![]() |
oeee, sisas :K:K :P |
estas buena? ................ |
ayy ke mierda.:L |
-> hey... no me rebajo hasta alla:L eso significa NO ME CONOCES =) aunque digas que si... =) no peleo con nadie... y menos por otra persona a menos que sea muy buen amig@ y se metan con el =) -> ve sisas, ojala fueras e hicieras algo bn feo ome =) |
vos sis estas buena :K:K:K:K:K:K |
dah??????? |
Que hpta visaje xD |
-> estas bueno??:K:P |
ahhh de una cosa estoy seguro...... :K no abra la boca que se le meten las moscas :L |
morite mas bn morite..... largte pa la puta mierda pa ver si se nos arregla la vida.... no me jodas aprende mas bn a limpiarte las putas orjas y a lavar tus calsones y hay si habla de madurex.... bien pueda entre al ba?o y coma un poquito de lo que haga... sea feliz con su propia mierda q no sos nada pa que pretendas que yo me la coma.... podes tirar por el balcon tranquilamente no vas a hacer falta eso te lo juro |
ahhhhh bueno T_T XD |
juaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaa HOLA ME LE EMPELOTO POR CAM A SANTIAGO P :) :smile: JUAAAAAAA UY NO KE PESAR DE AKEL :S LE PASO LOKE LE PASO AL NOVIO DE ANA KARINA SOTO :S |
-> juaaaa yo le dije yo le dije:P -> oiste te llame:L y te he llamado como lok:L y nunk contestas:L toes no digas que no te llamo:L |
PARECE SER..... K AHY 2 MAS :P LOL JAJAJAJA :P ES K UNA SI SE ENTERA DE MUCHAS KOSAS :P PD= FLORA AHY UNA DIFERENCIA :) K EL VIDEO DE ANA KARINA SOTO SE DECIA K ERA KON EL EX :P ENKAMBIO... SI JAJAJA.. ASI NO PASO :P O SI SI.. K KOSA MAS ESKONDIDA PORK NI ELLOS SE DIERON KUENTA :lol: |
-aaaaaay omeeeeee :L - jueput* ome :jijoju: |
Cita:
eske hay perras ke saben esconder lo ke hacen..lastima ke tarde o temprano LES PUBLICAN LAS FOTOS.PLOP..A NOPERDON.. TARDE O TEMPRANO LAS DESCUBREN JAJAJAJ "SI NO KITAN LAS FOTOS.. LE DIGO A MI MAMA KE LOS INSULTE" JUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :roll: |
•juaaaaaaaaaaaaaaa aquel episodio lo recuerdo tanto... y si... como qme ahogue con esa risa weon... Cita:
•siempre lo e dicho primero cae un mentirozo q un cojo y si ven yo dije y nadien me creia... jajaja |
Jueputa...me cogiste en el peor día :) Hágale...hágale que yo me desquito y le en público le regalo un mapa de Medallo y un marcador rojo...pa que lleve la cuenta ;) - Ah sisas...chimba e parcera vos ;) Seguí así que vas bien =D |
Ah...y se me olvidaba: están en calor?:S |
la chimba pues........ hay ke arreglar esto de una vez |
*vamos a comprar una casa por "las vegas"??? juaaaaaaaaas *tengo que cambiar la puerto del apto:L *no te queria decir nada, pero la vecina la vi en el metro:P |
ke desilusion tan grande vos.. pero mas vale darse cuenta de las cosas tarde ke nunca para asi ver ke: 1º la gente tenia razon 2º vos no eras ni la mitad de lo ek pensaba 3º lo ke decias sentir esta en duda 4º vales muy poco 5º no se puede confiar en nadie 6º ya ya le puedo dar respuesta a mis preguntas yo sola 7º ke de too esto puede salir una linda amistad con alguien en fin fue lindo lo ke se vivio.. pero ahora no se ke deparara el futuro.. solo espero no volver a caer y si llegase a hacerlo no sera para lo mismo de antes mucho menos sere la de antes.. asi ke mejor no caer:) y esa llamada de ahora ni se para ke fue pff y tan formal kien te entiende:D pero ojala con la señora te vaya bien hacen tan linda pareja.. como dijeron por ahi pareces el hijo ke nunca tuvo:P suerte en todo caso:P |
no no no no no no y no!!!!!!!!!! ok? muy bn q se entienda.... gracias igual ese teodoro esta muy bn |
DECIMEEEEE KE SIIII OME :K :K JUJU!!! ********************************************************** GORDIS HACEME KASO LO KE TE DIJE AYER PA KE LA PASES BN... PA KE LA PA PASES BN ( 8 ) JOJOJ ;) |
es q... esta muy trade.... no hay plata y me duelen los cabellos de la cabeza |
Claro, Siempre Tengo Q Ser Yo El Q Tiene Q Llamar..... Llama Vos Alguna Vez!!!!!!!!!!!!!!! |
q pendejada:L:L:L:L....... ah!!!!! |
las vere el sabado en la manania:) me reire de uds hasta mas no poder:P:P:P:P yo estare todo elegante:icon6: |
Qué chimba de bolsa de tackle!!! Cual será el siguiente? |
jajajaja ay dios kede como en cero juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa patos |
--> La verdad es ke la felicidad ke tengo es mucha!!!!! :heart: :heart: --> jaja el priemr calvito le habla al segundo calvito:lol: juaaa.. take!! se cayeron xDDDDDDDDD --> hay hay hay :shock: --> como es ke era?? presentidora?? ahh ya se me olvido:jijoju: pero juaaaaa :cool: :cool: --> jaja como pa vos---> :pozo: =D |
Quizas volverias a amar.. Quizas..!!. ♪ :heart: |
• Seres humanos como usted no se como tienen cabida en este mundo....ke hpta mas prepotente :@ |
HAY GENTE ASI :) |
sIenTo muCho mIedoo Y nO qUiero q Me HaGan Mas daÑO :( |
•es lo que te pasa por ser tan ilusa ilusa metiendote con otro teniendo a tu novio a tu novio... •a esq el q la caga una ves la sigue cagando... 8) y si y no y puede ser 8) |
ya quiero q sea sabado para poderte ver otra vez :K:K:K |
el hijo prodigo siempre vuelve a casa:L:L me vas hacer mucha faltica:( es ke uno si no termina de conocer nunca a las personas MOXTRO tal vez es mejor todo asi pero a pesar de todo puedes seguir contando conmigo |
-> veeeeeeeeeee que buena noticia... pro fin algo me agrada:P -> ve si dejate robar ome XD, y asi complementamos ese mundo XD |
yo quiero leche pa q aparesca la nata :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:38:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©