![]() |
que momento tan sencillo pero tan tremendamente lindo, la alegria que tengo creo que me durara mucho, casi 83.33333333333333332 años o depronto mas, uno nunca sabe:D mil gracias a doña adriana y a don alfonso... tu ya sabes porque jajajajaj |
tengo tantas ganas de tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ♪♫ :K:K:K:K |
La dictadura no es buena integrante...............asi no se llega a ninguna parte!!!!!! |
y por eso esta esta es la perfecta ocasion , para yo olvidarme de ella y sanar este dolor |
cuando se den cuenta de ke en la vida todo no es amor y ke todas las cosas no son bonitas , ni ke la gente el dinero no la cambia ... entenderan la forma de pensar de muchos ... entiendan en la vida de amor no se vive ni de buenas intensiones, ni de decir te kiero ....ni de tener "amigos" ke dicen ke son para siempre ..... estamos en la vida real y al ke no le guste esta indirecta ps :thebirdman: |
Cita:
y tambien que de buenas intenciones esta hecho el camino al infierno xD |
|
me pone muy nervioso la forma como me miras, tenes los ojos mas dulces que vi en mi vida... :heart: |
Jajajajaja ay ome...hasta risa me dio...pero me caes mas mal ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ |
chayan :P que lindo jaja ja ve deberiamos hablar....................... gracias :) muchas gracias |
cuando seraa???---------> juaaaaaas aplica para todo ke vaina ole:S!! |
|
que pereza tanta incertidumbre :S, ojala hubiera sido un mal sueño : |
jajajajaj hpta !! Mejor no digo a kien le toco pagar :p |
que doble catre recontradoble re lol q cosas no parce simepre lo dijo un señor cuando mas estrecha es la mente mas grande es la boca Niñaaaaaaaaaaaaaaa por q jue por alla y por q no me dijo io que quiero verla bailar :jijoju: :jijoju: :jijoju: :-( :-( :Scream_Emoticon: |
-> vos como cambiaste :S que pereza... pero bueno asi es la gente :) -> vieja doble hpta... ahora que putas kiere???? -> oiste... te amo :heart: gracias por estar a mi lado ^^ |
deberian poner mejor "la comunidad mas chismosa q no permanece en linea" :P no generalizo q a todos les caiga el chiste... me decepcionas de una manera baigonsito pero asi sos vos y como amigo te quiero :) ve estas bueno :K eso agale q por detras dan mas duro |
Juemadre ome =/ - Juaaaaaaaaaaaaaaaaaa....boooooooooooo :o xD xD |
esta muy kerida :K, pero esta muy niña pa mi :S |
uhy dios definitivamente me encantas, y ojala se sigan dando muchos de esos |
Cita:
uy mono asi es ke yo la nesecito :P |
enano atracacunas :P |
Uy X_______________x Solo babas U_U Marimar xD |
Usted se va a dejar llevar tambien Ojo que eso es malo Bueno no siendo mas mas pere me :K:K:K:K mera niña lastima ahi si digo por pobre feo mal vestido no saber ingles no viajar por el mundo lol Que mas era . . . ???? |
confunde y reinaras? :roll::roll: claroooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :L |
ajue ni la hpta biblia ..... pero arrastrao kien dijo ......... |
Cuando te necesito no estaaaas siempre es así |
volvere al exilio....Adios DENUNCIANDO. |
ve por aca si han pasado cosas raras ultimamente :S |
Jajajajajajaaj Sexiiiii?? Juepu poneteee unas gafaaas XD Sexi mi abuelita en ropa interioor :P |
ke manera tan pendeja de tirarse las amistades :L ojala se arreglen las cosas :roll: |
Que EMERGENCIAAAA emocional tan berraca |
eaaaa, mamasota, como estas de linda, me regalas esa boquita, pa darte muchos besos |
:) ke pereza ome..:L |
:rr: Y es ke te amo y lo pongo en esta canción y es que te amo haces latir mi corazón y es que te amo y es el motivo que canta mi voz y es que te amo a la que quiero sos vos.:rock: y no es de esta cancion, pero el coro diria asi: Tibu!! en la luna con Bu!! y Tu! .:rock: |
u_u que jelicida ome ya salgo a vacaciones!!!! :) Jo jo jo, esperate yo me rio un rato, es que vos sos tan charr@!!! :L |
aparece ps :L que cosa con vos :( |
jo jo jo yo si le digo kien se MEA de la risa :) |
O de la borrachera...:S..!!! :) |
y siguen pasando cosas raras alrededor :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:53:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©