DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   <--| InDiReCtAs!! |--> (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/37366-indirectas.html)

Lixeth x_cX 31-07-2008 18:36:08

xD


si ves como haz cambiado!



creo =O

SiMoN-ViLLi 31-07-2008 18:36:47

Uyyy quieto :S

cm salen con eso :S

Xantiaguito 31-07-2008 19:02:48

q Cvhimabada Sabes Q Come Mierda !!!!!!!!!

THYNITA 31-07-2008 19:11:44

PERMITIMELA....

Cita:

Iniciado por Xantiaguito
q Cvhimabada Sabes Q Come Mierda !!!!!!!!!

TIPICA FRASE PAISA!!! ESO LO DEFINE TODO... :)

>< zalesita >< 31-07-2008 19:23:06

Cita:

Iniciado por Lixeth x_cX
xD


si ves como haz cambiado!



creo =O

permisito :)

princess 23 31-07-2008 19:23:42

yo si te amo i no soi coketa!!! XD

Minga_Man 31-07-2008 22:00:37

ve una nueva.................................................ya cuantos le abran caido....................................................

EL PIPPO 31-07-2008 23:01:33

Cita:

Iniciado por Lixeth x_cX
xD


si ves como haz cambiado!



creo =O

esta indirecta no es pa mi... pero te la devuelvo lixet...
ud a cambiado mucho.... :(
ademas me debes algo... :(
y sae ke la kiero parce xD :glasses2:

Salza 31-07-2008 23:25:17

te veo y me asombro por que no te puedo hablar:S

Juanes.oz 31-07-2008 23:41:22

que pereza ese tipo de personas tan superficiales y faltas de convicción, esas que se dejan llevar por la corriente, que decepción :S....

[^^] 31-07-2008 23:47:15

-> tu sabes que siempre puedes contar conmigo =) se te estima mucho! ^^

-> gracias por ser tan especial, por ser tan tierno, por brindarme tanto apoyo y tantos momentos tan lindos *-* te amo! :heart:[^^]

~HERA~ 31-07-2008 23:48:31

permisito

Cita:

Iniciado por Juanes.oz
que pereza ese tipo de personas tan superficiales y faltas de convicción, esas que se dejan llevar por la corriente, que decepción :S....

oyo:L:L

mArcEliTa BooM 01-08-2008 08:43:33

JAJAJA Y NO ME KEDE KON LAS GANAS.... Y TOME PA KE LLEVE.... HAY LLAVE HAY KE HABLAR KON LA VERDAD.... Y LA VERDAD ES KE DESPUES DE KOMERTE SEMEJANTE ENGENDRO DEL DEMONIO... NO KEDASTE SIRVIENDO PA NA´ NI EL OXIDO LLEGA POR AHI PARC JAJAJAJA ;)

******************************************
HAY KE YO KIERO PERO KE ME KEDA MUY COMPLIKADO :S .... Y SI :S

***************************************
KE ONDE ESTAS KE NO ME VOLVISTE A KONTAR NADA DE AKEL Y DE AKEL OTRO JAJAJAJAJAJ :P

JCZR 01-08-2008 12:16:37

Vos testas volviendo como PAATO...
pero muucho muuucho muuuucho.. y haces unos comentarios q no no no... conrazon sta como sta...!!!

SiMoN-ViLLi 01-08-2008 13:03:32

Doble doble ! sizas :s doble :S

CAZAdor X 01-08-2008 13:11:48

:S perdon :S

mArcEliTa BooM 01-08-2008 16:18:05

* q hpta chisme jajaja pero bueno deje asi http://images.meebo.com/image/skin/d...ons/tongue.gif.... yo con mis cosas y si!!!

* sEñOrItO mE aSoMbRo AnTe El UnIvErSo CuAnDo DeScUbRo Su GrAnDeZa... MaRiPoSaS dE mIl FoRmAs. EsTrElLaS fUgAcEs... HeLaDo De CoChOlAtE...ArCo IrIs De CoLoReS...mOnTaÑaS rUsAs... PeRo SoBrE tOdO dE q La ViDa PoNgA a AlGuIeN cOmO tU eN mI cAmInO!! gRaX x ToDo!! . TE ESTAS HACIENDO KERER MAS DE LA CUENTA!! --> en blanco aTt: yOp
http://images.meebo.com/image/skin/d...ons/tongue.gif


***************************************
Y LA KE IBA A KEDAR JUGANDO EN ESE HPTA CHISME ERA YOOO... ME TENIAS VOLANDO A LA PROXIMA TE TERMINO GRAN UEEEEVON :P

>< zalesita >< 01-08-2008 16:27:53

pata!!!!!!!!

THYNITA 01-08-2008 16:29:48

jajajajajajajajajajajajajajajajaja :laughing9: ;)

¤[ηαиι]¤ 01-08-2008 17:26:25

Cita:

Iniciado por [Cαмιиєα]
Vos testas volviendo como PAATO...
pero muucho muuucho muuuucho.. y haces unos comentarios q no no no... conrazon sta como sta...!!!

amOr peRmiiiTiiiimeLa :-)

MeNcHo...! 01-08-2008 17:27:26

N*Ni =********************************

~HERA~ 01-08-2008 17:59:39

un burro hablando de orejas::P

>< zalesita >< 01-08-2008 18:05:56

fea-----
mal amiga
grilla :P

★DaNy $O|Xa★ 01-08-2008 18:09:19

mmmmmmmmmmmmmmmmmmm yo Creo q es lo mejor!!:(:(

[[AnDrEiTa]] 01-08-2008 18:57:40

komo se te ocurre decir ke me olvide de ti no sabes lo mal ke me siento por lo ke paso ayer se me paso vos sabes kle yo siempre estoy pendiente de vos no me gusto escucharte como estabas hoy no kiero hacerte sentir mal ni triste vos sabes lo ke sos para mi te kiero muchoooo
:love7:




me muero del dolor aggggggggggggggggg :S:S

MauroCadavid MC 01-08-2008 20:19:39

El era un muchacho plastico de esos que veo por ahi
Con la peinilla en la mano y cara de yo no fui
De los que por tema en conversacin
discuten que marca de carro es mejor
De los que prefieren el no comer
Por las apariencias que hay que tener
Pa andar elegantes y as poder una chica plstica recoger

Que fallo...

>< zalesita >< 01-08-2008 20:21:58

t adoroooooo :heart:

Mαmukα 01-08-2008 22:09:35

Voy a quererte para tOda la vida, nO me impOrta si no te interesO....!

PaRkIsS 01-08-2008 22:35:10

mE gustaS mucHoo:S:S:S

CAZAdor X 01-08-2008 22:46:51

que rico ser quien te gusta:K:K:K:K:K

JCZR 01-08-2008 22:56:46

Ahi perdio... por mostrar el hambre de tan estupida forma..x___X..!!!

Juanes.oz 01-08-2008 23:02:26

you aren't more that another brick in the wall....:L....yes you....

" Andrew " 01-08-2008 23:22:18

arrreglastes el dia que tuve fde una manera..
proq eu que aburricion hoy en la U:S:S

[K-MILITO] 02-08-2008 02:33:53

mero 7 leches 3 puntadas

Moscato!! 02-08-2008 02:35:38

http://www.freewebs.com/lamiradadelperro/raro.jpg
..............

%$*..eLiZa..*$% 02-08-2008 08:00:00

hay marik, quien lo creyera jum =O mera cheveridad ome, asi cualquiera se le mide......

mArcEliTa BooM 02-08-2008 09:19:56

:rolleyes::roll::toothy9:
ke kosas..... ke peye... pero sisas :K
jajajaja

Kame sen'nin 02-08-2008 11:33:00

niña muchas gracias por todo en serio


http://www.youtube.com/watch?v=2YLWa-LTpyM

no necesito decir mas ;)

Kame sen'nin 02-08-2008 11:34:07

Cita:

Iniciado por PaRkIsS
mE gustaS mucHoo:S:S:S

serio? 0_0


:laughing9:

[^^] 03-08-2008 01:37:31

-> gracias por semejante dia tan plei *-*... definitivamente contigo, hasta jugar con arena es maravilloso :heart::sad5: te amo... ^^


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:56:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,41785 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO