DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   <--| InDiReCtAs!! |--> (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/37366-indirectas.html)

Paolita●Correa 01-12-2008 22:20:14

·este diciembre no es lo que esperaba la verdad.. ha empezado con noticias muy malucas!
ojala todo tenga un giro..

Sofie ._. 02-12-2008 17:28:25

Ay Dios jajaj empecemos ... jajaja demasiado es con S ome U_U
Que frio......tal vez no leas esto pero es que la imprudencia suya si es muy grande, que cosas no..a vos no te gustaria que yo me pusiera a decir cosas que sede vos ome, gas ... por lo menos preguntame primero si :)
Y hacele pasito ...jajajajajajajajajaja.

:)

Sofie ._. 02-12-2008 17:31:24

Ah y si DROGADICTA !!!!!!!!!!!!

Jua jua jua .......la buena ..no me crea q2uer estoy jodiendo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajjajajaaj jaajajajja parce insuperable a lo bien que si looooooooooooooooool..

YA pues :)

Paolita●Correa 02-12-2008 21:33:24

·a medida que pasa el tiempo menos te estoy creyendo:S

El KmiLo 02-12-2008 23:52:15

ojala las cosas entre vos y yo se dieran ...

Eustaquio CNN 02-12-2008 23:53:39

Revolcaste caja x_X

LALALA!!! 03-12-2008 00:05:52

juaaaaaaaaaaaaaa ve como asi ??? :O
jajja hay ome eso me causo un rato de felicidad :P
eso te pasa por BRUTA!!! y sabes k me alegra :P
hay ome eso duele y sobre todo el ultimo año :P
:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laug hing9::laughing9::laughing9:

[ R!cO ] 03-12-2008 10:57:55

es increiblee pero ya sabes cual es mi commet :@

Paolita●Correa 03-12-2008 13:29:02

Cita:

Iniciado por El KmiLo (Mensaje 2819273)
ojala las cosas entre vos y yo se dieran ...

.........
:)

NaThUu 03-12-2008 18:09:41

y me toco calentar lecheee ay dioooos ojala pudiera matarte algunas veces ... otras no :P

Sasuke. 04-12-2008 02:21:37

Cita:

Iniciado por El KmiLo (Mensaje 2819273)
ojala las cosas entre vos y yo se dieran ...


prestame 8)


una niña toda linda pero no se que tiene de linda :? el casoo tiene algo "especial" :)


no es del foro solo q no podia copiarlo como en otra parte

abecedariochino 04-12-2008 02:31:00

apenas van ttres dias ome :L

LaU SkElLiNgToN 04-12-2008 10:28:32

:S xtraño miles d cosas!
jeeemm...k peyee!!

ChanWi 04-12-2008 12:21:44

Cita:

Iniciado por ~*tata*~ (Mensaje 2358866)
Carlos Solecito :sunny2:.............:roll:



--> Jaja mira lo ke me encontre :P .. No me acordaba de eso xD .. *-* :sad5:

Cita:

Iniciado por changoman (Mensaje 2312679)
faltan 11 meses para que te cuente algo, juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

--> jajaj ya solo fantan 4 :cool: .. :P .. :rolleyes:
TiBu, en la luna con bu y tu!!!! :-D ... :heart:

JCZR 04-12-2008 13:31:33

Ome.. de buena q tenes pinta como de... :S Acercate BANDIIIDAAA

*HoMeRo* 04-12-2008 13:41:39

Ojala no te tengas que trgar esas palabras, que las cosas no se te salgan de las manos y terminen de una muy mala forma, espero de corazon que todo se solucione porque necesito este diciembre junto a vos¡¡

Sofie ._. 04-12-2008 14:51:14

"Luz DAry, Luz Dary, Luz Dary...y a Luz Dary quien la invitó"(8) :)

ChanWi 05-12-2008 09:53:31

--» Si vieras Tibusita como me cuido*-* y es hable y hable con oliverio:lol: Lindo, te amo:heart:
--»
Ando buscando una cancion pa vos y nada ke encuentro:P Esas letras hm:| .. xD
--» Ke cariño el tuyo:thebirdman: mero susto:L:L ... :P

Eustaquio CNN 05-12-2008 12:01:18

Vos tenés mero estayel! ;)

diegorsolers 05-12-2008 12:03:45

ve ya hay gente que parece una completa desconocida para uno, pero ya me acostumbrare xD

*KpErUzZa* 05-12-2008 12:05:11

pudrete :)

que perdedera de tiempo jajajaja...

por lo menos aprendi algo :)

no vales nada :P

[--MaЯiiaИa--] 05-12-2008 12:15:27

no me esta gustando para nada tu actitud... y eso ke decias se rmi amiga... :(

Dragun 05-12-2008 14:58:44

ojala no volvas para hacerme daño como en el pasado :L:L
por que te lo juro que esta vez si te digo como son las cosas,
y que entre mi y voz sabes quien no vas a meterte :L:L:L:L

Sofie ._. 05-12-2008 16:24:18

Que asco X_______________x
Por lo visto solo me querés por interés U_U gas!

Pero yo l hago el favorcito ;)

NaThUu 05-12-2008 19:23:03

ve anoche me encontre con una vieja mas plei jjajajajajja
dame un plon lol
mera bien :) muy charra :P

NAKAFUMA 05-12-2008 22:50:37

Holas
..........


































Chaus
............

DarkCrow 06-12-2008 00:10:19

Y que se venga la melona ieuta! jjajajajaajj Electrobuñuelada el domingo 7, everyone´s invited :P!!!

[ R!cO ] 06-12-2008 10:32:27

jumm yo si no me sabia esaaa... mejor dichoo.. ni se pa ke lo dicen :L

~*tata*~ 06-12-2008 16:30:01

AKT .........akaka 8)

NªThY ªR!Sεïз 06-12-2008 17:47:30

Jajajaj yo kiero volver a chismosiaaar en un panaderia y comiendo rollo:P Jajaja xD Y sacate el microfono de la gargantaaa:)

Jajaja ke no noos pasooo eraas voos o el el ke atraida la gente raraaa:P
Ke saludes de godineez :P xD
Y del busero ke se gano el pase en el bingo:P

Las Amo :heart: :P

Sofie ._. 06-12-2008 18:16:53

La gente malinterpreta mucho las cosas :)
Eso es por metid@s ...a lo bien que si:)

diegorsolers 06-12-2008 20:04:42

yo no entiendo quien es el metido, el/la que se mete aca cuando ya no tiene nada que hacer por estos lados....

soguo 07-12-2008 09:27:43

* deberiamos andar con una grabadora para esos poemas o esas cancines que salen a ratos

* TiBu!!!

* si oliverio llego tarde recuerda que se queda sin trasnporte 3 dias

Sofie ._. 07-12-2008 18:17:31

Simple y llanamente demalas :)

diegorsolers 07-12-2008 18:19:53

eso se llama ser maduro!!!!

*KpErUzZa* 07-12-2008 18:22:35

te odio :)

hahaha :)

[[AnDrEiTa]] 07-12-2008 23:50:24

jummm tiempos sin entrar por estos lares :P

diegorsolers 08-12-2008 07:37:26

Solo cuando el diablo me quiera llevar, y la muerte este rodando cerca, cuando mi alma tenga que entregar... solo ese dia hablamos xD

Salza 08-12-2008 10:35:44

Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo (Mensaje 2825161)
yo no entiendo quien es el metido, el/la que se mete aca cuando ya no tiene nada que hacer por estos lados....

eeeeeeeeeeeeeeh debunea ome horo,que h*tas

Dragun 08-12-2008 11:52:22

yo hablo como me de la gana escribo como se me de la regalada gan y no como a voz te guste ois


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:35:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,20696 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO