![]() |
Cita:
juuuuuuuaaaaaaaaaa MOngola yo no se, pero casi siempre te las coges en el aire entonces demas que si =P |
-> yo q hago pues si estaba ocupao:L... gracias de todos modos por estar pendiente -> cuanto esque llevas con tu novio? dos años si o ke... respetalo y dejame quieto home, que no quiero nada con vos... se paso rico, pero yaa... |
Ummmmmm pero un hola y chao no te quita nada, y yo con ganas de poder saber como estabas como habias pasado ese dia, en fin... ya nada se le puede hacer. De todas maneras rosas.... |
Juaajajajajajajajajajajajajajajajajaja Ahi Ome :) Almenos todo se devuelve y el doble:) Ke Gonorreaaas Sii Vooos y vooos tambieeen :) Menoos Tu :heart: y Voss Caete a un pozo:) :thebirdman: Jajaja moor cuando sera enerooo:P No soporto mas esto XD Manada de imbecileees:) |
estabas como querido:):):) |
me das tanta risa weon................................................ juas me mie me mie de la risa a lo seriooooooooooo ama pasa la trapiadora hagale no colaboren q no los necesitamos :L "a mi no megusta la navidad".... pfffffff pfffffffff me babie y todo llego diciembre con su alegria mes de parranda y..... wepa 8) |
que bueno es despertar!! creiste que nuca me iba a dar cuenta de tu juego de niño serio :L pensaste mal... soy mas inteligente que vos!!! hahahaha con esa no me quedaba :P no soy ninguna boba.... aunque si perdi algo de mi tiempo contigo... eres un inmaduro, insensible y por mi podes morirte hoy mismo :) ya nada sirve, nada vale!!! ya no me interesas .... jajajja que dijo?? no yo a esta la embobo y juego un ratico ppffffffff aprende algo en esta vida..................... escoge bien tus victimas, no todas las mujeres son estupidas y se creen todo lo que les dicen.. que bueno es el sexto sentido :) nunca me falla :P jajajajaaaaaaa querias jugar y perdiste :) |
Cita:
uuuuuuuuu 8) |
llego diciembre qes el mes de la parranda :P |
ve veni haceme un masaje que me estoy muriendo del dolor de espalda :S, que pereza estar asi |
a comer pastel y a comer lechon....ke siga el vacilon!! 8) |
Cuando se vuelven banderas con uno ... Uno se vuelve banderas con ellos y pa tras ... Ni pa cojer impulso |
Cita:
jajajajja ...... td bn nena!! |
Cita:
La suya :L |
equivocación de letras es que se me trabaron |
si señore diciembre :K :K :K! |
si señores positores.... |
hay grano de orooooooooooo... se dejo venir ojo ps ke ese dia es hasta las 4am :P |
ve aunke seas tan problematico yot e amo :) |
que boba vos!!!... ya deje de molestar mas bien! |
ve siento algo como maluco en el pecho :S |
Ay va viendo que las cosas no son color rosa como se las pintan y que los que en realidad los fariseos son otros bueno vamos a ver si me va bn en ese camelllo oiga no todavia con desconfianza entonces pa que hacen lo que hacen EL QUE DESCONFIA O HACE ALGO ESPERANDO Q EL OTRO LA CAGUE ES POR QUE ALGUN DIA USTEDES LA CAGARAN |
Cita:
|
jueputa pesimismo no :L |
wuiwuichú a meri crismas :thebirdman: ana japi niu yier! |
oiste no ps k telmex era lo mejor?? jaja asi o mas pelle tu telefono ome |
cuanto estaba cobrando breiner ome xD no les alcanzo? :P |
como siempre? :L jajajaja yo ke kulpa ome :) |
ay noooo te vayas a poner bravo por lo k dije ayer era una charlita lo juro :( papasito ♥ muak! |
jajajaja uno nunka se imagina! |
Si seÑores positores... |
eso si es pensar con el culo oiga!! :S |
k maricada peor no se puede estar menos mal k se abre un pekeño camino asi no sea el k realmente kiero vos andate para la puta mierda k me tenes cansada y no te tengo porq aguantar mas, y vos claro como no te importa lo k yo sienta ni como estoy :) y a vos gracias :) sabes k te amo con todo el corazon y sos el unico apoyo k tengo. vos gracias por nada, andate al lado de la verdad o te kedas calladita mas bien., ja y vos :rolleyes::roll: menos no me esperaba como siempre preferis eso k a mi :) :) |
haa ve me faltaron dos :P vos ahora te entiendo, pero tambien se ke no se puede hacer nada y vos jajaj amig@ omeee despues de tanto tiempo y la cagas con esto :rolleyes::rolleyes: |
espero no equivocarme al creerte!!! confio en ti:) |
De buena renunciar es la salida... pero ahora no hay forma T_T |
Cita:
Jojo te la robooooooo:P *Te Kierooooooo Demasiadooo :heart: |
encambio yo solo estoy llena de tristeza y por eso esta navidad no es mia!!!!!!! |
Cita:
jueputa yo pense q este diciembre seria diferente que estariamos mucho mejor, que podiamos estar todos juntos que podiamos pensar juntos en una solucion para este gran problema, hay mi pequeña monita, te adoro tanto, me vas hacer demasiada falta, juro q esto no sera lo mismo sin vos.... hay monita ojala q vuelvas rapido y si no volves :jijoju: ojala te adaptes a esa vida q escojiste vivir, sabes q siempre contaras con mi apoyo con mis consejos y con cada cosa en la q te puedo ayudar, monito, se q no entiendes nada de lo q te esta pasando pero ojala q cuando lo entiendas apoyes muchop a tu familia... que aburricion tan hpta... monito te adoro... ustedes seguiran contando con migo siempre... y pues ojala todo les salga super bien... los adoro otra ves hermanitos... hay no marica q tristeza tan hpta yo queria q dicimebre fuera el mejor definitivamente es mejor no tener ascuas |
cuantas semanas ya >< *O* muy chevere! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:21:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©