DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   <--| InDiReCtAs!! |--> (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/37366-indirectas.html)

negumi 18-06-2008 15:19:31

ouch doble ocuh y triple ouch zssubouu shittaaa porke mi vida tiene ke ser tan complicada ¬.¬ y te dije mil veces ke no lo hiciera sy ,ira dnde meemtes ahora ke hago

mArcEliTa BooM 18-06-2008 15:48:14

Cita:

Iniciado por *marcelitac :P*
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lol

VOS Y KUANTAS MAS PA SABER KUANTOS PRIMOS LLAMO JUAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

:laughing9::laughing9::laughing9: ME HE SABIDO MIAR!!! :laughing9::laughing9::laughing9:

PLOP!!! TANTO KE CRITIKA Y VEAAAA JUAAAAAA LOL


oiste AYER APLIKABA PA UNA... HOY APLIKA PA VARIAS NIÑAS EN SERIO KE LA AMENAZADERA POR MENSAJES, CORREO, FORO, LLAMADAS AL CELU Y ESO ESTAN MUY AUT!!! MEJOR DEMOSLES UNA CITA OME.... YO KON ESTE HPTA DESOKUPE KE MANTENGO!!

****************************
VENGA PAKA PAPITO YO LE MUESTRO UN ARNES Y LE ENSEÑO LO KE ES SER MACHITO JUA XD

%$*..eLiZa..*$% 18-06-2008 17:58:38

es que cuando uno es desocupado y le importa tanto la vida de los demas es asi o sino que lo diga alguien de por ahi que averigua mi vida, me llama a decirme que me quiere demasiado y no se que mas mierda y luego me dice, vos me vales huevo, juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hay ome, es que cuando uno no madura :roll::roll::roll:

[•_FlOrA_•] 18-06-2008 18:26:02

EEE PEPUTAA KE PLEI!!! ME MORIRE POR ALLA :K



Lixeth x_cX 18-06-2008 18:33:11

Que MIERDA con vos y tus maricas peros!


:L



=@

Eustaquio CNN 18-06-2008 18:40:51

Cita:

Iniciado por Eustaquio CNN
Ah, jueputa =/

Mentí=) xD

Xantiaguito 18-06-2008 18:44:00

aaa q rabia ome vos por q sos asi de rara parce??? :S :S :S

santrillero 18-06-2008 19:03:44

juass no le responda q deje dormir madree y listo

▼kt▲ 18-06-2008 19:24:28

chupateeee chupataaaaa caminaba una chika en pariiis tropexoooo y cayooo.... ♪♫ :P

soguo 18-06-2008 19:37:32

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuu


listo, creo que ya entendiste

♥VaNeSiTA♥ 18-06-2008 19:52:13

HpPp TeNiAsQSer tAn EsPeCiFIcO eN lAs cOsAs, No LoGrAs eNtEnDeR Q Me hAcEs dAño:(

santrillero 18-06-2008 20:04:30

es q acaso no vez q tu sufrimientop ya me hace mierda a mi ome


q no entiendes no ve q yo la quiero como no tiene idea :@

♥VaNeSiTA♥ 18-06-2008 20:11:12

MiRA Yo No puedo DejardeeStAr mAl SaBiENdO Q HaY CoSaS q mE aFeCtAn, pErO pArAQ NO Te AfEctEn A Ti EnToNcEs nO mE pRegUNtEsS y yA!!!

santrillero 18-06-2008 20:14:59

en fin ya esto parece hcta ome xD ya me llamo kille c.p :P



no dire ni PM mas bien y me fui a beber pa ver si sale algo bueno :P

Pao Guzman 18-06-2008 21:20:57

EdItadO :)




♥cambiando de tema un poquito....
♥me mame de usted de sus maricadas de sus cuentos raros de q todos los dias me de cuenta de algo mas :L
♥ por eso aga lo q se le de la hp gana q me mame de ustedddddddd y sus pendejadas :)
♥ y la verdad nunca vas a encontrar alguien como yo y usted lo sabe ;)




EdItado :)

¤[ηαиι]¤ 18-06-2008 21:27:48

No hay nadie como tu
eres unica entre tanta gente
No hay nadie como tu
tu cariño es algo tan diferente
Cuando me besas y me abrazas
toda espectativa sobrepasas
una noche contigo
es lo mejor que me a pasado yo te lo digo


No hay nadie como tu
No hay nadie como tu

No hay nadie como tu
toda mi vida has llegado a iluminar
si tan solo pudiera explicar
esta cancion de amor es lo mejor
que te puedo entregar
escuchame es que no hay nadie nadie nadie como Tu

Una mirada tuya
basta para saber que este sentimiento
no ha de terminar
me hundo en ti pecho
y soy de nuevo el niño que de ti nunca querra separar

No hay nadie como tu
No hay nadie como tu

No hay nadie como tu
eres unica entre tanta gente
No hay nadie como tu
tu cariño es algo tan diferente
Aceptas mis defectos
Y me quieres tal y cual como soy
Vamos por camino correcto
Es por eso que toda mi atención te doy


No hay nadie como tu
toda mi vida has llegado a iluminar
si tan solo pudiera explicar
esta cancion de amor es lo mejor
que te puedo entregar
Escuchame es que no hay nadie nadie nadie como Tu

Todas mis emociones
son reflejo de tu amor sin condiciones
lo que me hace sentir
esta muy lejos de toda clase de comparaciones

no hay nadie nadie nadie como Tu ...
no hay nadie nadie nadie como Tu ...
no hay nadie nadie nadie como Tu ...
no hay nadie nadie nadie como Tu ...


PD: TE AMO :heart:

santrillero 18-06-2008 21:56:44

bueno solo me dire xD xD no no no juass q risa no no jajajaja hay omeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no perdon hay ombeeeeeeeeeeeeeeee y luego los costeños somos los perros juasssssssssssssssssssssssssssssssssss


no no no no y lo mana juassssss en fin mejor me dedico a algo fuera de por aca

pero juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



ojo ps fijese bien en donde pisa juassssssssssssssssss



PD: se le quiere aunque bahh no em queria ome quiera a un arbol no dice nada :P

Lixeth x_cX 18-06-2008 22:12:20

Cita:

Iniciado por ★pªo CºxMitª★

♥ y la verdad nunca vas a encontrar alguien como yo y usted lo sabe ;)


Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Que cuca 8)

santrillero 18-06-2008 22:15:13

risa otra vez xD.......................................

**AnaC** 18-06-2008 22:16:36

No Termina uno de conocer a la GENTE.... puede uno encontrarse con UNOS paquetes CHILENOOOOS!!!! cosa loca

Laur!sRatona 18-06-2008 22:31:41

Creo en el amor
Después de estar contigo
Creo que encontré un paraiso inmerecido
Creo y con razón
Que soy afortunado
Creo y tengo fe
Que seguiras siempre a mi lado
No me dejes nunca porque puedo enloquecer
No dejes de entregar
El alma cuando estes conmigo

:heart:

MeNcHo...! 18-06-2008 22:33:12

:(






































:s:(

Doggy 18-06-2008 22:33:12

Ve hace dias q no atisbaba a mi amor imposible y prohibido

hola q ams como estasssssss


KoRoSiTa 18-06-2008 22:38:37

jajajajaajajajajajja :L uyyyyyysh :L

Disease's growing, it's epidemic
I'm scared that there ain't a cure
The world believes it and I'm going crazy
I cannot take any more
I'm so glad that I'll never fit in
That will never be me
Outcasts and girls with ambition
That's what I wanna see
:)

Pao Guzman 18-06-2008 22:55:47

no quiero perderte y me senti mal :S

yo lo quiero mucho y en mi coraxoncito tenes un lugar ya muy grande :)

y la verdad no quiero q me agan mas daño eso es lo q me pasa :( me da miedo :)

pero confiare en ti :)

te adoro :)

mi vino varato :)

%$*..eLiZa..*$% 18-06-2008 23:04:05

* jummm, asi cualquiera regala cosas 8)

* hay juemadre, ma cambiaron mi mamá, que miedo, pero bueno sera aprovechar, falta ver si sale parche 8)

* oites ps don perdido, cuando vamos a salir los tres otra vez? pero te quedas mas rato maldita loca pa que pasemos bien bueno :K

Moscato!! 18-06-2008 23:05:53

Las cosas que le tenga que decir al velàsquez, digaselas de frente si es tan baronsito, y no corra hablar por ahì a mi espalda lo que no es, y de lo que no sabe.



si, se le quiere bastante, y gracias por la confianza =)

Laur!sRatona 18-06-2008 23:17:04

amor prohibidoooooooooooooooooooooooooo porke tan perdidoooooooo!!
nonononon
yo pense ke te habias olvidado de yooo!!

JCZR 19-06-2008 01:04:35

Chimba chimba...
q mee pidas a mi las cosas.. y pffff.. te haga el favor.. y te importe culo...
y mas chimba todavia... q lo ke me digas a mi.. se lo digas a otras personas...
pero bn..!!!...
como q yo fui la victima de too esto...
pero ppffff..!!!


att:.. isas..!!

Eustaquio CNN 19-06-2008 09:52:45

La chiiiiiiiiiiiiiimba 8) A mí que me digan gordo8)

Nea, no te dejés rayar la lonchera xD
Ya...deje que se chorree más...y spp 8)

AnDrIu 19-06-2008 10:11:45

las cosas cambiaron y no me di cuenta :S

|[...SANdu...]| 19-06-2008 14:24:40

jajjaja que mata de falsos asi seran tambien para el otro lado ??? el tiempo lo dira todo



Coming soon: Borron y Cuenta Nueva

NªThY ªR!Sεïз 19-06-2008 14:39:11

Te Kiero Muchooooooooooooo :heart:

Care Culo:P

[•_FlOrA_•] 19-06-2008 15:04:54

te kieor mucho mongolaaaaa

a las dos!!!!!!!" las kieor mucho :P

y se dejo venir :K

soguo 19-06-2008 16:50:47

que peye sentirme como me siento en este momento, pero hay algo bueno y es que siento tu apoyo y compañia...

Eustaquio CNN 19-06-2008 19:43:17

Ahhhhhhhhhhh...terminale ome xD 8)

santrillero 19-06-2008 20:15:38

la simbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no mentiras :P



las huevassssssssssssssssssssss menos mal me voy a perder 8)

[^^] 19-06-2008 20:44:44

-> te volviste tan desesperadamente insoportable que apestas y deberias morirte :)

%$*..eLiZa..*$% 19-06-2008 23:59:54

* cosas jocosas y eso


* jaja, reina porque sera que me rio tanto con vos ome, jaja, es que muy charro esos chistes crueles parx, ya sae pa que vayamos a cambiar la monedita de 50 aonde aquel :)

flaka 20-06-2008 02:01:34

Jummmmmmmmm A Ver.....si? O No? Siiiiiiiiiiiiiiiii Claro De One


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:43:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,15859 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO