![]() |
cuando sera que lo desaparezco de mi vida haber si asi me dejas en paz |
Cita:
ps!!! duh :L deja tus aires de grandeza ke me tienes con pereza 8) jua ademas todabia te hacen llegar A LAS 12 A LA CASA:P |
CUANDO VENGAS NOS PODEMOS TOMAR LA BOTELLITA DE TEKILA Y DE VODKITA KE NOS DEBEMOS :P T AMO :-) |
si ome mera caspa.. :L |
Cita:
... Yo le dije que cuando quiera omen! ... ^^ esues solo que diga y tiene una yo =O *U-U ... Mugrosa esta ... :B ... Gueles a pepino sin bronceado =O me alegra que le este llendo bn con yandel maldita rosada D: ^^ Se cuida mucho! |
yo le aviso cuando tenga plata porque estoy al borde de la quiebra :S y la otra semana toca inyectar la cuota mensual :S oites y sos una linda ome perdida, desde que te fuiste para bello te olvidaste de mi T_T pero bueno tranquila que por aca se le sigue queriendo |
juasssssss.....hahahahhaahhahahahhahahaahhaahhahaha jajajajajajajjajajajajajjajajajajajajaja jajajajajajajaja XDXDXDXDXDXDXD |
donde sea verdad te vax a morir del remordimiento :P jajajajajajajajaja te pexara en tu consiencia por siempre.... |
como sera eso?! :S malo si si, malo si no X_x bueno el caso U_U |
ud cree que yo ando muy bn de plata ... :L si mañana cumple años sebastian ... :H ... D: si supieras el regalo me gosarias http://i6.photobucket.com/albums/y24...on-head026.gif U-U weno reina... asi ke cuando quiera ^^ ...Amanecer debajo de un puente .. irnos a cambiar monedad de 50 a la playa ... lo que sea ^^ (lo de abajo no es pa mi X.x... ^^ ... X.x lo digo por lo de linda) Pero si .. algo :H ... :S .... U-U yo ya me vine de bello ... D: eliz pase a la u! ... ma weno :P |
no mk....... O_o |
~Ahiiiiiiii ole.... ~Te me vas 8 dias :( no kiero imaginar mis dias sin ti :P traeme un buen hombre :K te amo |
Cuanta hpta falta me hace un abrazo en este momento :jijoju:... Y cuanto quería poder contar contigo en este momento, pero guayabo mata todo al parecer :S!!!! |
yo no te olvido....corazon..... tu tu tu siempre presente en mi:heart: :heart: :heart: |
"Esta esquina nos pertenece..." :icon9: |
"si un dia me has de querer te debes apresurar" sii...asi dice ♫ |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lol VOS Y KUANTAS MAS PA SABER KUANTOS PRIMOS LLAMO JUAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! :laughing9::laughing9::laughing9: ME HE SABIDO MIAR!!! :laughing9::laughing9::laughing9: PLOP!!! TANTO KE CRITIKA Y VEAAAA JUAAAAAA LOL |
buena frase esa nena.................... |
JOJO EL DOMINGO A TOMAR POLA :K:K:K EY TE KIERO :heart::) |
uff casi lo llego a pensar..... |
sera mejor ya quedarme callado y no decir nada mas |
:S :S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S en realidad que aburricion tan care gay me estoy aburriendo de esto |
Cita:
hey.. yo quiero conocerlo.... :) pa cuando pues.. :) se esta preocupada:jijoju: :L:L.... cero y van como 10.. :L:L:L.. q webonada.. venir pa puta mierda :angry4: deberian avisar q estan tirando papas y que les da culillo venir a clases :L:L.... |
jajajajajaja ke kaja jajajajajaja.....pffffff imbecil :L.....iske "mejor amigo de la U" pfffff deja de ser tan doble lambon de mierda.....como si no me diera cuenta toda la mierda ke hablas de mi.....pero bueno, yo por eso no me enojo, al contrario me da risa ver ke en este mundo todavia ahi gente tan hipocrita y falsa como vos (no es pa nadie del foro) |
:cool: te crees man :cool:.. y si ..bueno poko a poko se va viendo el fruto del trabajo ..... |
sin palabras :shock: |
Como es que haces eso :L Pues entonces lo que me dijiste a mí que... pfff :L |
Te quiero =) sos lo unico que me gusta de ese genero Musical =P :heart: :K:K |
hey usted sabe q no debe q no debe meterse con esa gente 8) ..... ve y pa ti yo sigo aqui es q no existo o q mi guayabo no mata a usted |
Es imposible no ser rosao >< :S Nunka habiamos estao asi yo creo .. >< too te lo mereces y mucho mas ... Solo deseo lo mejor pa tu .. y que seas muy jeliz hoy y siempre *-* U-U se ke es mañana ... :H Pero jeliz cumple amor .. >< ujaja *-* |
Ah, jueputa =/ |
n no no no q son eso ome wq fotos xD |
HptA dOnDe eSo No SaLgA pA eSTe FiNdE mE mUeRo MuY bElLeXaMeNtE :) |
uy ke palabritas tan tiernas ke manera tan bellla de hablarle al ser amado... y si eso es amor ke sera odio.--....................... |
ahora si ke no wntiendo nda de aka :S :P |
yo estoy igual... |
Cita:
Pero No JaJaJa.. La BaLaNxA EsTa A nUeStRo FaVoR.. aPaReNtEmEnTe :P * Oiste Mero Susto Tan Care Pipi El K Me Pegaste Ayer Ome Weba Jajaa No Me Volvas A Saludar Asi Ps Ehh :P |
Cita:
|
ahh carajo, la embarre? o la recague? X_x |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:34:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©