DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   <--| InDiReCtAs!! |--> (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/37366-indirectas.html)

KoRoSiTa 07-05-2008 19:22:19

oeee, sisas :K:K :P

El OrnitoGringo 07-05-2008 19:25:34

estas buena? ................

Sofie ._. 07-05-2008 19:49:11

ayy ke mierda.:L

[^^] 07-05-2008 19:53:04

-> hey... no me rebajo hasta alla:L eso significa NO ME CONOCES =) aunque digas que si... =) no peleo con nadie... y menos por otra persona a menos que sea muy buen amig@ y se metan con el =)

-> ve sisas, ojala fueras e hicieras algo bn feo ome =)

El OrnitoGringo 07-05-2008 19:57:25

vos sis estas buena :K:K:K:K:K:K

Sofie ._. 07-05-2008 19:58:59

dah???????

BlackLegion3 07-05-2008 20:02:03

Que hpta visaje xD

[^^] 07-05-2008 20:05:11

-> estas bueno??:K:P

El OrnitoGringo 07-05-2008 20:07:43

ahhh de una cosa estoy seguro...... :K



no abra la boca que se le meten las moscas :L

.DIDI. 07-05-2008 20:27:48

morite mas bn morite..... largte pa la puta mierda pa ver si se nos arregla la vida.... no me jodas aprende mas bn a limpiarte las putas orjas y a lavar tus calsones y hay si habla de madurex....

bien pueda entre al ba?o y coma un poquito de lo que haga... sea feliz con su propia mierda q no sos nada pa que pretendas que yo me la coma....


podes tirar por el balcon tranquilamente no vas a hacer falta eso te lo juro

El OrnitoGringo 07-05-2008 21:01:23

ahhhhh bueno T_T



XD

[•_FlOrA_•] 07-05-2008 21:01:59

juaaaaaaaa
juaaaaaaaaaaaaaaa


HOLA ME LE EMPELOTO POR CAM A SANTIAGO P :) :smile:

JUAAAAAAA

UY NO KE PESAR DE AKEL :S LE PASO LOKE LE PASO AL NOVIO DE ANA KARINA SOTO :S

[^^] 07-05-2008 21:07:09

-> juaaaa yo le dije yo le dije:P

-> oiste te llame:L y te he llamado como lok:L y nunk contestas:L toes no digas que no te llamo:L

KaMpAnItA^^ 07-05-2008 21:25:32

PARECE SER.....
K AHY 2 MAS :P

LOL


JAJAJAJA :P

ES K UNA SI SE ENTERA DE MUCHAS KOSAS :P



PD= FLORA AHY UNA DIFERENCIA :)
K EL VIDEO DE ANA KARINA SOTO SE DECIA K ERA KON EL EX :P
ENKAMBIO... SI JAJAJA.. ASI NO PASO :P O SI SI.. K KOSA MAS ESKONDIDA PORK NI ELLOS SE DIERON KUENTA :lol:

KoRoSiTa 07-05-2008 21:36:37

-aaaaaay omeeeeee :L


- jueput* ome :jijoju:



[•_FlOrA_•] 07-05-2008 21:45:56

Cita:

PD= FLORA AHY UNA DIFERENCIA :)
K EL VIDEO DE ANA KARINA SOTO SE DECIA K ERA KON EL EX :P
ENKAMBIO... SI JAJAJA.. ASI NO PASO :P O SI SI.. K KOSA MAS ESKONDIDA PORK NI ELLOS SE DIERON KUENTA
:lol:


eske hay perras ke saben esconder lo ke hacen..lastima ke tarde o temprano LES PUBLICAN LAS FOTOS.PLOP..A NOPERDON.. TARDE O TEMPRANO LAS DESCUBREN

JAJAJAJ

"SI NO KITAN LAS FOTOS.. LE DIGO A MI MAMA KE LOS INSULTE" JUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :roll:

Pawis Cardona 07-05-2008 21:53:00

•juaaaaaaaaaaaaaaa aquel episodio lo recuerdo tanto...
y si...
como qme ahogue con esa risa weon...

Cita:

eske hay perras ke saben esconder lo ke hacen..lastima ke tarde o temprano LES PUBLICAN LAS FOTOS.PLOP..A NOPERDON.. TARDE O TEMPRANO LAS DESCUBREN


•siempre lo e dicho primero cae un mentirozo q un cojo y si ven yo dije y nadien me creia... jajaja

Eustaquio CNN 07-05-2008 21:59:56

Jueputa...me cogiste en el peor día :)

Hágale...hágale que yo me desquito y le en público le regalo un mapa de Medallo y un marcador rojo...pa que lleve la cuenta ;)

- Ah sisas...chimba e parcera vos ;) Seguí así que vas bien =D

Eustaquio CNN 07-05-2008 22:16:52

Ah...y se me olvidaba: están en calor?:S

el diosh 07-05-2008 22:44:06

la chimba pues........ hay ke arreglar esto de una vez

soguo 07-05-2008 23:00:22

*vamos a comprar una casa por "las vegas"??? juaaaaaaaaas

*tengo que cambiar la puerto del apto:L

*no te queria decir nada, pero la vecina la vi en el metro:P

DaNi$.BB 08-05-2008 02:24:51

ke desilusion tan grande vos.. pero mas vale
darse cuenta de las cosas tarde ke nunca
para asi ver ke:
1º la gente tenia razon
2º vos no eras ni la mitad de lo ek pensaba
3º lo ke decias sentir esta en duda
4º vales muy poco
5º no se puede confiar en nadie
6º ya ya le puedo dar respuesta a mis preguntas yo sola
7º ke de too esto puede salir una linda amistad con alguien

en fin fue lindo lo ke se vivio.. pero ahora no se ke
deparara el futuro.. solo espero no volver a caer y si
llegase a hacerlo no sera para lo mismo de antes mucho
menos sere la de antes.. asi ke mejor no caer:)

y esa llamada de ahora ni se para ke fue pff y tan
formal kien te entiende:D
pero ojala con la señora te vaya bien hacen tan linda
pareja.. como dijeron por ahi pareces el hijo ke nunca tuvo:P
suerte en todo caso:P

.DIDI. 08-05-2008 08:43:13

no no no no no no y no!!!!!!!!!!

ok?

muy bn q se entienda....
gracias

igual ese teodoro esta muy bn

mArcEliTa BooM 08-05-2008 08:57:56

DECIMEEEEE KE SIIII OME :K :K JUJU!!!

**********************************************************
GORDIS HACEME KASO LO KE TE DIJE AYER PA KE LA PASES BN... PA KE LA PA PASES BN ( 8 ) JOJOJ ;)

.DIDI. 08-05-2008 09:09:07

es q... esta muy trade.... no hay plata y me duelen los cabellos de la cabeza

Checho Duque 08-05-2008 09:11:11

Claro, Siempre Tengo Q Ser Yo El Q Tiene Q Llamar..... Llama Vos Alguna Vez!!!!!!!!!!!!!!!

.DIDI. 08-05-2008 09:22:19

q pendejada:L:L:L:L....... ah!!!!!

<<[«GaTo»]>> 08-05-2008 09:24:02

las vere el sabado en la manania:)

me reire de uds hasta mas no poder:P:P:P:P

yo estare todo elegante:icon6:

DarkCrow 08-05-2008 11:07:52

Qué chimba de bolsa de tackle!!!

Cual será el siguiente?

NaThUu 08-05-2008 11:19:39

jajajaja ay dios kede como en cero juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa patos

ChanWi 08-05-2008 13:57:29

--> La verdad es ke la felicidad ke tengo es mucha!!!!! :heart: :heart:
--> jaja el priemr calvito le habla al segundo calvito:lol:
juaaa.. take!! se cayeron xDDDDDDDDD
--> hay hay hay :shock:
--> como es ke era?? presentidora?? ahh ya se me olvido:jijoju: pero juaaaaa :cool: :cool:
--> jaja como pa vos---> :pozo: =D

JCZR 08-05-2008 17:03:16

Quizas volverias a amar.. Quizas..!!. ♪
:heart:

+Wilfred 08-05-2008 17:50:26

• Seres humanos como usted no se como tienen cabida en este mundo....ke hpta mas prepotente :@

[•_FlOrA_•] 08-05-2008 17:56:56

HAY GENTE ASI :)

Pao Guzman 08-05-2008 18:24:18

sIenTo muCho mIedoo

Y nO qUiero q Me HaGan Mas daÑO :(

Pawis Cardona 08-05-2008 19:00:06

•es lo que te pasa por ser tan ilusa ilusa metiendote con otro teniendo a tu novio a tu novio...
•a esq el q la caga una ves la sigue cagando...

8) y si y no y puede ser 8)

santrillero 08-05-2008 19:47:42

ya quiero q sea sabado para poderte ver otra vez :K:K:K

[[AnDrEiTa]] 08-05-2008 19:50:28

el hijo prodigo siempre vuelve a casa:L:L
me vas hacer mucha faltica:(

es ke uno si no termina de conocer nunca a las personas

MOXTRO tal vez es mejor todo asi pero a pesar de todo puedes seguir contando conmigo

[^^] 08-05-2008 19:52:59

-> veeeeeeeeeee que buena noticia... pro fin algo me agrada:P

-> ve si dejate robar ome XD, y asi complementamos ese mundo XD

santrillero 08-05-2008 20:02:09

yo quiero leche pa q aparesca la nata :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:38:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10932 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO