![]() |
hay.....ome.... ke moral.....:S:S:S:S: |
~No venga en seria, yo no preste nada ~Jajaja muy charro eso, pues yo creo que a la final seremos tu y yo ~Ve, hace rato no hablamos..me gustaria saber de ti U_U ~Te quiero =) ~Yo no siento lastima por nadie ome, pa que, ella vera. ~Jajaja mucho guayabo =D ~Anda bañate :P |
Como es de maluco cuando esos recuerdos se vienen a la cabeza.. pero en forma de necesidad :S o de algo que se quiere otra vez.... :roll: En fin...... :( |
♥esQe DefiNiiiTiiivaMente a vOs si Se Te Ve la Cara De peRra :-) |
.__________________. :S se conocen :S |
....................................................XD ni puta mierda :) |
a este si lo conosco de un lugar ska :L xD |
jueputa tendre ke tomar esa desicion de una vez |
........... porfa escuchame yo no kise hacerlo .....no me digas nada no kiero escucharte busca un confidente y cuentale todo.....dile ke me hiciste lo ke a nadie se le hace dile ke estoy triste y no voy a resignarme aceptarlo solo por ke estas arrepentido dile ke te duele por ke yo se ke te duele es ke no se puede olvidar tanto solo por ke tu me digas perdoname :S:S:S jajajjajajaaj tu tutuututututut lara lara lara :P hay no se me los llevan me van hacer tanta pero tanta falto mas nunca los volvere a ver por keeeeeeeeeeeeeeeeeeee :cry: :cry: :cry: donde estaras ke sera de ti :( |
•vos si sos un hpta conchudo |
eee Q belleZA d HOMBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! i entre + creidoo mas m gustaaaaaas :K:K:K:K |
jajajajajajajjajajajaajajja te rega?aron por guevon... Tan viejo y en esas.. Jajajaj sea hombre... Hay parce que tan rico senti ome cuando me contaron... Fue como un fresquito... Jajajajjajajajajajaajaj idiota ome... Culicagado y como con 30 a?os ya... |
~Ah oiste definitivamente por eso es que me caes tan bien ole ...jajaja en seria que si =D ~Y pues algo te admiro......ser tan valienta :D ~Ademas estoy muy de acuerdo U_U ~Pero no....en fin ~Ayy que ternura me dijeron que me llamaste, a no ser que sea alguein con tu mismo nombre =D ~Que detalle =) |
a kieeeeeeeen... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...!!! |
caminea estoy tan perdido como suted :S |
Tu pIeNsAs Q Yo Te lastImo, Pero NUnK PIEnSas cUanTo Me LasTiMaS Tu... Te AmO, tE aMo DEmAsIaDO, coMo JaMaS penSe hAceRLO COn aLguIeN y PeNsAr TaNtaS vEcES Q nO mE EnAmORaRiA Y mIrA, al Q nO QuiErE CaLdO sE lE dAn DoS tAsAS...La veRdaD ES Q NO cOmPrEnDo El PORQ Te SiGO AmAnDo, hAy UNA pARtE dE MI Q tE ODiA, Pero Es mas fUeRTe lA q te aMa, dESeAriA TanTo nO seNtIr Lo Q sIeNtO, Pero POr MaS Q pASa eL tiEmPo, tODo sIgUE IGuAl... La IMaGen Q e VENdiStE juE LO Q sIempe qUIsE Ver y Q NUnK eXiSTiO, PO eSo HoY me peGUnTo Y Te PrEGUnTo De QuiEN mE eNaMORE???? jUmM DefiNITivAmEnTe vOs SI soS uN hPpPPpPp, porq eN Vez dE coNtAr LO Q tE DigO nO cOntAs mEjoR TUs coSaS aHhHHh????? Te aMoOO PeO tU OGullO pueDE MaS q cUaLquieR oTa cOsA Y Te rEpItO CoN el OGuLlO nO sE CoME!!! |
hpta... asi va a ser entonces desde ya :fuck: |
De ver sabados felices se aprende algo :P |
yo porque siento que algo me falta en mi corazon, y ese algo eres tu, pero lo rellenare con odio asi me duela hacerlo, para que el dia que vuelvas no encuentres si no despresio :-( |
Cita:
Se embaló hasta la chimba!!! :icon9: |
Me voy a volver bien bandera como vos, oiste |
basura carepimba :L...... Lo amo... |
hace rato q no posteaba (V) .... holas gente :) .... bueno con entonoado acento dice asi: * reyna q bueno averte conocido de verdad eres una super personita y la verdad me caiste muy bn ... *q peye de verdad..... pero bueno.... asi le dijo la mula al freno :) yo como q me relajare :) * usted nunca entra aca :) pero por si las moscas usted sae q con migo siempre cuenta y q yo lo quiero artico :) y nunca lo quiero ver mal y mucho menos por alguien q no vale la pena y espero q se mejore rapidito :) hey DX de verdad como amiga :) no se me voletee mas es q a usted lo cojen de una manera para gosarselo :S mas bn guardese esos sentimientos o copielos en una hojita :) |
parce yo si que lo conozco, se que ud no ha cambiado, ud es una chimba de ser humano, y pues nada siga asi parce. que nada de lo que le digan una personas que dien ser sus amigas lo debe afectar, esas personas lo unico que quieren es aprovecharse de ud, asi que deje la pendejada, que ud asi no es con los de la universidad jajajajaja.... |
bueno...l ahora ke sigue? |
SIN MENTE SIN MENTE :P SIRVIO DE MUCHO NUESTRA COMVERSACION :) DX USTED ROMPIO EL RECORD DE KE AL PERRO NO LO CAPAN DOS ES MA LLEVAS MILES ASI KE HERMOSO PONGALE OJO A ESO MAS BIEN Y RELAJECE :P LATIGO DE LA INDIFERENCIA JUAS JUAS :finga: |
-> juy ve apareciste:P -> gracias por estar a mi lado y por apoyarme... no se que haria sin ti *-* |
Ahi dios.. definitivamente.. too se parecen.. O___o.. q miedo de gente.. a lo bien..O_o..!!! Lo peor es q no la cogen..:S x___X |
parce ke pereza ome |
*reina ojala podas solucionar too eso :) ud sabe ke puede contar conmigo pa lo ke sea :) se te kiere:hear: * eeeaaa :K:K:K:K:K:K |
Jajajaja que charro no te conocia ese lado tan...mmmm como decirlo sentimental..pero se ve tierno....ah y oh sorpresa la que me diste omen, pero fue como tan reconfortador :) Ah que dicha ome =D Mmmm jejeje esto me hace feliz, ademas el hecho de saber que tambien hay gente con la que una puede contar........lero lero mandolero :) |
.!♥jajajajaja definitivamente se les nta por ensiiimiiita que siempre estan pendiente de mi :L de ke hago i ke putas dejo de hacer :L guevoncitas tan bobas :L...superenme ke yo la verdad no tengo la culpa de ke mi vida sea tan chimbita...tenga gente TAN chimbita a MIII lado i ke la vida de ustedes sea una GONORREA :) i tengan esa pinta de PERRAS CALLEJERAS ke la verdad va mui bien con ustedes :)... |
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD..!!! Plop..:)...!!!..xDDD Pd: *-*:heart: |
Ah nany no me insulte :( :cool: |
Cita:
1- esto no es directas. 2- ella no es el centro de mi vida :L 3-no se ha envalado nadie hasta ahora y porque lo deverian de hacer :cool: ahora de vuelta a la normalidad: ve es que mera pero mera envidia me tenes, que se podria esperar de alguien que en vez de cerebro tiene un barro :L |
Ay mk..:S Ve aprovecho y te digo algo :).....................que intensidad tan doble triple hp :L:L:L:L:L ya omen ¬¬ Jajjaja charrisimo...no me cayo T_T |
Jay papÁ.... Se prendiÓ esta vuelta... |
u_u pero que agresividad! que hp miedo :L Pues USTED que es tan metida y le gusta contar todo, digale que a mi no me importa un reverendo culo y que no necesito que personas como "ella" me saluden pa poder vivir, listo? Por mi se puede meter el dedo por el oido! :) |
u_____________U PARCE KE MIEDO ACA HAY GENTE KE SE CREE MALA Y CHIMBA UUUUUUU :P TOMEMOS UN TINTO Y SEAMOS AMIGOS :) |
de por dios :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:09:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©