![]() |
fue culpa suya y punto :P |
maldita desconfianza :jijoju: el k las hace se las imagina!! :S |
jua ay no como me lo pierod k rabia y bn mal k me cae lol ay home dan una papaya .... |
los sancudines y los sue?os no salen bn... pican mucho :S:S y no dejan dormir bn |
Pero si son dulces sueños? :P |
eso hpta..... machete? :S X_xhpta x_x 8) |
perdido te amo!! dejate ver:K |
ve pero conste que yo no dije nada para que se delikara conmigo de esa manera :S |
hoy te volvi a ver cada dia te veo mas hermosa :K:K:K:K:K sigamos siendo lo q somos asta ahora no me importa el resto :K:K |
Jua!!!!!!!!!!! Otro? :S |
eske dele brujula mejor:) |
por lo que veo te estas cagando en mi vida, sino es que ya lo hiciste para nadie del foro |
M&M :K:K:K:K:K juaaaaaaaaaaa :laughing9::laughing9::laughing9: |
* ke kaja anoche ome :P.....se paso una chimba 8) * aaah otra vez pensar en vos ke pereza |
y lo dicho.... todo es mas bonito sin vos:P ES Q EL TREN ESTA RETRASADO UN POQUITO *-*..... PERO IGUAL LO ESPERO tan lindo ese juanka ole :P me cargaste tan bueno :P me setia ni?a chiquita y la piedrita del exito lo mejor grin*o hola:):) chat??? donde??? juank* :K:K:K:K:K veeeeeeeeee una cicla con motor yo quiero una nonono... q esta juventud si esta es en nada si o q man*y las q san los remolinos(?) :P necesito unas pilas quien me las regala? pero por q no entienden que no quiero constar:L parce usted no se merexe ni un terxio del da?o q yo le he hecho... yo se q ya me perdono, pero igual no me siento bn... usted es el mejor amigo que alguien pueda tener... espero que seas muy feliz y que sea lejos de mi o a mi lado eso lo tenes q decidir vos o tal vez los dos... pero definitivamente sos muy buen amigo 100pre te lo dije |
hola =) soy una indirecta, pero no es tan indirecta proque la persona que la lea sabe que es pa ella de una, entonces es mas bien como uan directa entonces como que el post me lo van a borrar que porque es spam o que porque mis cordones estan sucios y cosas de esas.... lo cierto es que estoy enamorado de usted :) |
MUY SHARRO... POR TODOS LADOS O K??? JAJAJAJAJA LES GUSTO EL CHOUUUU? JAJAJAJAJJAJA :P SIN PENA Y SIN MENTE!!! :P *************** LO MEJOR SUCEDIO DESPUES DE LAS 2:K ME KASOOOO :K ************ INOCENCIA KOMO ESTAS BN O NO???? JAJAJAJAJ A UD SI LA ASUSTA KUALKIER KOSA OME :L JAJAJAJAJA :P AH PESAR!!! |
aaaaay juank tan tierno ome :jijoju: •siempre decis eso:-) ke te choka ke nose ke mas mierda y lo terminas haciendo |
jaaaaaa! juanka :sad5: ke ternura :) *oeee jaaaajajajajjajajja :L |
ahhhhhhhhhhhhh me dicen perdido y borracho T_T |
que esto no es un chat ome :L |
yo estoy muy hptamente aburrido hoy, y todo ronda a vos T_T |
...JMMM :S...YO KREO KE VOS T ESTAS HACIENDO FALSAS ILUSIONES!!! :S |
Esta es pero grave x_X Y es que meras weltas :S |
hay ome de todo se entera uno :S:S:S:S y se van destapando solitos uno por uno :) miren a su alrededor y vean haber cuantos los apoyan y cuantos los van a rechazar :P:P:P:P como diria un sabio pensador alias jesus "no mires la pajita del ojo del otro sino la viga que tienes en tu propio ojo" :) |
ojo :L me duele el codo T_T :jijoju: |
venga comamos morsilla :K:K:K:K |
-> ve hay algo que me esta alegrando ^^ espero que sea pro tu bn =) -> ay ome... eso va a ser secuestro:P |
:K:K:K:K ea :K:K:K:K hoy si pase bueno ome :K kada ke te miro.. me siento tan bien 8) |
Cuñis.. déje de fumar deso...O_o..!!! :P..:heart: |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :P BUENO PS :P |
velos velos lso que estaban alegando porque se cojian esto de chat :P:P:P:P:P:P:P:P |
aaa, si tuvieras fe como un granito de mostaza :S |
Cita:
YO SABIA KE ALGUNO IBA A BRINCAR :P MIRA SON SOLO DOS POST NO TODA UNA PAGINA O DOS :P TOES SIXAS:) NO SIENDO MAS HASTA LUEGO:) |
:) amigo y amigo y amigo.... y si 100pre fue asi |
♪ ♫tu eres un sueño :K un sueño echo realidad :K un sueño ke no kiero olvidar :K un sueño y no kieor despertar :K♪♫ |
tanta gente, y no sirven pa´nada... :S |
:L:L:L maldito local :L:L:L |
:laughing9: no perdido no mas bn encontrado.... |
ese huevo quiere sal XDDDDDD ........... a muy charro XD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:12:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©