![]() |
hay cada dia me siento mas como una cucaracha :( no quiero leer :( todo fue culpa mia :( te lo juro mi amor no fue mi intencion :( sabes que te amo :heart: y que si puede ser que meti la pata... pero jamas quise hacerte daño... es mas sabes que deseo para vos lo mejor, y que cada dia que pasa te quiero mas... estas ne mi corazon y mis sentimientos mas profundos son para ti :sad: espero me perdones por el error que cometi!!! pense que ya sabia :( la meti... la regue :( no queria causar problemas i lov u :heart: todo lo que te he dicho.. todo lo que siento.. sabes que es verdad :( eres mi confidente... una persona incondicional!!!!!!! nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo me muero :( no queria que fuera asi.. mi amooor pero no sabiaaaaaaaaaa peeeerdoname :( :pozo: |
Cita:
totalmente cierto no te creo :P |
Pfffffffffffffff!!!!!!!!!!!! U_U |
estas como un poco intenso, relajese un poquito! |
me haces una falta...me falta todo!!!!! |
hay ya no te quiero mas :P jajaja mentiras vos sabes que si :( la pantalla es muy grande y no veo U.U la pizquita pa despues :P y usted que me mira ??? :L deje la intensidad si las cosas se dan se dan :) |
hayy grano de orooooo ojo se la tira pues perro de la cañeriaaaaaa |
*todas las maricadas encima..... no soy capaz no tengo fuerza... hoy otra noticia..... la verdad no se como hare :S * Daria todo lo k fuera para k no te sintieras asi me duele mucho verte de esa manera... yo me muero por vos.... te amo.. y ahora es cuando me arrepiento de tantas cosas.... en verdad lo siento... pero era lo mejor.... * y hoy se apareceran solo a las personas k les intereso :) |
estoy pensando en voossssssss :) si si si en vos :P hahahaha increible no??? =) |
ojala q tu salida de hoy no perjudique lo q estamos pasando muchas gracias sos un sol cafesito :P |
porque tenia que ponerse hoy a organizar todo en la sala? porque? porque? TiBu!!! |
porque le paso eso a el :( no es que quiera que le pase a otra persona :( perooooo nooooooooooo :sad5: me quiero morir :( :sad1: :cry: |
- Jajajajaja...pero dejá de ser empeliculada ome! xD |
no si eres o no eres el mismo =) la verdad no interesa... gracias por tus palabras y el apoyo que me das :) te digo un secreto :) : me caes muy bien... "J" "T" o como sea :P un beso muackatelas :heart: |
Intensa :) U_______U |
-> Y esque tu ahora tienes dos... y a mi me dividen una ( 8 )... -> Hey negla, que bien que no te vas a pasiar home... :) |
recuerde que las personas que mas te quieren no son las que te lo dicen, si no las que te lo demuestran! |
Cita:
·esas cosas son pasados, dejelo ir, viva el presente!!!!:L |
Entonces uno en kn putaas confiaaa :S:S:S |
ve!!! ya estoy aprendiendo a tocar lamento boliviano en la guitarra :P ------------------------------ ayer kede asi O_O.... jum U_U..definitivamente :( ---------------------------------- es tuya mi vida!!! tan tuya como son del cielo las estrellas yo soy de ti como ke dios es del planeta como las aguas de los peces....... ♫♪ |
jaja ahy ome definitivamente meros cambios los k da la vida :P oiste hija me quede pensando en lo que hablamos ayer :S sera.. k si? piro lleve y lleve :S |
no q chimbada no haber ido ome :P |
bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps JUEPUTAAAAAAAAAAAAAA YA OMEEEE!!!!! MARICONES!!!! :L JAJAJAJA! |
le doy 80 por la chaketa :P aproveche ke estoy botao :P |
De estar tan entregada a sisas se te olvido lo ke es una verdadera amistad :) ke chimbaaaaaaaaaaaaaaaa :D:D :L |
* si ome :L... k lastima pero trankila k es ella la k se perjudica :) * mongoals degeneradas *heyy hace cuanto te conosco? no te conocia esos dotes :P ya sabeeee...... k lo volveremos a sacar :P jajajaj FIN :) *te kiero (K) |
oiste oiste oiste oiste oiste oiste vos sos asi o mas conchuda jajajaja :P es k no asi no se puede ps :P:P |
mira ke yo anoshe soñe con vos diske ke nos habiamos visto en el Blue jajajajja diske dialogando y de komo era esto antes y como es ahora... pero por lo ke veo lo mismo parc!!... vine a ver y vi.... y la misma vuelta :s ke sueño zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz ola a todos :L chao :P |
Cita:
----> JAJAJAJAJAJAJAJAJA CAMELLO VIEJO.. MARRANO DE TOLU CON HAMBRE.. YA ESTAS DE GUITARRISTAS MONTANDOTE EN LSO BUSES A CANTAR JAJAJAJAJAJAJJAJA NO NO NO A KE HEMOS LLEGADO FLORAAA. JAJAJAJA ---------------------------- yo si decia ke sos mas falso ke moneda de cuero :L |
Es una pena que pienses asi de la gente, es una pena que pienses asi de mi, es una pena que me eches la culpa a mi por eso, pero sbes que es una pena de verdad, que dejes que otras personas te digan que pensar, eso solamente muestra, que aun no eres una persona de fiar, que tan equivocado estaba con vos, y con otras personitas ahi.... y si vas a seguir con esa tonica mejor desadmitame y de por hecho que jamas hablamos ok :) |
veeee ayer aprendi una nueva palabra :) o mas bn una manera mas sutil de hablar :P y lo mas kaja fue k de una pense en vos ome jaja pork seria :) sera k sos mera "cuero de salchicha" ?:) |
jeje un simple amiguito xDDD(?) no lo negues picarona...8) |
Cita:
JUAJAJAJAJA ESTE BOBO OME..CLAROO ESKE CON ESOS CAMBIOS KE DA LA VIDA TOCA REBUSCARSELA PAPA :P * ve si te hubiera visto alla el domingo te abraxaba..pero tampico hablo muy tarde :L... :( *me va a coger año nuevo con tus zapatos en mi casa :P....eske como me fui de alla tonces jum..entre tanto problema :S *juaaa madre mongola :P ke saludes de saha y ke sixas :P |
Paaaaaaarce que horror jajajjajajajajjajaja U_________U |
te llevaste mi lunar :sad5: me lo devuelves porfa??? :( es lo unico que te pido :sad5: no te vayas de mi vida :( regresa que mis brazos estaran siempre abiertos para ti... :sad5: no dudes en volver por miiii :( sabes que no tengo fuerza... ni motivos para estar aqui :( |
I close my eyes and see you Better than before Then I feel you touch me And it's 1984 I know what you will say Before you start |
ya la navidad termino............... ahora se daran duro contra el suelo cuando entre enero y esten sin dinero :p |
Cita:
|
FEliz.....nada :):):) Que caca de diciembre U_U |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:22:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©