DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   <--| InDiReCtAs!! |--> (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/37366-indirectas.html)

soguo 07-11-2008 23:46:21

que momento tan sencillo pero tan tremendamente lindo, la alegria que tengo creo que me durara mucho, casi 83.33333333333333332 años o depronto mas, uno nunca sabe:D
mil gracias a doña adriana y a don alfonso... tu ya sabes porque jajajajaj

▼kt▲ 08-11-2008 01:14:51

tengo tantas ganas de tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ♪♫ :K:K:K:K

♠EL TATO♠ 08-11-2008 19:38:24

La dictadura no es buena integrante...............asi no se llega a ninguna parte!!!!!!

NAKAFUMA 08-11-2008 20:29:46

y por eso esta esta
es la perfecta ocasion , para yo olvidarme de ella
y sanar este dolor


El KmiLo 09-11-2008 00:46:53

cuando se den cuenta de ke en la vida todo no es amor y ke todas las cosas no son bonitas , ni ke la gente el dinero no la cambia ... entenderan la forma de pensar de muchos ...

entiendan en la vida de amor no se vive ni de buenas intensiones, ni de decir te kiero ....ni de tener "amigos" ke dicen ke son para siempre .....

estamos en la vida real



y al ke no le guste esta indirecta ps :thebirdman:

diegorsolers 09-11-2008 08:07:03

Cita:

Iniciado por El KmiLo (Mensaje 2779993)

entiendan en la vida de amor no se vive ni de buenas intensiones,




y tambien que de buenas intenciones esta hecho el camino al infierno xD

Guy Fawkes 09-11-2008 15:37:37

http://www.youtube.com/watch?v=IVrIV4SkXYY

NAKAFUMA 09-11-2008 15:57:31

me pone muy nervioso la forma como me miras, tenes los ojos mas dulces que vi en mi vida... :heart:

Sofie ._. 09-11-2008 16:20:39

Jajajajaja ay ome...hasta risa me dio...pero me caes mas mal ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬

Pawis Cardona 09-11-2008 16:26:54

chayan :P que lindo jaja ja

ve deberiamos hablar.......................

gracias :) muchas gracias

[[Natys]]** 09-11-2008 16:57:52

cuando seraa???---------> juaaaaaas aplica para todo ke vaina ole:S!!

JCZR 09-11-2008 16:58:47

http://www.youtube.com/watch?v=YU_nOtD7acQ



:P:)

AnDrIu 09-11-2008 17:29:02

que pereza tanta incertidumbre :S, ojala hubiera sido un mal sueño :

El KmiLo 09-11-2008 19:53:19

jajajajaj hpta !! Mejor no digo a kien le toco pagar :p

Doggy 09-11-2008 22:39:31

que doble catre recontradoble re
lol

q cosas no

parce simepre lo dijo un señor
cuando mas estrecha es la mente mas grande es la boca


Niñaaaaaaaaaaaaaaa
por q jue por alla y por q no me dijo io que quiero verla bailar

:jijoju: :jijoju: :jijoju:
:-( :-(
:Scream_Emoticon:




[^^] 09-11-2008 23:17:36

-> vos como cambiaste :S que pereza... pero bueno asi es la gente :)

-> vieja doble hpta... ahora que putas kiere????

-> oiste... te amo :heart: gracias por estar a mi lado ^^

Pawis Cardona 10-11-2008 09:19:28

deberian poner mejor "la comunidad mas chismosa q no permanece en linea" :P no generalizo q a todos les caiga el chiste...

me decepcionas de una manera baigonsito pero asi sos vos y como amigo te quiero :)

ve estas bueno :K

eso agale q por detras dan mas duro

Eustaquio CNN 10-11-2008 10:07:01

Juemadre ome =/




- Juaaaaaaaaaaaaaaaaaa....boooooooooooo :o

xD xD

+Wilfred 10-11-2008 10:22:40

esta muy kerida :K, pero esta muy niña pa mi :S

AnDrIu 10-11-2008 11:42:46

uhy dios definitivamente me encantas, y ojala se sigan dando muchos de esos

El KmiLo 10-11-2008 12:05:07

Cita:

Iniciado por || david || (Mensaje 2781574)
pero esta muy niña pa mi :S



uy mono asi es ke yo la nesecito :P

+Wilfred 10-11-2008 13:40:04

enano atracacunas :P

Sofie ._. 10-11-2008 20:51:45

Uy X_______________x
Solo babas U_U




Marimar xD

Doggy 10-11-2008 21:49:03

Usted se va a dejar llevar tambien

Ojo que eso es malo


Bueno no siendo mas mas pere me
:K:K:K:K
mera niña
lastima ahi si digo por pobre feo mal vestido no saber ingles no viajar por el mundo
lol



Que mas era . . . ????

dexter 10-11-2008 21:57:50

confunde y reinaras? :roll::roll:






















claroooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :L

El KmiLo 10-11-2008 23:32:01

ajue ni la hpta biblia ..... pero arrastrao kien dijo .........

**AnaC** 10-11-2008 23:37:02

Cuando te necesito no estaaaas siempre es así

MuertoHpta 11-11-2008 08:52:00

volvere al exilio....Adios DENUNCIANDO.

AnDrIu 11-11-2008 19:33:51

ve por aca si han pasado cosas raras ultimamente :S

NªThY ªR!Sεïз 11-11-2008 21:31:07

Jajajajajajaaj Sexiiiii??

Juepu poneteee unas gafaaas XD

Sexi mi abuelita en ropa interioor :P

+Wilfred 11-11-2008 21:38:31

ke manera tan pendeja de tirarse las amistades :L
ojala se arreglen las cosas :roll:

**AnaC** 12-11-2008 13:30:07

Que EMERGENCIAAAA emocional tan berraca

AnDrIu 12-11-2008 17:05:46

eaaaa, mamasota, como estas de linda, me regalas esa boquita, pa darte muchos besos

[•_FlOrA_•] 14-11-2008 11:59:39

:)

ke pereza ome..:L

soguo 14-11-2008 12:12:34

:rr:
Y es ke te amo
y lo pongo en esta canción
y es que te amo
haces latir mi corazón
y es que te amo
y es el motivo que canta mi voz
y es que te amo
a la que quiero sos vos.:rock:

y no es de esta cancion, pero el coro diria asi:

Tibu!! en la luna con Bu!! y Tu!
.:rock:

.(Nelo). 14-11-2008 13:49:34

u_u que jelicida ome ya salgo a vacaciones!!!! :)

Jo jo jo, esperate yo me rio un rato, es que vos sos tan charr@!!! :L

*KpErUzZa* 14-11-2008 13:53:08

aparece ps :L

que cosa con vos :(

El KmiLo 14-11-2008 17:16:03

jo jo jo yo si le digo kien se MEA de la risa :)

JCZR 14-11-2008 17:19:24

O de la borrachera...:S..!!!

:)

AnDrIu 15-11-2008 15:03:16

y siguen pasando cosas raras alrededor :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:53:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,19998 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO