![]() |
Siempre dando clases de como se hacen las cosas bien :) |
no veo el parecido a my space X_x solo el color y el cambio de...................... |
:K:K:K:K:K como kedO de bOniiitO !! T_T :K:K:K:K:K |
Aaaaaaaaaay gonorreeeeeeeeeeea O_O |
nonono sacame un guarito :K |
espero ke todas esas palabras las tenga en cuentaa.. :D |
xD Muy caja pa que u.u |
mmm como que me sacaste del MSN :( |
jajajaja ke pelota vos :P |
catedra de amor catedra de amor a mi mama no me kiere dejar ir a la finca :(:(:(:(:( |
Cita:
|
ah k linduraaaa :D ----------------- eyy k no ome :P k escalofrio :S juju tngo medias largas :P :roll: |
lo importante es la escencia... (?):S |
superalo ps ome :P |
andate al carajo yankee de mierda |
• por eso hoy gracias te doy :) l |
Ahhg porq putas t vas d sta ciudad :( porqueee :S |
...........................O______________________o |
Pao Yo Me Mueroooo Por El......(8) |
asi es la puta vida :L |
AMIGO EL RATON DEL QUESO :L:L dejemos tanto enrredo :S |
ke e-maiil:| nuncaen la vidame habian dicho algo asi:S uy kepalabras la vdd gustaron bastante y claro ke las tendre en cuenta cada una de ellas se kedaran en mi cabeza.. tenlopor seguro::P necesito unabarra espaciadorapero ya |
me pregunto porke? |
a maric, son las 2 am??? U_u |
Guardé todo adentro y aunque intenté Todo se cayó en pedazos Lo que significa para mi, eventualmente, será un recuerdo de un tiempo cuando intenté Tan duro Y fui tan lejos... Pero en el fin Realmente no importa Tenía que caer Para perderlo todo Estoy sorprendido llegar tan (lejos)... Las cosas no son de la manera que eran antes Tu no me reconocerías nunca mas No como me conociste antes Pero todo vuelve a mi. al final Guardaste todo adentro y aunque yo intenté Todo se cayó en pedazos |
Jajajajajajjaa...de bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeena que así es ome nea xD Las apariencias engañan U_U |
TE KIERO VER =) TE KIEROO! *-* :heart: |
Cita:
si seÑor engaÑan y mucho |
mero espejismo resultaste ser vos!!!!! |
~Ay marica T_T ~Dame un desenfriolito ome :K ~Porque cambiaron, ahora me estoy enredando U_U |
Conmigo viviras en un mundo especial ♪ De lunes a domingo yo te voy a amar ♪ Decirle a tus amigas q soy tu principe azul ♪ Cuando estoy contigo yo me siento muy cool... ♪ 8) |
--» TiBuu!!!!:-D:D --» Jaja ke chiste tu mama ole:P... :lol: |
:S quien diría para vos las mejores prefiero lo viejo que lo nuevo mil veces y vos sabes que si una película completa |
A mi que me coja la meia noche en el centro asi :) |
sientate ahi, para que veas al nene 8) |
gracias por escucharme y por todo lo ke me dijiste :cry: me duelen las piernitas de caminar jajajajajajajjjaaj es ke komo dicen por ahi uno no sabe lo ke tiene hasta .......... uy esa llamada :S:S:S:S esa forma de responder :S:S todo muy claro todo muy claro :S |
Yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaas 8) |
Ke granhijodeputa dolor :jijoju: |
:) ke rico compartir cosas tan simples a tu lado.. se vuelven tan especiales :) |
kien diria kien diria ke son años los ke ya llevamos juntos de la mano y para ke:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:52:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©