![]() |
Una vez mas... no se que pensar |
BOOOOOOOOOOOOOBO EN SERIO :roll::roll::roll: DECIME ALGO KE NO ME SEPA Y KE NO SEA TAN TRILLADO PFFFF!!... Y VA UNO A VER Y VE :roll::roll: ************************ KE YA ME SE EL CHISME Y KE JUM PAILAS GAME OVER... ESO HA PASADO MUSHO Y TRINES Y PASCUALES NO HAY NADA KE HACER...:rolleyes: *********************************** TAN LINDO!! TODO ROSAO Y TODO PERDIDO TB YO TB TE MIENTO LA MADRE MIRA ===> !"$"#%"&/&/#/(:laughing9: |
Oiste nada no se... a veces me entero, asi sin querer queriendo, pero esta vez nada de nada. y pocillo, ahi perdonas la ignorancia, pero no comprendo eso de PLOP! Hayy verdad que es INDIRECTAS, pero definitivamente no se hablar asi como al escondido... jejejeje |
Cita:
ea vemaria ni mandada hacer permitimela:L juaaa ademas todavia cagas amarillo pfffffff :roll: :roll: |
Cita:
cucho, prestamela ome =) |
que chimba como me cambia de tema :l si no le gusta mi ortografia........ no digo el resto porque despues dice que yo no deberia decir eso |
jajjaja si tenemos mala ortografia es por un parcero :P |
Cita:
jajajajajajaa a eso no me referia pero bueno, es que aca la gente no conoce lo que es la dislexia |
De buena que eso es un error adquirido involuntariamente De vuelta a Indirectas... No le digas a nadie, ajá si, a nadie :rolleyes: |
me haces como faltica ome :( te epstraño |
a parce eso es como decir me estoy alejando de vos pero pasito |
Trato de dejarte conjelada en un recuerdo que termina helandome tal vez son las cicatrices la bitacora reciente hasta ahora sin darme cuenta te materializo en frases sueltas que terminan ahogandome por que tu espiritu indeleble ha dejado mi memoria manchada a pesar de tanto luchar es tu recuerdo el que llega primero... incondicional me haces saber que todavia te espero ante mi incredula mirada castigaron mi egoismo reincidente al verme solo al espejo me doy cuenta que me he desvanecido las veces que experimente tu corazon enfurecido de ganas me deje vencer y ahora el agua nunca encuentra la calma hoooooy trato de sacar lo mucho que dejaste aca dentro tuyo haaaaay duele la verdad como una enfermedad incurable hoooy voy a reclamarle al tiempo el pedazo de mi que ha muerdo aaaaaaaaaa no estuvo de mas querer para entender que se paga un precio ante mi incredula mirada castigarón mi egoismo reincidente al verme solo al espejo me doy cuenta que me he desvanecido todo fue como irme sumergiendo lentamente en arrecifes de luces y no te adverti tu la corriente que me empujo tan lejos a pesar de tanto luchar es tu recuerdo el que llega primero incondicional me haces saber que todavia te espero hoooooy trato de sacar lo mucho que dejaste aca dentro tuyo haaaaay duele la verdad como una enfermedad incurable hoooy voy a reclamarle al tiempo el pedazo de mi que ha muerto aaaaaaaaaa no estuvo de mas querer para entender que se paga un precio . Y AHORA Q?? NO NOS ESTABAMOS KERIENDO MAS DE LA CUENTA?????... AHORA SOY YO LA KE ME PREGUNTO Q FUE LO Q PASO CON TANTO TIEMPO! T_T |
jajaja te conocia pero ya no :cool: |
no me regañes :(........... yo no me creo mas q nadie :P |
Pato Hpta :cool: |
huyy no mera pelikula mera pelikula y lo peor es ke kasi me monto en ella :S y solo se kererte dejame decirte ke solo se kererte :cry: |
por qué no me das señales más claras....:( |
si lo pense muy bien despues de todo lo ke paso tengo varias opciones: 1.me vuelvo monja :( 2. me vuelvo lesbiana :S 3 . te creo y no te mato :L 4. mato a........... :P o todas las anteriores :P aggggggggggggg :angry4: |
Cita:
CUÉNTENOS EL CHISME COMPLETO |
ah!!!! Yo EmpeÑÉ Esa Vaina!!!! |
acordate q la otra opcion es que nos cuadremos :L:P |
mMMmM No Se crEo Q Es MeJOR q dEJeMOS aSi, Q NI SiQuIeRa tE PiEnSe ni Me pIeNsEs... EstA bN pErO eNtEnDe Q yO no qUiEro SabEr MAS NaDA De EsO, De VeRdAd gUaRdATe tU dOlOr... nUnk SAbRaS el HpPP DoLoR Q me cAuSaStE, porQ a voS Se tE OlViDa q yO ExIStO y a Mi NI POr MaN PuTaS sE me olViDA tU eXiStEnCiA... eN OCasIoNeS Me sACaS De QuIcIo, sOn dEMaSiAdo aPaRtE TuS PObLeMaS Y Yo, PsSs pEnSa eSO, rEalMeNtE No LOgRaS SePaRaR eSO, iGuAl Te AmO JaJaJa |
Jua! Se llenó de mocos! U_U Mala cosa U_U |
todo es good... ya saben mi respuestaaa... |
tras de perdio bravao cuando quiera le mando los abogados en moto y listo 8) |
santi lindo uno carajo ute sabe ke yo lo veo komo mi hermanito chikito :) aqx chismoso ole :L es ke si se cuenta mas de uno cae ........................................:jijoju::jijoju::jij oju: |
No no se U_U La cosa es que hay exceso de convencimiento :/...... :jijoju: Eso duele parcero U_U |
En la Variedad Esta el Placer!!!!! :p:p:p:p :K:K |
esoo me parece muy bien aunke sabes no entendi:D aaaaaaay toy super feliiz con esa noticia definitiva/ NADA COMO LA LIBERTAD.. asi ke a disfrutar sino no vale la pena:D pero de vdd ke me alegra en el alma.. no vuelvas a cometer ningun error te lo pido.. muchooos lamparidoos esos de la fiscalia:angry4: |
Cita:
Oiste llama pues a ver ome !!! psss |
muy aleta parcero? :P, bobo hpta :L, gallina en casa no se corretea :) amanecera y veremos. |
Ponga como kiera hpta :P Deje asi ke ahora arreglamos pana :cool: |
estas todaaa perdida X_______________x en estos diad tenemos ke salir por alli U___u:P |
HAY OME!! :P MERA VUELTA :P |
Si omen jajajaja que risa ahora por alla..:D |
como asi que patadas de ahogado? este quien es ome :L :roll: |
Adivine :P... ke yo no le tiro asi al ke no conozco |
a marikis :S:S ei los dos de arriba calmados :L juaaa :P A TODO MARRANO SE LE LLEGA SU DICIEMBRE :P menos mal todo se esta arreglando ya me hacias falta :( |
de por dios :K |
Cita:
Juaa.. y ese marik sta como gordo...apenas es.. U_U |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:42:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©