![]() |
jeisson ayer te fuiste y ya me haces una falta terrible maldigo el tiempo ke no estaras aki dandole gusto a kada uno de mis kaprichos... se te kiere y se te va a esperar lo justo bueno al menos ke no sea tanto tiempo...no se te esperara:jijoju::jijoju::jijoju: |
Es que eso le pasa al que le sucede xD Pero que ni tu rapidez... 3 días :S |
Y yo que pensé que estaba exagerando!!!! Yo y mi humilde serrrrr!! Pero siquiera que yo estoy al margen de semejante BOMBA! |
q weba x______X |
Si ome.. definitivamente.. te enPATASTE!!!.. lastima..:S.. ... jmmmm..x__X.. ahora si ke menos..!!!.. decisiones son decisiones.. pero que hpta como se dañan el ambiente..:S..!!! |
ahhh carajo 0 y van 2 X_x XD |
EN oCaSIoneS SiEnTo q nO PuEdO dEJaRtE DE AmaR POR mAs CoSaSq hAyAN sUcEdIdO, pEnSe q HABiAsCamBiAdO PeRo sEgUis SiENdO La mISma PeRsOnA A La Q SiEmPrE Ame... No sE sI Es Q Te sAtIsFaCe hAcErMe sEnTiR MAL, peRo por lo q vEo si, SiN EmBaRgO t aMooOO |
Cita:
ey morite mas bien |
Ke chimba de chistesito mas caro parce, pero bien :L ke mas se hace :S |
todo anda bn....pero vos estas como salida de tono ome :S :S :S !!!!!!!!!!!!!!! |
GRACiAs por saBer Con q Y COn QUien CuentOoO;) |
...... parce no se q se va ser... mejor te sako de la lista ************************************************** no me creo y menos me gustaria cerlo....ps para nada parecerme a vos PATA....... Solo ahy ta el novio q la defiende... porq si no no es capas vieja cuando yo la conoci a ud... te veHias hasta lo mas de umilde pero q engalo GASSSS!!!! |
.......(risa interna)........ que conste que no estamos exagerando U_U las cosas son como son y listo |
si supieras como es ese man con las mujeres......:roll: ojala no te convirtas en una mas de su coleccion :) |
-> que plei es caminar contigo bajo la lluvia... fue algo maravilloso, te amo :heart: y no veo la hora de poder verte otra vez *-* :sad5: |
q weba x_____X ----------------- ti amo |
Cita:
|
ehh que azotadera ome, de buena de buena que no me importa yo sigo normal, porque eso me resbala :) |
TE KIERO MUCHO PARCERO :D GRACIAS POR HACERME REÍR Y POR TODO! xD :P:P |
Parezco muerta x_____________X Oe oe, eni yo te cuento algo xD |
maldito msn |
ti amo... eres lo mas hermoso de este mundo.. y kiero pasar mucho tiempo contigo.... |
*ke incertidumbre mas gay X_X *ojala les vaya bn el sabado *gracias por hacerme sentir feliz sos mera parcerita :) |
Ve perdio :P |
m caiste demasiadooooo bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnn TE quiero:heart::heart: |
jaja perdimos..... tokra pagar :P:P:P |
parce yo se que era usted y usted es un bobo :) parce.... todas las cosas q le tienen ocultas... y saliendome con esa bobada... de verdad... que jum... me da pesar de usted... a usted lo aman y lo respetan hace muy poco ....si es que lo hacen.... jajajaja :) |
asdf -.-! |
Cita:
Pero sos charra xD!! |
bueno con una sola intervencion basto :) |
vaya a soft toch y reclame todos los helados q quiera y les dice q yo la invite :P |
hay Ome.. ke cOsa ke malukera :S ------------ ve aunke te prediste pOr alla arriba te amO =P :P --------------- nO se preOcupe .. ke las cOsas si sOn faciles..sOlO ke unO se als cOmplica :S |
tu piensas ke estoy enamorada de ti; konvencido yo no estoy enamorada de ti...estoy enamorada de lo ke soy kuando estoy kontigo... |
Q ASCO DE PERSONAJE SOS DE VERDAD Q NO TE QUIERO VER NI EN PINTURA Y OLVIDESE DE MI Y DE LO Q ALGUN DIA PUDO OCURRIR :) |
XD juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja XD |
Haaai :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: TeeengO nOviiieCiiiTiiis :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: →hOi hOi :K:K:K →jajaja Te LlevaRas la sOrpreSa Dee Tuuu Viiida :-D Te QiiierO MuuuchO!! →Me Faltan 8 meSes I 20 Dias Para Ser mayOr De eDad y pOder diVetiRme cOn tOdO el cOmbO en fOrma :P Siii maRc* cOn usTedeS :P →pObre EstuuuPiiiDa tOdO me QiiieRe cOpiiiaR ♪ :-) →Mii Viiida Te amO :jijoju: :heart: |
parcero, menoz mal se quito ese peso de encima... ah sisas y sos un asco y yo tambn y todos nosotros...8) |
Cita:
pero no solo era por el culo... si no mas que todo por la lengua... jajajjajaaj ademas perraaaaaaaaaaa como ella sola... y es tan conchuda que hace reclamos XD hay es que la gente es asi... y hablo mal de el como un hp... y aun asi decia q lo amaba...:laughing9: :laughing9: pero lo mas charro parce es que creia que nadie se daba cuenta... (sapa, chismosa) esa es otra con la imaginacion de los hermanos grimm.... parce y fuera de eso salio interesada la hijueputa.... le monto cachos por puro interes en la $... si parce es importante pero tampoco :L |
sera ke lo ke dijo en chat colegios sera verdad????? |
esta vaina se calento X-x |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:55:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©