DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   <--| InDiReCtAs!! |--> (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/37366-indirectas.html)

Darth DarK^^ 12-09-2008 08:32:55

Siempre dando clases de como se hacen las cosas bien :)

♠EL TATO♠ 12-09-2008 08:43:22

no veo el parecido a my space X_x solo el color y el cambio de......................

[•_FlOrA_•] 12-09-2008 08:44:03

:K:K:K:K:K como kedO de bOniiitO !! T_T :K:K:K:K:K

Eustaquio CNN 12-09-2008 10:43:13

Aaaaaaaaaay gonorreeeeeeeeeeea O_O

MuertoHpta 12-09-2008 11:01:04

nonono sacame un guarito :K

[ R!cO ] 12-09-2008 11:17:55

espero ke todas esas palabras las tenga en cuentaa.. :D

Lixeth x_cX 12-09-2008 11:25:48

xD



Muy caj
a pa que u.u

♠EL TATO♠ 12-09-2008 11:28:01

mmm como que me sacaste del MSN :(

MuertoHpta 12-09-2008 11:29:03

jajajaja ke pelota vos :P

[[AnDrEiTa]] 12-09-2008 11:36:07

catedra de amor catedra de amor


a mi mama no me kiere dejar ir a la finca :(:(:(:(:(

dexter 12-09-2008 11:39:54

Cita:

Iniciado por [[AnDrEiTa]] (Mensaje 2685784)
catedra de amor catedra de amor


a mi mama no me kiere dejar ir a la finca :(:(:(:(:(

no le pida permiso :P, digale que va aestudiar pa parciales xD

LaU SkElLiNgToN 12-09-2008 12:13:25

ah k linduraaaa :D
-----------------
eyy k no ome :P k escalofrio :S
juju tngo medias largas :P
:roll:

EL PIPPO 12-09-2008 12:16:38

lo importante es la escencia... (?):S

Sasuke. 12-09-2008 12:27:38

superalo ps ome :P

MuertoHpta 12-09-2008 12:28:48

andate al carajo yankee de mierda

Pawis Cardona 12-09-2008 15:36:45

• por eso hoy gracias te doy :) l

SiMoN-ViLLi 12-09-2008 18:57:17

Ahhg porq putas t vas d sta ciudad :( porqueee :S

[^^] 12-09-2008 20:54:02

...........................O______________________o

★DaNy $O|Xa★ 12-09-2008 21:16:43

Pao Yo Me Mueroooo Por El......(8)

MuertoHpta 13-09-2008 00:12:37

asi es la puta vida :L

[[AnDrEiTa]] 13-09-2008 00:17:46

AMIGO EL RATON DEL QUESO :L:L



dejemos tanto enrredo :S




DaNi$.BB 13-09-2008 00:18:49

ke e-maiil:| nuncaen la vidame habian dicho algo asi:S
uy kepalabras la vdd gustaron bastante y claro ke
las tendre en cuenta cada una de ellas se kedaran
en mi cabeza.. tenlopor seguro::P

necesito unabarra espaciadorapero ya

MuertoHpta 13-09-2008 00:22:39

me pregunto porke?

moSkato 13-09-2008 01:54:10

a maric, son las 2 am??? U_u

Felipe Nuñez 13-09-2008 03:40:09

Guardé todo adentro y aunque intenté
Todo se cayó en pedazos Lo que significa
para mi, eventualmente, será un recuerdo
de un tiempo cuando intenté Tan duro Y
fui tan lejos... Pero en el fin Realmente no importa
Tenía que caer Para perderlo todo

Estoy sorprendido
llegar tan (lejos)... Las cosas no son de la
manera que eran antes Tu no me reconocerías
nunca mas No como me conociste antes Pero todo
vuelve a mi.
al final Guardaste todo adentro y aunque yo intenté
Todo se cayó en pedazos

Eustaquio CNN 13-09-2008 08:18:33

Jajajajajajjaa...de bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeena que así es ome nea xD

Las apariencias engañan U_U

•υ∂ℓ3ŋ• 13-09-2008 08:41:57

TE KIERO VER =) TE KIEROO! *-* :heart:

el diosh 13-09-2008 10:22:27

Cita:

Iniciado por eustaquio cnn (Mensaje 2687382)
jajajajajajjaa...de bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeena que así es ome nea xd

las apariencias engañan u_u




si seÑor engaÑan y mucho

♠EL TATO♠ 13-09-2008 10:27:17

mero espejismo resultaste ser vos!!!!!

Sofie ._. 13-09-2008 16:03:58

~Ay marica T_T
~Dame un desenfriolito ome :K
~Porque cambiaron, ahora me estoy enredando U_U

JCZR 13-09-2008 16:10:57

Conmigo viviras en un mundo especial ♪
De lunes a domingo yo te voy a amar ♪
Decirle a tus amigas q soy tu principe azul ♪
Cuando estoy contigo yo me siento muy cool... ♪


8)

ChanWi 13-09-2008 18:56:32

--» TiBuu!!!!:-D:D
--» Jaja ke chiste tu mama ole:P... :lol:


Pawis Cardona 13-09-2008 21:21:55

:S quien diría

para vos las mejores

prefiero lo viejo que lo nuevo mil veces y vos sabes que si

una película completa

moSkato 14-09-2008 01:12:40

A mi que me coja la meia noche en el centro asi :)

EL PIPPO 14-09-2008 01:20:00

sientate ahi, para que veas al nene 8)

[[AnDrEiTa]] 14-09-2008 01:24:13

gracias por escucharme y por todo lo ke me dijiste :cry:

me duelen las piernitas de caminar jajajajajajajjjaaj


es ke komo dicen por ahi uno no sabe lo ke tiene hasta ..........



uy esa llamada :S:S:S:S esa forma de responder :S:S todo muy claro todo muy claro :S

Eustaquio CNN 14-09-2008 08:40:29

Yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaas 8)

MauroCadavid MC 14-09-2008 10:19:59

Ke granhijodeputa dolor :jijoju:

[•_FlOrA_•] 14-09-2008 10:23:26

:) ke rico compartir cosas tan simples a tu lado.. se vuelven tan especiales :)

DaNi$.BB 14-09-2008 11:27:10

kien diria kien diria ke son años
los ke ya llevamos juntos de la mano

y para ke:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:52:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,15361 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO