![]() |
·este diciembre no es lo que esperaba la verdad.. ha empezado con noticias muy malucas! ojala todo tenga un giro.. |
Ay Dios jajaj empecemos ... jajaja demasiado es con S ome U_U Que frio......tal vez no leas esto pero es que la imprudencia suya si es muy grande, que cosas no..a vos no te gustaria que yo me pusiera a decir cosas que sede vos ome, gas ... por lo menos preguntame primero si :) Y hacele pasito ...jajajajajajajajajaja. :) |
Ah y si DROGADICTA !!!!!!!!!!!! Jua jua jua .......la buena ..no me crea q2uer estoy jodiendo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajjajajaaj jaajajajja parce insuperable a lo bien que si looooooooooooooooool.. YA pues :) |
·a medida que pasa el tiempo menos te estoy creyendo:S |
ojala las cosas entre vos y yo se dieran ... |
Revolcaste caja x_X |
juaaaaaaaaaaaaaa ve como asi ??? :O jajja hay ome eso me causo un rato de felicidad :P eso te pasa por BRUTA!!! y sabes k me alegra :P hay ome eso duele y sobre todo el ultimo año :P :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laug hing9::laughing9::laughing9: |
es increiblee pero ya sabes cual es mi commet :@ |
Cita:
:) |
y me toco calentar lecheee ay dioooos ojala pudiera matarte algunas veces ... otras no :P |
Cita:
prestame 8) una niña toda linda pero no se que tiene de linda :? el casoo tiene algo "especial" :) no es del foro solo q no podia copiarlo como en otra parte |
apenas van ttres dias ome :L |
:S xtraño miles d cosas! jeeemm...k peyee!! |
Cita:
Cita:
♥ TiBu, en la luna con bu y tu!!!! :-D ... :heart: |
Ome.. de buena q tenes pinta como de... :S Acercate BANDIIIDAAA |
Ojala no te tengas que trgar esas palabras, que las cosas no se te salgan de las manos y terminen de una muy mala forma, espero de corazon que todo se solucione porque necesito este diciembre junto a vos¡¡ |
"Luz DAry, Luz Dary, Luz Dary...y a Luz Dary quien la invitó"(8) :) |
--» Si vieras Tibusita como me cuido*-* y es hable y hable con oliverio:lol: Lindo, te amo:heart: --» Ando buscando una cancion pa vos y nada ke encuentro:P Esas letras hm:| .. xD --» Ke cariño el tuyo:thebirdman: mero susto:L:L ... :P |
Vos tenés mero estayel! ;) |
ve ya hay gente que parece una completa desconocida para uno, pero ya me acostumbrare xD |
pudrete :) que perdedera de tiempo jajajaja... por lo menos aprendi algo :) no vales nada :P |
no me esta gustando para nada tu actitud... y eso ke decias se rmi amiga... :( |
ojala no volvas para hacerme daño como en el pasado :L:L por que te lo juro que esta vez si te digo como son las cosas, y que entre mi y voz sabes quien no vas a meterte :L:L:L:L |
Que asco X_______________x Por lo visto solo me querés por interés U_U gas! Pero yo l hago el favorcito ;) |
ve anoche me encontre con una vieja mas plei jjajajajajja dame un plon lol mera bien :) muy charra :P |
Holas .......... Chaus ............ |
Y que se venga la melona ieuta! jjajajajaajj Electrobuñuelada el domingo 7, everyone´s invited :P!!! |
jumm yo si no me sabia esaaa... mejor dichoo.. ni se pa ke lo dicen :L |
AKT .........akaka 8) |
Jajajaj yo kiero volver a chismosiaaar en un panaderia y comiendo rollo:P Jajaja xD Y sacate el microfono de la gargantaaa:) Jajaja ke no noos pasooo eraas voos o el el ke atraida la gente raraaa:P Ke saludes de godineez :P xD Y del busero ke se gano el pase en el bingo:P Las Amo :heart: :P |
La gente malinterpreta mucho las cosas :) Eso es por metid@s ...a lo bien que si:) |
yo no entiendo quien es el metido, el/la que se mete aca cuando ya no tiene nada que hacer por estos lados.... |
* deberiamos andar con una grabadora para esos poemas o esas cancines que salen a ratos * TiBu!!! * si oliverio llego tarde recuerda que se queda sin trasnporte 3 dias |
Simple y llanamente demalas :) |
eso se llama ser maduro!!!! |
te odio :) hahaha :) |
jummm tiempos sin entrar por estos lares :P |
Solo cuando el diablo me quiera llevar, y la muerte este rodando cerca, cuando mi alma tenga que entregar... solo ese dia hablamos xD |
Cita:
|
yo hablo como me de la gana escribo como se me de la regalada gan y no como a voz te guste ois |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:35:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©