DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   <--| InDiReCtAs!! |--> (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/37366-indirectas.html)

Eustaquio CNN 03-09-2008 05:17:22

Cita:

Iniciado por [ Simon ]
yo siendo uds tenia mas dignidad...;) y relajesen home8):)

Sabio consejo compañero U_U
Mera chimba e foto la de display o quesos? xD

- Oe...a qué estás jugando???Ojo con eso... ;)

El OrnitoGringo 03-09-2008 10:30:58

XD ni duerme este hpta XD

elchi 03-09-2008 10:51:52

veooooo personas armar el peo de lejos ojos de pirobos traidoressss(8) ..... de acuando aca tu eres bilingue JODIOOO LAMBONNNN:P MMMMMM se arman tormentas en vaso de aguaa ojala no te estrelles con un muro....... porque como dice may cucho a todod marrano le llega su noche buena:)

pocillo gf 03-09-2008 13:17:55

Y QUE TE PUEDO DECIR?
.
..
.... SHE SHIGUIERON LAS INDICACIONES DEL PROFE, PERO SHE COMETEN UN PAR DE ERRORES INFANTILES, Y BUENOOOOO NO SE CUMPLE EL OBJETIVOOOO... UNA LASTIMA POR TODA LA GENTE Q NOSH APOSHO...

CHAUS!!!!

MandY 03-09-2008 13:23:45

Ay ome... Sos más conchudo de lo que pensaba xD


En todo caso... :) Lalaralala... No es problema mío. Por lo menos ya no U_U

MauroCadavid MC 03-09-2008 14:17:07

Cita:

Iniciado por pocillo gf
Y QUE TE PUEDO DECIR?
.
..
.... SHE SHIGUIERON LAS INDICACIONES DEL PROFE, PERO SHE COMETEN UN PAR DE ERRORES INFANTILES, Y BUENOOOOO NO SE CUMPLE EL OBJETIVOOOO... UNA LASTIMA POR TODA LA GENTE Q NOSH APOSHO...

CHAUS!!!!

Dejá de decir boludeses pibeee!!!!

+Wilfred 03-09-2008 14:37:49

ya te crees argentino o ke tampiko? :P

santrillero 03-09-2008 14:39:11

tenia q volver por aca ome :(


mejor me quedo como estaba :)

THYNITA 03-09-2008 16:17:59

Cita:

Iniciado por pocillo gf
Y QUE TE PUEDO DECIR?
.
..
.... SHE SHIGUIERON LAS INDICACIONES DEL PROFE, PERO SHE COMETEN UN PAR DE ERRORES INFANTILES, Y BUENOOOOO NO SE CUMPLE EL OBJETIVOOOO... UNA LASTIMA POR TODA LA GENTE Q NOSH APOSHO...

CHAUS!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAAJAJA :laughing9:

moSkato 03-09-2008 17:08:28

Pasa En Tu Vida, Pasa En Tnt ;)

MuertoHpta 03-09-2008 19:07:50

jajajaja de por dios :P

mArcEliTa BooM 04-09-2008 08:43:47

OISTE OREJON NO SABIA KE ESTUDIABAS EN MI U...
OJALA TE HUBIESE PEGADO KON LA SOMBRILLA..
LO DISHO POR AKA SON LOS MAS MACHOS Y LO VEN A UNO Y PFFFFFFFFFFFF HAY OME :roll:

AH! SISAS MUY FEO :P
JAJAJJAAJ

Ipe MeNeSeS 04-09-2008 11:01:41

uyy surururyyyyy marceeee soooss mu explosiva booooommm

mArcEliTa BooM 04-09-2008 11:05:56

jajaja no rey...
es ke a lo bn me da rabia kon ese kare raton :P... sisas el ke yo siempre he disho ke no konoxco y juro y perjuro ke si :P y primera vez ke veo en la vida .........y ke me insulto y a mis amigas tb! :P ...........y lo ve uno y kasi sali korriendo jajajajaja :P

muy sharra tu foto de avatar hahahahaha :p

Ipe MeNeSeS 04-09-2008 11:10:14

que tiene de raro ??? jajaja

[[AnDrEiTa]] 04-09-2008 11:33:54

la ignorancia no excusa la falta de etika :)


el primer paso para conseguir lo ke keremos en la vida es decidir lo ke keremos



Darth DarK^^ 04-09-2008 12:08:18

deberian ir al psicologo por que les quedo como un trauma y ya piensan que cualquier cosa que les pase es culpa mia.... y lamento informarles que esta vez no fui yo :) no e movido un dedo para dichos fines... pero la que si necesita psicologo sos vos... con rabo de paja y copiando pendejadas? lolololol seria charro que ese "material" callera en las manos equivocadas....

lol ahora sera que se caen en el baño y tambien me hacen miting
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

[•_FlOrA_•] 04-09-2008 12:20:38

PLOP!!

OISTE OME..TENGO MERO PROBLEMA CON LO DE LA IDA POR ALLA :S

[ R!cO ] 04-09-2008 12:21:08

esperemos a ke no pase eso... evitare de ke pase :@

jajaj vea ud.. yo sigo insistiendo.. manada de lokitas las ke hay por ahi

bahhh

Sasuke. 04-09-2008 12:35:48

si nea que hpta sueño, a y perdon por decirte nea :K linda :heart:

:P;)

[[AnDrEiTa]] 04-09-2008 14:39:21

es ke desde ciertos medios de comunicacion se pueden decir muchas cosas es mejor de frente es mejor de frente:)


no te tomes todo personal mejor averigua bien las cosas y ya sale listo pa pintura


como dicen por ahi al final del sendero se vera el camino negro o todo se aclarara solo resta.... ESPERAR :)


mArcEliTa BooM 04-09-2008 16:23:45

aaaaaaaaaaaaa NO TENGO VELAS EN ESE ENTIERRO PERO AMO EL CHISME :K :K KIERO VER EL MATERIAL.... PAGO POR VER 8)

JAJAJA

[•_FlOrA_•] 04-09-2008 17:22:39

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
deberian ir al psicologo por que les quedo como un trauma y ya piensan que cualquier cosa que les pase es culpa mia.... y lamento informarles que esta vez no fui yo :) no e movido un dedo para dichos fines... pero la que si necesita psicologo sos vos... con rabo de paja y copiando pendejadas? lolololol seria charro que ese "material" callera en las manos equivocadas....

lol ahora sera que se caen en el baño y tambien me hacen miting
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


jajaja sera ke se les cae el chimbo y te meten a vos :P? jajajajaj XD

Sofie ._. 04-09-2008 19:44:47

HAHAHHA PERO CUAL ES LA HIJUEPUTA JODA CON ESO PUES???LOOOOOL
ME PARECE HASTA GRACIOSSO QUE SLAGAS DICIENDO BOBADAS..PERO BUENO, ME HICISTE REIR INTERNAMENTE...JAJJJAAJAJA OJALA ALGUN DIA CAERAS EN CUENTA DE LO QUE HACES...POBREEEEEEEEE...TE TOCARA TE TOCARA ....PAGO POR VER ESO, COMO SUFRES LAS CONSECUENCIAS DE TUS ACTOS...MARICA!!!!!!!!!! :)

THYNITA 04-09-2008 19:53:36

:laughing9:
Cita:

Iniciado por mArcEliTa BooM
aaaaaaaaaaaaa NO TENGO VELAS EN ESE ENTIERRO PERO AMO EL CHISME :K :K KIERO VER EL MATERIAL.... PAGO POR VER 8)

JAJAJA


jajajajaajajajajajaajajajajaj VOS SOS LA MEJOR!! :laughing9:

moSkato 04-09-2008 19:58:07

vela vela tan grosera/o :S:S

santrillero 04-09-2008 20:06:00

oiga tambien eres muy especial :)


pero wow pa ser brava

Sasuke. 04-09-2008 22:20:32

jajaja sueñe que eso relaja :P

pocillo gf 04-09-2008 23:25:36

Cita:

Iniciado por THYNITA
:laughing9:


jajajajaajajajajajaajajajajaj VOS SOS LA MEJOR!! :laughing9:

PLOP!..........

moSkato 04-09-2008 23:28:14

Cita:

Iniciado por .|[SaNtIaGo]|.
jajaja sueñe que eso relaja :P

permitimela ome :P

SiMoN-ViLLi 04-09-2008 23:46:01

El problema no es querer :(

es q no sientan lo mismo =)

Amen :)

Darth DarK^^ 05-09-2008 01:16:45

Cita:

Iniciado por «•[•FLORA•]•»
jajaja sera ke se les cae el chimbo y te meten a vos :P? jajajajaj XD

son capases...... y si no vea a esa otra pata copiando pendejadas o prestandole la cuenta al marido LOL es que sI ve, no se aguantan las ganas :)

hay ome :P

es que creen que uno es bobo, que un arroz crece mas que otro y que yo me arrepiendo de lo que hago cuando aca diario se registran mas de 100 personas LOL le colaboro con la salida? lo que no sirve que no ESTORBE

como dijo simon, como las cucarachas, uno con ellas pa afuera y ellas pa adentro....

agosto 26, 2008 http://www.denunciando.com/images/polls/bar4-l.gifhttp://www.denunciando.com/images/polls/bar4.gifhttp://www.denunciando.com/images/polls/bar4-r.gif 303

agosto 27, 2008 http://www.denunciando.com/images/polls/bar5-l.gifhttp://www.denunciando.com/images/polls/bar5.gifhttp://www.denunciando.com/images/polls/bar5-r.gif 278

agosto 28, 2008 http://www.denunciando.com/images/polls/bar6-l.gifhttp://www.denunciando.com/images/polls/bar6.gifhttp://www.denunciando.com/images/polls/bar6-r.gif 276

agosto 29, 2008 http://www.denunciando.com/images/polls/bar1-l.gifhttp://www.denunciando.com/images/polls/bar1.gifhttp://www.denunciando.com/images/polls/bar1-r.gif 263

agosto 30, 2008 http://www.denunciando.com/images/polls/bar2-l.gifhttp://www.denunciando.com/images/polls/bar2.gifhttp://www.denunciando.com/images/polls/bar2-r.gif 249

agosto 31, 2008 http://www.denunciando.com/images/polls/bar3-l.gifhttp://www.denunciando.com/images/polls/bar3.gifhttp://www.denunciando.com/images/polls/bar3-r.gif 237

septiembre 01, 2008 http://www.denunciando.com/images/polls/bar4-l.gifhttp://www.denunciando.com/images/polls/bar4.gifhttp://www.denunciando.com/images/polls/bar4-r.gif 271

septiembre 02, 2008 http://www.denunciando.com/images/polls/bar5-l.gifhttp://www.denunciando.com/images/polls/bar5.gifhttp://www.denunciando.com/images/polls/bar5-r.gif 309

septiembre 03, 2008 http://www.denunciando.com/images/polls/bar6-l.gifhttp://www.denunciando.com/images/polls/bar6.gifhttp://www.denunciando.com/images/polls/bar6-r.gif 303

El KmiLo 05-09-2008 01:28:39

ojo marik .... no va a ver nada ke moderar :( ....

AQX... 05-09-2008 04:07:30

no, No.... Eso No Se Hace... Pao! Pao!!!

Pao Guzman 05-09-2008 10:59:38

me cuida bastante el anillito (L) .....

:)

EL PIPPO 05-09-2008 12:00:15

hay home annonadado, aunque no me sorprenden ya tus sorpresitas

santrillero 05-09-2008 12:20:12

gracias por dejarme tirado :L

en serio pense q eras diferente (U)

mArcEliTa BooM 05-09-2008 12:20:42

Cita:

Iniciado por THYNITA
:laughing9: ajajajaajajajajajaajajajajaj VOS SOS LA MEJOR!! :laughing9:

JAJAJAJ THYNITA Y NADA KE ME KUENTAN EL CHISME... SI VOS TE LO SABES DE UNA KONTAMELO ;)

pocillo gf Cita:
Empezado por THYNITA
:laughing9: jajajajaajajajajajaajajajajaj VOS SOS LA MEJOR!! :laughing9:


PLOP!..........

:o SIEMPRE ES KE ME HA GUSTADO KE TE INTERESES TANTO EN MI.... AHORA PONETE KON TODAS LAS HISTORIETAS DE SIEMPRE KE KON GUSTO TE DOY LA CITA LA KUAL TE DIO EL PAVOR ASISTIR :roll: .,..... NONONONO DEFINITIVAMENTE!!!
ESTE ES OTRO IGUALITIKO AL OREJON... CUAK CUAK CUAK MUSHO TILIN TILIN POR AKA Y A LA HORA DEL TE SE LES DESCONGELA LA NEVERA Y ENSUCIAN CALZON .... :)

Salza 05-09-2008 12:55:57

vos si sos que pata U_U


me da pereza ver tu ''aportes'' :)

El KmiLo 05-09-2008 13:08:51

te crees parcero :icon10: :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:34:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,14391 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO