DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   <--| InDiReCtAs!! |--> (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/37366-indirectas.html)

▼kt▲ 10-05-2008 18:01:51

fue culpa suya y punto :P

LaU SkElLiNgToN 10-05-2008 18:22:08

maldita desconfianza :jijoju:
el k las hace se las imagina!!
:S

NaThUu 10-05-2008 19:16:25

jua ay no como me lo pierod k rabia y bn mal k me cae lol ay home dan una papaya ....

.DIDI. 10-05-2008 19:21:31

los sancudines y los sue?os no salen bn... pican mucho :S:S y no dejan dormir bn

MandY 10-05-2008 19:25:09

Pero si son dulces sueños? :P


El OrnitoGringo 10-05-2008 19:58:43

eso hpta..... machete? :S






X_xhpta x_x





8)

[^^] 10-05-2008 20:02:00

perdido te amo!!

dejate ver:K

diegorsolers 10-05-2008 21:11:54

ve pero conste que yo no dije nada para que se delikara conmigo de esa manera :S

santrillero 10-05-2008 21:14:40

hoy te volvi a ver



cada dia te veo mas hermosa :K:K:K:K:K




sigamos siendo lo q somos asta ahora no me importa el resto :K:K

Eustaquio CNN 11-05-2008 01:09:14

Jua!!!!!!!!!!!

Otro? :S

EL PIPPO 11-05-2008 02:03:58

eske dele brujula mejor:)

%$*..eLiZa..*$% 11-05-2008 10:06:08

por lo que veo te estas cagando en mi vida, sino es que ya lo hiciste


para nadie del foro

[aиdяeh] 11-05-2008 10:15:05

M&M

:K:K:K:K:K



juaaaaaaaaaaa :laughing9::laughing9::laughing9:

+Wilfred 11-05-2008 10:19:17

* ke kaja anoche ome :P.....se paso una chimba 8)

* aaah otra vez pensar en vos ke pereza

.DIDI. 11-05-2008 11:22:57

y lo dicho.... todo es mas bonito sin vos:P

ES Q EL TREN ESTA RETRASADO UN POQUITO *-*..... PERO IGUAL LO ESPERO

tan lindo ese juanka ole :P

me cargaste tan bueno :P me setia ni?a chiquita y la piedrita del exito lo mejor

grin*o

hola:):)

chat??? donde???

juank* :K:K:K:K:K

veeeeeeeeee una cicla con motor yo quiero una

nonono... q esta juventud si esta es en nada si o q man*y

las q san los remolinos(?)



:P

necesito unas pilas quien me las regala?

pero por q no entienden que no quiero constar:L

parce usted no se merexe ni un terxio del da?o q yo le he hecho...

yo se q ya me perdono, pero igual no me siento bn... usted es el mejor amigo que alguien pueda tener... espero que seas muy feliz y que sea lejos de mi o a mi lado eso lo tenes q decidir vos o tal vez los dos... pero definitivamente sos muy buen amigo 100pre te lo dije

ensecretoodial5 11-05-2008 11:30:06

hola =)





soy una indirecta, pero no es tan indirecta proque la persona que la lea sabe que es pa ella de una, entonces es mas bien como uan directa entonces como que el post me lo van a borrar que porque es spam o que porque mis cordones estan sucios y cosas de esas....



lo cierto es que estoy enamorado de usted :)

mArcEliTa BooM 11-05-2008 11:39:56

MUY SHARRO... POR TODOS LADOS O K???

JAJAJAJAJA LES GUSTO EL CHOUUUU? JAJAJAJAJJAJA :P

SIN PENA Y SIN MENTE!!! :P

***************
LO MEJOR SUCEDIO DESPUES DE LAS 2:K ME KASOOOO :K
************

INOCENCIA KOMO ESTAS BN O NO???? JAJAJAJAJ A UD SI LA ASUSTA KUALKIER KOSA OME :L JAJAJAJAJA :P AH PESAR!!!

▼kt▲ 11-05-2008 16:34:44

aaaaay juank tan tierno ome :jijoju:




•siempre decis eso:-) ke te choka ke nose ke mas mierda y lo terminas haciendo

KoRoSiTa 11-05-2008 16:39:28

jaaaaaa! juanka :sad5: ke ternura :)



*oeee jaaaajajajajjajajja :L

El OrnitoGringo 11-05-2008 18:49:47

ahhhhhhhhhhhhh me dicen perdido y borracho T_T

ensecretoodial5 11-05-2008 18:54:50

que esto no es un chat ome :L

El OrnitoGringo 11-05-2008 18:57:11

yo estoy muy hptamente aburrido hoy, y todo ronda a vos T_T

¤[ηαиι]¤ 11-05-2008 19:04:15

...JMMM :S...YO KREO KE VOS T ESTAS HACIENDO FALSAS ILUSIONES!!! :S

MandY 11-05-2008 20:13:37

Esta es pero grave x_X

Y es que meras weltas :S


=)ju4nD4-BFC(= 11-05-2008 21:01:29

hay ome de todo se entera uno :S:S:S:S y se van destapando solitos uno por uno :) miren a su alrededor y vean haber cuantos los apoyan y cuantos los van a rechazar :P:P:P:P como diria un sabio pensador alias jesus "no mires la pajita del ojo del otro sino la viga que tienes en tu propio ojo" :)

▼kt▲ 11-05-2008 21:37:15

ojo :L


me duele el codo T_T :jijoju:

santrillero 11-05-2008 21:42:53

venga comamos morsilla :K:K:K:K

[^^] 11-05-2008 22:03:15

-> ve hay algo que me esta alegrando ^^ espero que sea pro tu bn =)

-> ay ome... eso va a ser secuestro:P

[•_FlOrA_•] 11-05-2008 23:01:46

:K:K:K:K ea :K:K:K:K hoy si pase bueno ome :K
kada ke te miro.. me siento tan bien 8)

JCZR 11-05-2008 23:03:36

Cuñis.. déje de fumar deso...O_o..!!!


:P..:heart:

[•_FlOrA_•] 11-05-2008 23:06:34

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :P

BUENO PS :P



ensecretoodial5 11-05-2008 23:20:45

velos velos lso que estaban alegando porque se cojian esto de chat :P:P:P:P:P:P:P:P

Moscato!! 11-05-2008 23:20:46

aaa, si tuvieras fe como un granito de mostaza :S

[•_FlOrA_•] 11-05-2008 23:22:41

Cita:

Iniciado por Juan Camilo =)
velos velos lso que estaban alegando porque se cojian esto de chat :P:P:P:P:P:P:P:P


YO SABIA KE ALGUNO IBA A BRINCAR :P

MIRA SON SOLO DOS POST NO TODA UNA PAGINA O DOS :P

TOES SIXAS:)

NO SIENDO MAS HASTA LUEGO:)

.DIDI. 11-05-2008 23:23:57

:) amigo y amigo y amigo....


y si

100pre fue asi

[•_FlOrA_•] 12-05-2008 11:57:13

♪ ♫tu eres un sueño :K un sueño echo realidad :K un sueño ke no kiero olvidar :K un sueño y no kieor despertar :K♪♫

Mitto 12-05-2008 12:26:45

tanta gente, y no sirven pa´nada... :S



.i. 12-05-2008 12:31:13

:L:L:L maldito local :L:L:L

ArBoL!To 12-05-2008 15:04:50

:laughing9: no perdido no mas bn encontrado....

~*tata*~ 12-05-2008 18:39:52

ese huevo quiere sal XDDDDDD ........... a muy charro XD


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:12:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,13934 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO