS DE TUS ACTOS...MARICA!!!!!!!!!! :) |
:laughing9: Cita:
jajajajaajajajajajaajajajajaj VOS SOS LA MEJOR!! :laughing9: |
vela vela tan grosera/o :S:S |
oiga tambien eres muy especial :) pero wow pa ser brava |
jajaja sueñe que eso relaja :P |
Cita:
|
Cita:
|
El problema no es querer :( es q no sientan lo mismo =) Amen :) |
ojo marik .... no va a ver nada ke moderar :( .... |
no, No.... Eso No Se Hace... Pao! Pao!!! |
me cuida bastante el anillito (L) ..... :) |
hay home annonadado, aunque no me sorprenden ya tus sorpresitas |
gracias por dejarme tirado :L en serio pense q eras diferente (U) |
Cita:
pocillo gf Cita: Empezado por THYNITA :laughing9: jajajajaajajajajajaajajajajaj VOS SOS LA MEJOR!! :laughing9: PLOP!.......... :o SIEMPRE ES KE ME HA GUSTADO KE TE INTERESES TANTO EN MI.... AHORA PONETE KON TODAS LAS HISTORIETAS DE SIEMPRE KE KON GUSTO TE DOY LA CITA LA KUAL TE DIO EL PAVOR ASISTIR :roll: .,..... NONONONO DEFINITIVAMENTE!!! ESTE ES OTRO IGUALITIKO AL OREJON... CUAK CUAK CUAK MUSHO TILIN TILIN POR AKA Y A LA HORA DEL TE SE LES DESCONGELA LA NEVERA Y ENSUCIAN CALZON .... :) |
vos si sos que pata U_U me da pereza ver tu ''aportes'' :) |
te crees parcero :icon10: :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:34:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©