![]() |
Ps! solo dije feo e inmaduro....:D:D |
lastima que las personas no hagan caso y toque tomar siempre medidas restrictivas para poner orden al asunto..... ya banie como a 4 o 5 del topic por cojerlo de chat.... quien mas quiere? les recuerdo..... 3 o mas indirectas por pagina aburre y mas si se repite por varias paginas de forma consecutiva..... tenga en cuenta eso antes de cojer esto como chat.... si va a indirectar hasta al santo papa, primero compile las indirectas y luego las hace en un solo post.... indirectas es un topic de todos, no de unos cuantos que con su chat aburren a los demas. |
juuumm...que frio...jajajajajajajajajaj |
JOJOJOJOJO :P |
oe dark desbaneame de directas........................................ oe vos me alegra que estes asi...............esa niña es muy linda y buena persona ojo la trata mal que me las cobro........................................... ve el sapo de siempre por que no me sorprende.............................................. |
Que doble hijuepu******************** gripaaaaaa!!! y me perdi mas q un finde parce :S |
cada dia te amo mas...*_* |
Cita:
|
LAS KOSAS SE KAEN POR SU PROPIO PESO!!! :L ******************************* vea de una vez aklaro la indirecta ke puse el sabado no es pa lulusita es pa otra niña ke esta baniada y kiere akabar kon el nido de la perra... :L.. TOCHINA!! ********* LULUSIT* gorda muahz!!! |
PRESTAMELA Cita:
:) :) |
pendeja aparce..................................diga cuando...................................... |
Disfrutando de todo lo cultivado!!!! Ya ni te miro de frente, lo hago desde arriba y con el pecho lleno de satisfacciones, gracias por nada. Bitch! |
ud no es ni la primera persona ni la ultima que dice que me "retiraria" la "amistad" :) asi que yo no sufro por eso :) |
Usted es muy linda ome juasssssssssss boba :P |
..... pfff..!!! sisas... y entonces???..!!!... por aca no se dicen las cosas "parcero" |
* =O hay marica =O * parx yo se que soy muy mimetas y muy quejetas, como decis vos, pero ya llevo 3 dias con el mismo hpta dolor de cabeza, claro que no es tan fuerte como el del sabado pero si me tiene preocupada :S........ se le quiere don tumba locas :) |
jajajaja lo bataniaron como un put*s por que? r/ por borracho y por guevon 8) |
ps........ porga hacete el muerto:P ............................................................ ............................... eres una asolapada... no tuvo el novio y hizo y deshizo. pero me caes bn:P ............................................................ ................................. jajaj q bn q vas a volver:P |
jaJA yO lO cOmPReNdo.... PSS DeJA lA InMadUrEz eS SOLo eSo..... DeFiNiTiVamEnTe iNsIStO LAs FotOs son eNgAÑosAs..HaY FOtO mILAgrOOO o lO cOnTrAriO:) PArCe nO tE AGUAntO MasSS..Sos eStReSaNtE Q HpPp TeTa hUy noOoO... dESaPaReCiO lA buEnA NeNa q cOnOcI... en FInn:H |
la del sabado ke estaba de faldita :K:K:K:heart: |
ps mas aragana mas pa donde :L decis q solo sos en el foro y no m doy cuenta q tas araganeandome al novio :L:L:L y decis q sos mi amiga pfff |
para la q me envio el mensaje ase nada pues no se si tu quires ponlo o editalo aunq seria muy maluco pues eso pienso yop :) pues si ella es asi pues q sea asi esa es la vida de ella y no nos podemos meter ne la vida de los demas hay uno se va dando cuanta de como son las personas realmente a las espaldas de uno |
en q tenes la razon pero q no c meta con mi novio porke ps q respete :P:P:P:P y si uno nunk termina de conocer a las personas :S lastimosamente |
perdonemen por decir las cosas sin pensar e ilusionarlas....la verdad no se si me gusta alguien o no,o es que solo me encanta la forma como me tratan.... |
1. juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssss ..... parce ps y q me lo gane :) 2. juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sabes cuanto me importaaaa... pufff 3. usted empesoooo juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss 4.;) |
•mucha tonta y solapada y doble suelta ome ay dios... que siga la vida pero con tigo si yo a de vivir q sea tu lado wepa ... ♫ yo quiero q sea 9 de agosto pero ya |
a marikis y si no se por ke lo hiciste peroo bueno0 :L:L:L:L:L:L tus razones tendras |
•verda pareces una niña chiquita haciendote la tierna mientras te le metes por los ojos llamando la atencion... como dijeron por ahi quitate la mascara |
Cita:
|
ia x Dios k profesor! k clases jajajaja k buena inversion!!! jajajajjja espero salir con mucho conocimiento! la practik hace el maestro :K :K :K jajajjajaja |
hermanito se le quiere pero sin maricadas................................................... . lestengo que contar............................ espero no se te olvide vos sos mucho para andar aparentando con los demas......................................... |
señor....vos tenes toda la razon....8) y se le agradece...8) las mejores pa usted....:) |
Jajajajajaja xD Avisa cuando... Pero todo tiene que parecer un accidente U_U |
Cita:
-que no me salga con que el pirobo dvd de la mierda esta quebrado... -toes q el sabor.. toobn?? |
jueputa firma :L, por vos me gane hoy el problema mas absurdo del mundo, y con una persona con la que no queria peliar :S.... |
Cita:
|
juazzz, sigan jugando a los moxos forales ajajajjaaj |
jua :roll:.... |
Cita:
:P |
Cita:
EN SERIO DISKE HABLANDU ASII Y TUDU AMUUURCITUS LINDUS :L FUCHI.... JAJAJAJ PERO MODO VENGANZA ON// JAJAJAJAJA ROTELA ROTELA!!! ************* HEY PILAS KON LO KE TE DIJE NIÑA.... KE NO TE KIERO VER KOMO AKELLA OIS :roll: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:04:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©